Nuevo Bancaje para sit and go Dons SH en Ipoker buy in $11 y $22 por 45 días $1800(sold-out

• luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos!!

Pues en vista de que el bancaje actual esta por terminarse, y tal cual lo habíamos anunciado tenia la opción de renovarse, estas serán las condiciones del nuevo bancaje o renovación:

El bancaje sera para sit and go de la modalidad DON SH inicialmente en los buy-in de $11 y $22, teniendo contemplado si es que los bancadores están de acuerdo el subir de nivel a $22 y $33 después de superar cierto nivel de ganancias y por supuesto el bajar de nivel en caso de que fuera necesario.

El bancaje se realizara en la red de Ipoker, de momento contemplada la sala Titan y al igual que en el anterior bancaje se usara un bono por primer deposito. Sera por un tiempo de 45 días con un mínimo de sits de 1500.

El monto requerido para el bancaje es el siguiente: $1800 que son aproximadamente 110 buy-in medio, el cual es de $16.50 {($11+$22)/2}, esto es para tener un bank solido debido al buy-in mayor. Cabe destacar que en este bancaje yo no iba a participar con un porcentaje de inversión, debido que no cuento con recursos para hacerlo y aunque voy en positivo en mis bancajes actuales las ganancias serian usadas para cubrir algunos gastos personales. Pero dado a las exigencias que me han realizado por parte de PokerStrategy seré participante activo del bancaje.

Las acciones serán desde $18 que sera el 1%, lo hago tan pequeño porque es complicado redondear cifras debido a la cantidad solicitada. Y también para dar oportunidad a aquellos que no pueden cubrir cantidades muy grandes.

Las transferencias seran recibidas via Neteller, PokerStars y por Moneybookers o Skrill.

Al igual que en el anterior bancaje, lo que se libere del bono de bienvenida (hasta el 100% de la inversión inicial) queda como protección de la inversión inicial, al igual que cualquier rakeback generado. Pues la idea es proteger al máximo la inversión de ustedes. Esto funciona de la siguiente manera, si liberamos por ejemplo $400 de bono de bienvenida, estos no serán tomados en cuenta en el bank para cuestión de gestión de bank, para que en caso de varianza y lleguemos a tener perdidas esa cantidad cubra o amortigüe las perdidas. Solo en el caso de que vayamos muy en positivo se podrán tomar en cuenta para la gestión de bank, para plantear el subir de nivel.

El reparto de el bancaje sera de la siguiente manera:

Ganancias(ROI): 60% bancadores 40% bancado

Bono de bienvenida: En caso de que las ganancias sean menores a $800 (ROI) 50% bancadores 50% bancado, si las ganancias son mayores a $800 (ROI) la ganancia de el bono de bienvenida sera para el bancado, pero como comente anteriormente en caso de que existieran perdidas el 100% de ganancia de bono de bienvenida sera para los bancadores y así proteger la inversión.

Rakeback:: Al igual que el bono de bienvenida quedara como protección de la inversión inicial, pero en caso de que no existan perdidas sera para el bancado.

Mark-Up: El Mark-up sera de 1.0, no creo que el mark-up deba existir en este caso por lo cual no cobro ninguno. Creo que con la repartición de ganancias antes mencionada es mas que justo el deal. Pero pongo esto por ser una de las reglas de el foro.

Me comprometo a meter al menos 1500 sits en el plazo señalado, en caso de no hacerlo el 100% de ganancias, bono y rakeback sera para los bancadores. Por eso puse 45 dias :D , para tener algún día libre, así como días que dedico a revisión, estudio y demás situaciones concernientes al juego. Al igual que en los bancajes actuales, en este nuevo bancaje me comprometo a dar el 100%, a revisar constantemente mi juego y tratar en todo momento de dar mi A game, así como llevar una buena gestión de bank, y el hacer reporte continuo de los avances, máximo cada tercer día.

