Ayuda postgres

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Hola chicos,

Estoy desesperado con el maldito postgres que no puedo instalar. Me dice lo siguiente:

Un servicio (postgresql-8.4) ya existe. Por favor especifique otro nombre.

He borrado todo varias veces, el HM2 y el postgres y he intentado instalar de nuevo, pero siempre me dice lo mismo. :fuuu:

¿Qué puedo hacer?

Gracias
  • 8 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola sEit89, mira haber si se esta ejecutando el postgre. Para eso tecleas control + alt + supr y te vas a administrador de tareas y luego a servicios. Luego tecleas "po" rapido sin las comillas para ver si esta ejecutandose y si esta lo detienes. :s_cool:

Y otra pregunta, no tendras instalado el postgre y no lo has desistalado correctamente. :f_confused:

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de pabloav57
      Hola sEit89, mira haber si se esta ejecutando el postgre. Para eso tecleas control + alt + supr y te vas a administrador de tareas y luego a servicios. Luego tecleas "po" rapido sin las comillas para ver si esta ejecutandose y si esta lo detienes. :s_cool:

Y otra pregunta, no tendras instalado el postgre y no lo has desistalado correctamente. :f_confused:

Hola pabloav57,

El postgres seguro que no lo tengo instalado por que ni siquiera me sale en el "agregar o quitar programas". He hecho lo que me comentas y en el administrador de tareas tampoco lo tengo. No entiendo por que no me deja instalarmelo por que hace 3 meses lo instalé todo sin problemas en el mismo ordenador.

Alguna idea? :(
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      LOL! Ya lo tengo arreglado. Al final me ha dejado instalar el postgres 8.3, no me preguntes como, pero ha funcionado :challenge.

En fin, muchas gracias!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Ideas muchas, jajaj:

1º- mira en archivos de programa si tienes la carpeta prostgre y si es asi, borrala.

Si tienes windows xp vas a mi pc/ C: y archivos de programa, y si tienes W7 vas a equipos C: y archivos de programa o program files.

2º- pasa un limpiador de registro, para borrar entradas en el registro, porque a lo mejor se quedo grabado el postgre y piensa el pc que lo tiene intalado.

Yo uso este programa, el ccleaner, lo instalas, lo abres, vas a la pestaña registro, buscar problemas y luego reparar.

Te dejo el programa:

ccleaner

Por ahora esto es lo que se me ocurre, a no ser que pruebes a instalar el postgre 9.0

Te lo dejo tambien.

versiones postgre
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de sEit89
      LOL! Ya lo tengo arreglado. Al final me ha dejado instalar el postgres 8.3, no me preguntes como, pero ha funcionado :challenge.

En fin, muchas gracias!

jajajaj, estaba escribiendo un manual y cuando le di a repuesta veo que ya te funciona. Misterio de la informatica.:coolface:

Un saludo. :sdrink
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de pabloav57
      Ideas muchas, jajaj:

1º- mira en archivos de programa si tienes la carpeta prostgre y si es asi, borrala.

Si tienes windows xp vas a mi pc/ C: y archivos de programa, y si tienes W7 vas a equipos C: y archivos de programa o program files.

2º- pasa un limpiador de registro, para borrar entradas en el registro, porque a lo mejor se quedo grabado el postgre y piensa el pc que lo tiene intalado.

Yo uso este programa, el ccleaner, lo instalas, lo abres, vas a la pestaña registro, buscar problemas y luego reparar.

Te dejo el programa:

ccleaner

Por ahora esto es lo que se me ocurre, a no ser que pruebes a instalar el postgre 9.0

Te lo dejo tambien.

versiones postgre
      Gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme pabloav57! Me sabe mal enserio, a dado la casualidad que estábamos escribiendo a la vez :roto2: .

Un saludo crack
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      De nada sEit89. :sdrink

Un saludo y ahora a exprimir el postgre con manos buenas. :coolface: :nh
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo tambien tuve bastantes problemas con el postgres ya que formatee y me pusieron Win7, estuve batallando dias y nada, volvi a formatear a XP y en 3 mins. instale el 8.3 :D

Saludos!