WPT sin soporte en español

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Escribi al soporte de WPT para consultarle algunas dudas antes de mudarme a esa sala, pero me contestaron diciendo k no tienen soporte en español y k les escriba en Inglés... Esto me ha hecho frenarme un poco, ya k aunk le puedo hacer esas preguntas en inglés el tema está k si en algún momento tuviera algún problema en esa sala no es lo mismo tener una asistencia en tu idioma, k en un idioma en el k solo te "defiendes"...

K les parece?
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      google translator y arreglao toooo :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de dorkam
      Buenas!

Escribi al soporte de WPT para consultarle algunas dudas antes de mudarme a esa sala, pero me contestaron diciendo k no tienen soporte en español y k les escriba en Inglés... Esto me ha hecho frenarme un poco, ya k aunk le puedo hacer esas preguntas en inglés el tema está k si en algún momento tuviera algún problema en esa sala no es lo mismo tener una asistencia en tu idioma, k en un idioma en el k solo te "defiendes"...

K les parece?
      Tengo entendido que van a ponerlo en unos meses. Mientras tanto si necesitas que te traduzcamos algo, avísa :)
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Gracias, a ver si es verdad k lo ponen pronto el soporte en Español... sobre todo por comodidad.

Voy a escribirles para k me comenten sobre algunas dudas y me planteo el mudarme al menos una temporada.

Saludos