Para los que no me conocen o no saben mucho de mi, les dejo el link de mi perfil:

Stallion Luigi3347

Y para los que les cause flojera el leer otro tocho-post aquí la imagen con mis números en las diversas salas:

Donde encontraran mas datos de mi así como gráficas. Como comentaba de momento me encuentro en 2 bancajes uno en la modalidad de dons y otro en 18 man que tengo con CarusoX. El seguimiento de tales bancajes lo he realizado en mi blog de el cual dejo el enlace:

Retorno a los sit and go

Mis nicks son:

Partypoker: luigi3347
      Pokerstars: luigi3347
      Mansion: luiggi3347

Para los que quieran verificar mis datos en sharkscope.

La razón para publicar la oferta de bancaje, antes de que concluya el actual es para evitar días muertos entre uno y otro, se le dará preferencia a los bancadores actuales y de momento solo se aceptan reservaciones, el dinero y porcentajes concretos se tendrá hasta terminar el bancaje actual.

De momento estos son los bancadores actuales y su postura ante el nuevo bancaje:

Fggomez: Continuara en el nuevo bancaje con su inversión anterior mas ganancias :sdrink
      Phantom75: No continuara
      Potrotony: Continuara en el nuevo bancaje (3%) :sdrink
      Lumar: No continuara
      Ignacio Valek: Continuara en el nuevo bancaje con su inversión anterior mas ganancias :sdrink
      Kikecazurro: Continuara en el nuevo bancaje con su inversión anterior mas ganancias :sdrink
      Drizztfowl: $234 confirmados para el nuevo bancaje (13%) Gracias por aceptar le reducción :sdrink
      Pollapiedrix: Continuara en el nuevo bancaje con su inversión anterior mas ganancias :sdrink

Bancaje anterior Ganancia de $435.05 (50% de $217.50)
      Fggomez: $50(7.7 %) + $16.74
      Phantom75: $50(7.7 %) + $16.74
      Potrotony: $50(7.7 %) + $16.74
      Lumar: $100 (15.4%) +$33.50
      Ignacio Valek: $100 (15.4%) +$33.50
      Kikecazurro: $100 (15.4%) +$33.50
      Drizztfowl: $100 (15.4%) +$33.50
      Pollapiedrix: $100 (15.4%) +$33.50

Reservaciones bancaje actual
      Luigi3347: 15% (pagado)
      Fggomez: 5% (pagado)
      Potrotony: 3% (pagado)
      Ignacio Valek: 7.4% (pagado)
      Kikecazurro: 7.4% (pagado)
      Drizztfowl: 13% (pagado)
      Pollapiedrix: 7.4% (pagado)
      Blank92: 3% (pagado)
      MiguelVitela: 5% (pagado)
      Axeldada: 25% (pagado)
      donal0404: 6% (pagado)
      Lumar: 2.8% (pagado)

Y pues parece que Catalpa no pudo solucionar su problemilla con neteller y el 6% que le tenia reservado, se lo ganaron, gracias por tu apoyo amigo y espero que para el siguiente bancaje si es que lo hay, podamos trabajar juntos.

Pues sin mas por el momento y en espera de que la oferta de este bancaje sea interesante y esperando que tenga una buena acogida. Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

Saludos!!!

P.D.: Agradecere al buen amigo Jopelu, me haga saber si es que me hizo falta el poner algo, al igual pedirle de la manera mas atenta que me conteste el skype :tongue:
  • 63 respuestas
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Bueno pues que decir, como ya veis yo continuo en el bancaje con lo invertido en el anterior + los beneficios obtenidos, no pongo más porque mi bank de momento no me lo permite, confío plenamente en Luigi, y me gustan las condiciones del bancaje, así que animo a todo el que este dudoso y creo que va a ser rentable para todos.

Mucha suerte amigo, a romper los niveles.

Un saludo, Paco.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola luigi, suerte en tu nuevo bancaje, yo no continuo en él por que mi situación económica a cambiado mucho y a peor, como muchos sabeis me he visto obligado a solicitar un bancaje también, es una pena el no poder seguir con el bancaje por que sabes que tienes toda mi confianza y apoyo, las condiciones del mismo me parecen bastante buenas y te abala tu trabajo constancia y transparencia del ultimo bancaje.

