Ayuda Urgente Holdem Manager

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Hace 20 días me compré el HM2 y la verdad que los 2 primeros días me funcionó bien, pero luego de esos dos días ya no me ha funcionado bien. Al principio´se demoraba en cargar las manos, lvego se demoraba en arrancar el programa ("me salía 2 o 3 veces error al abrir el programa y cerrar el programa", pero al 4ª o 5ª intento lograba abrirlo).
      Desde hace 10 días el programa no me abre para nada, no arranca. Siempre carga un momento y luego me sale error al abrir el programa y se me cierra !!!!
      Ya he mandado mensajes con el problema, incluso fotografías que me pidieron, me han mandado varios avisos con algunas soluciones, pero nada, no logro solucionar el problema.

Me pongo a pensar y llego a la conclusión que es mi laptop, pero la mía recién tiene 7 meses y cumple con todos los requisitos que se necesita para que arranque el programa.

Por favor si alguien sabe de PC y/o usa el HM y me puede ayudar, se lo agradecería bastante !!!!
  • 14 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de kvrtAL19
      Hace 20 días me compré el HM2 y la verdad que los 2 primeros días me funcionó bien, pero luego de esos dos días ya no me ha funcionado bien. Al principio´se demoraba en cargar las manos, lvego se demoraba en arrancar el programa ("me salía 2 o 3 veces error al abrir el programa y cerrar el programa", pero al 4ª o 5ª intento lograba abrirlo).
      Desde hace 10 días el programa no me abre para nada, no arranca. Siempre carga un momento y luego me sale error al abrir el programa y se me cierra !!!!
      Ya he mandado mensajes con el problema, incluso fotografías que me pidieron, me han mandado varios avisos con algunas soluciones, pero nada, no logro solucionar el problema.

Me pongo a pensar y llego a la conclusión que es mi laptop, pero la mía recién tiene 7 meses y cumple con todos los requisitos que se necesita para que arranque el programa.

Por favor si alguien sabe de PC y/o usa el HM y me puede ayudar, se lo agradecería bastante !!!!
      Desinstala el HM y el PSQL, ve a C/: y eliminas todos los archivos del HM y el PSQL. En C/ HMArchive. En Archivos de Programa PostgreePSQL.

Ve al registro del sistema, busca PSQL y el HM y elimina todo lo que tenga que ver con esos programas.

Busca un programa llamado Revo Pro, limpia automáticamente el registro.

Instala nuevamente el PSQL y comprueba que funciona.

Instala después el HM.

En caso de que no te arranque dale a Ctl+Alt+Delet y mira la ficha de procesos a ver cuánta memoria te está consumiendo.

Mira la ficha de Rendimiento, a ver cuanto CPU consume.

Si no te funciona levanta el firewall, no sea que esté bloqueando la conexión con el PSQL.

Espero que te funcione.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿Pudiste solucionar el problema compañero?

*Cristalball12, gracias por la ayuda!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Bueno lo he instalado todo de nuevo y la verdad que x ahora me esta funcionando, pero cada 1 hora o vn poco más se me lagea o se me cierra el programa.
      Aquí les adjunto unas fotos del problema o lo que me sale sobre el HM2.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Po favor necesito ayuda !!!
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.417
      Leí por ahi que el disco duro debe tener unas RPM de 7200 minimo.

Mira en equipo/propiedades el nombre exacto con referncia y todo del disco duro y buscalo en google para ver sus caracteriticas. Busca sus RPM y verifica que tenga 7200 o mas.

Si no es eso entonces ni idea, porque yo lo tengo instalado y carga todo super rapido en cuanto a reportes y graficas pero aun no lo uso en las mesas.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Ese error procede del Net Framework.

Ve a la página de Microsoft y bájate la versión más moderna.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Se pudo solucionar con la instalacion de la ultima version del Framework?

Saludos!
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      original de Cristalball12
      Ese error procede del Net Framework.

Ve a la página de Microsoft y bájate la versión más moderna.
      pues yo pienso igual.... me pasaba lo mismo con el S&G Wizard, y nunca me aparecía la causa del problema pero era por la falta de actualización del framework
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Lo he desinstalado y vuelto a instalar todo (Holdem Manager, Postgres, Microsoft Network), por ahora me está funcionando bien, como sucedió la primera semana.
      Ojalá que siga con normalidad, sino cualquier problema no dudaré en postearla. Muchas Gracias a todos por la preocupación.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que hayas podido resolver el tema, esperemos que se mantenga todo bien.

