Ayuda Urgente Con El Holdem Manager

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Hace 20 días me compré el HM2 y la verdad que los 2 primeros días me funcionó bien, pero luego de esos dos días ya no me ha funcionado bien. Al principio´se demoraba en cargar las manos, lvego se demoraba en arrancar el programa ("me salía 2 o 3 veces error al abrir el programa y cerrar el programa", pero al 4ª o 5ª intento lograba abrirlo).
      Desde hace 10 días el programa no me abre para nada, no arranca. Siempre carga un momento y luego me sale error al abrir el programa y se me cierra !!!!
      Ya he mandado mensajes con el problema, incluso fotografías que me pidieron, me han mandado varios avisos con algunas soluciones, pero nada, no logro solucionar el problema.
      Me pongo a pensar y llego a la conclusión que es mi laptop, pero la mía recién tiene 7 meses y cumple con todos los requisitos que se necesita para que arranque el programa.
      Estoy seguro que hay varios peruanos que usan el HM y quizá han tenido algún problema técnico o nosé.

Por favor si alguien sabe de PC y/o usa el HM y me puede ayudar, se lo agradecería bastante !!!!
  • 2 respuestas
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      POR FAVOR SI ALGUIEN USA EL HOLDEM MANAGER, NECESITO AYUDA !!!
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Perdona, pero ¿por qué pides ayuda técnica sobre software en 'Tu gente/Perú'? Digo yo que el HM lo usarán también fuera de Perú. Creo que deberías moverlo (o pedir a un mod que lo mueva) a 'Software y dudas técnicas', donde te darían mucha más ayuda.

Por cierto, ¿no será un problema del postgres? Muchos de los problemas del HM provienen de la base de datos. Quizá deberías borrar el postgres y reinstalarlo, y luego hacer lo mismo con el HM. Pero ten cuidado con hacer copia de los historiales de manos.

Un saludo.