Un abrazo amigo.
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Si soluciono un problemita con Neteller contame con 6%, saludos!!
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta tener beneficios sin hacer nada hahahahaha! Venga Luis, sigue petándolo!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo me quedo 500$ que como aplazan la regulacion quiero segir jugando, ahora que empiezo a remontar :)

Bueno, lo mas importante, al menos lo que yo considero es la actitud que tienes y que eres trabajor. Me gustaria que esa actitud no cambianse si por circunstancia de la varianza en el siguiente bankaje fueramos negativos, confio que no por eso amplio el bankaje que tenia contigo, eres un buen jugador, eres ganador, apostar por ti siempre va a ser ev+ :)
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Avisa cuando se pueda por moneybookers.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      original de blank92
      Avisa cuando se pueda por moneybookers.
      Ya esta listo, las transferencias se pueden realizar por Neteller, Moneybookers y por pokerstars.

Saludos!!!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Ok, reservame un 3% en cuanto me llegue la transferencia te lo envio.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      original de blank92
      Ok, reservame un 3% en cuanto me llegue la transferencia te lo envio.
      Reservado, gracias por tu confianza.

Saludos!!
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Tu eres como un Jedi nada mas venia a ver que tal te quedo todo sobre el bancaje y entre decirte y decirte que estaria bien banquearte... pues... creo que me animo :D jaja, ahi por skype te digo cuanto :) seria via net.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      original de miguelvitela
      Tu eres como un Jedi nada mas venia a ver que tal te quedo todo sobre el bancaje y entre decirte y decirte que estaria bien banquearte... pues... creo que me animo :D jaja, ahi por skype te digo cuanto :) seria via net.
      En espera de tu confirmación para publicarte como reservado. Gracias por tu confianza.

Saludos!!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Buenas luiggi, he estado viendo los datos y veo que en el tipo de sits para los que pides bancajes tienes pocos jugados y además el ROI es mucho mas bajo que el que tienes para sits de 5$.

Me gustaría que me dijeras que sabes de los sits que vas a jugar, conoces la dureza del field? Tienes edge en el nivel?

Yo por ejemplo te bancaba directo en los niveles de 5$ pero en los que pides necesito que me expliques mejor pq crees que es una buena inversión pues aun no tienes datos objetivos (almenos en sharckscope) que te avalen.

Gracias
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Como ya se comentó en las reglas hay que invertir en uno mismo y no se pueden poner bancajes sin que el bancador tome una parte significante en su propio bancaje.

Cambialo antes de terminar el día sino tendremos que cerrar el post.

saludos,

odineH
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Hola Luigi: Si queda lugar reservame 10% o lo que que quede por favor, si el bancaje sigue en pie.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      original de odineH
      Como ya se comentó en las reglas hay que invertir en uno mismo y no se pueden poner bancajes sin que el bancador tome una parte significante en su propio bancaje.

Cambialo antes de terminar el día sino tendremos que cerrar el post.

saludos,

odineH
      No hay problema odineH, el bancaje sera modificado, solo me queda preguntarte 2 cosas, la primera podrías por favor poner la regla que dice que hay que invertir en uno mismo?? Porque por mas he vuelto a leer las reglas del ring una y otra vez simplemente no la veo.

Segunda pregunta las reglas aplican solo para algunos?? Porque hay varias peticiones y varios bancajes en curso desde que se implemento el ring, sin que los bancados hayan puesto 1 centavo. Y si bien me gusta estar dentro de la formalidad, me gustaria saber porque se aplican reglas a solo unos cuantos y no en general.

Saludos!!
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      original de axeldada
      Hola Luigi: Si queda lugar reservame 10% o lo que que quede por favor, si el bancaje sigue en pie.
      Reservado, y el bancaje sigue en pie. Mas tarde haré los ajustes necesarios.

Saludos!!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Subo a un 15% :sdrink que serian 270$ no ?

1%: 18
      5%: 90
      10% 180
      25%: 450
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Otro 3% reservado para Donal duarte, mas tarde se pasara a confirmarlo.

Saludos!!
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      original de axeldada
      Subo a un 15% :sdrink que serian 270$ no ?

1%: 18
      5%: 90
      10% 180
      25%: 450
      Correcto 15% reservado, ahora lo modifico. Gracias por tu confianza y apoyo.

Saludos!!