No le muevas nada al PC! :D

Saludos!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de kvrtAL19
      Lo he desinstalado y vuelto a instalar todo (Holdem Manager, Postgres, Microsoft Network), por ahora me está funcionando bien, como sucedió la primera semana.
      Ojalá que siga con normalidad, sino cualquier problema no dudaré en postearla. Muchas Gracias a todos por la preocupación.
      Haz lo siguiente:

Busca la carpeta del HM en C/ y cópiala en un archivo diferente.

Busca la carpeta del Framework y haz otro tanto.

Busca la capeta del PSQL y haz lo mismo; pero esta pesa demasiado.

Si te deja de funcionar el HM copias estas carpetas y las pegas sobre las previas. Con ello es fácil recuperar el formato perdido.

Para más seguridad, facilidad y elegancia.

Hazte con el Norton Ghost o el Windows Ultimate y haz una imagen de seguridad de C/. Guárdala en un segundo disco interno.

Si se pierde el formato reinstalas la imagen en unos pocos minutos.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Bueno he tenido problemas con mi LAPTOP, se me ha vuelto todo confuso, tengo muchos problemas y encima esta super lenta. Por eso he decidido formatearla y empezar desde 0.
      Además, siempre he tenido problemas con el HM2 desde que me lo compré, los motivos o causas no lo sé.
      Por eso, paso a detallarles las propiedades de mi LAPTOP, para que me digan que debo cambiar o que me den algún consejo --- "Antes, Durante y Despúes de la instalación del Holdem Manager 2", porque en verdad es algo estresante no poder utilizarlo como la gran mayoría lo hace. Para cualquier ayuda o consulta mi correo es karlozbh@hotmail.com
      Empezamos:
      MARCA: Acer Aspire "5557g"
      EDICIÓN DE WINDOWS
      Windows 7 Home Premium Service Pack 1

PROCESADOR: Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz (8CPUs), 2.0GHz
      MEMORIA: 6144MB RAM
      MEMORIA INSTALADA (RAM): 6.00 GB (4.36 GB utilizable)
      ARCHIVOS DE PAGINACIÓN: 1298MB usados, 7623MB disponibles
      BIOS: InsydeH20 Versión V1.11
      TIPO DE SISTEMA: Sistema operativo de 64 bits

CUALQUIER PERSONA, FISH, REGULAR, PRO, MODERADOR QUE SEPA DE COMPUTACIÓN Y/O TENGA INSTALADO EL HM2, POR FAVOR ME AYUDE.

NECESITO AYUDA !!!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de kvrtAL19
      Bueno he tenido problemas con mi LAPTOP, se me ha vuelto todo confuso, tengo muchos problemas y encima esta super lenta. Por eso he decidido formatearla y empezar desde 0.
      Además, siempre he tenido problemas con el HM2 desde que me lo compré, los motivos o causas no lo sé.
      Por eso, paso a detallarles las propiedades de mi LAPTOP, para que me digan que debo cambiar o que me den algún consejo --- "Antes, Durante y Despúes de la instalación del Holdem Manager 2", porque en verdad es algo estresante no poder utilizarlo como la gran mayoría lo hace. Para cualquier ayuda o consulta mi correo es karlozbh@hotmail.com
      Empezamos:
      MARCA: Acer Aspire "5557g"
      EDICIÓN DE WINDOWS
      Windows 7 Home Premium Service Pack 1

PROCESADOR: Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz (8CPUs), 2.0GHz
      MEMORIA: 6144MB RAM
      MEMORIA INSTALADA (RAM): 6.00 GB (4.36 GB utilizable)
      ARCHIVOS DE PAGINACIÓN: 1298MB usados, 7623MB disponibles
      BIOS: InsydeH20 Versión V1.11
      TIPO DE SISTEMA: Sistema operativo de 64 bits

CUALQUIER PERSONA, FISH, REGULAR, PRO, MODERADOR QUE SEPA DE COMPUTACIÓN Y/O TENGA INSTALADO EL HM2, POR FAVOR ME AYUDE.

NECESITO AYUDA !!!
      Con ese hardware tienes de sobra.

No hace falta reinstalar todo, lo que hace falta es tener imagen del sistema por si es necesario resetear.

Quizá el problema sea el x64 bits. Ponte en contacto con soporte.

Haz una partición del disco duro e instala cualquier x32 bits y prueba a ver cómo te funciona.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      He mandado a formatear mi LAPTOP.
      Antes de instalar el HM2 por favor alguien que sepa sobre Hardware o Software para que me ayude . Cualquier cosa mi correo es karlozbh@hotmail.com
      Muchas Gracias !!!