Saliendo De La Burbuja

• 1 respuesta
    • bolthier
      bolthier
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 28
      No te voy a decir que es lo que tienes que hacer, pero si te puedo comentar lo que yo hago, tal vez te da alguna idea buena..

Al romperse la burbuja me parece que lo primero y mas importante que hay que ver son los stacks y su relacion con los BBs, si vamos muy abajo(menos de 10BBs), pues si que hay que jugarnosla en varias situaciones para intentar subir el stack...

Cuando tenemos un stack regular(10-20BBs) podemos esperar un poco y ser mas selectivos pre-flop, igual, si se dan las circunstancias, debemos jugarnosla para intentar ser primeros, creo que no jugar una buena mano solo por esperar que el short stack se suicide, es un error..

Y cuando somos el big stack, creo que hay que presionar constantemente si la diferencia es mucho respecto a los rivales, pero si nuestro stack a pesar de ser el mayor, no difiere tanto del siguiente, hay que ser mas selectivos a la hora de presionar para no acabar perdiendo chips en situaciones innecesarias..

Creo que solo son aspectos generales, claro que siempre influira la forma en que han venido jugando los oponentes, su estado animico y todas esas cuestiones que es muy dificil de 'encasillar' en una teoria.... :P

Ojala sirva de algo, Saludos