titan (no de confiar) no permite el registro de familiares

• memillo
      memillo
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1
      Yo estoy registrado en titan poker, como me parecio una pagina buena para jugar le comente a mis amigos y mis familiares que hicieran el quiz en poquerstrategy y se registraran en ella, entre ellos estaba mi hermana la cual comparto apartamento y no confia mucho en las paginas por internet.

Mi hermana se gano 12000 dolares en los primeros dias de haber creado su cuenta en titan, por lo cual fue a hacer el retiro de 10000 y inmediatamente le pusieron problemas para retirarlos.

Ella ha esperado mas de un mes y medio para que le den aviso de si le van a entregar el dinero o no, y en estos momentos lo que han hecho en la pagina es bloquear tanto mi cuenta como la de ella, con la excusa de que no admiten el registro de mas de una persona desde un mismo domicilio.

Yo tan solo tenia 3 dolores los cuales no eran del bono de esta pagina, sino que me los habia ganado en los torneos freeroll de los sabados y domingos.

Titanpokeres una pagina, a mi parecer, que no es de confiar debido a que ponen muchos problemas para pagar el dinero, si ustedes tienen cuentas ahi es mejor que cambien su dinero a otra pagina como Pokerstars o Partypoker que si son empresas en las que se pueden confiar.
  • 19 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      12 mil dolares en los primeros dias?

q hizo?? robo un banco??

saludos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      ipoker es una mierda xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno normalmente en estos casos solo les piden que se identifiquen ambos ylisto..no deberia haber mas problema.

Espero se solucione.

Saludos
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Conta como gano tanta plata en tan poco tiempo, no quiere jugar por mi...
    • Denise1986
      Denise1986
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1
      Yo soy la hermana, la gane jugando bien...
      jaja CUACK!
      Mentiora no soy la hermana ni nada... La verdad que la historia aca es los 12000 que gano...
      Que grande!
    • RinKu
      RinKu
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 161
      Con los 50 dolare hizo 12000? tendria q ser top 200 mundial de pokerstrategy no jodas xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      EXIJO una explicacion!

jajajaj
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      explicame q metio los 50 dolares en un torneo de 20.000 personas y lo gano o llego a la mesa final

o se gano 10 HU seguidos de 50 dolares :D

no nos dejes con la intriga

o estaras hablando en moneda local donde 12000, pueden ser similar a 100 dolares ?
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de colo81

o estaras hablando en moneda local donde 12000, pueden ser similar a 100 dolares ?
      Jjaja si es así me parece que hay mucha inflación en ese pais, jajaja...

Es un imposible que haya ganado $12000 no nos mientas así, yo hace 1 año que estoy tratando de ganar algo, leyendo y leyendo, y vos tan fresco decís que tu hermana en un "par" de días gano esa plata??!!! :evil:

Vamosssssssssss cheeeeeeeee, esta muy bien que los de Titan no te dejen sacarlo...jajaja... :D
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      pues creo que si es tan poco tiempo no has sumado todavia los titan point minimos para retirar dinero, y oye con que se baña tu hermana, por que yo juego en titan y para ganar tristes 12 dolares tengo que sudar la gota gorda y estar reconcentrado y ademas rogar que no me salgan los famosos badbeats que salen en titan con sus escaleras en el river y cosas de esas, ademas de sortear los cardumenes tan gigantescos que exiten en titan, tan solo para ganar tan poco :( .

PD: ojala algun dia pueda subir de nivel para ganar mas ;)
    • favorito34
      favorito34
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 5
      Noo viejoo yo de ti busco patrocinadores para tu hermana pues ella es una mina de oroo porque solo en los primeros dias hizo toda esa cantidad 8o ...
      Ufffffffff tu hermana de casualidad no se llama Phil Ivey :tongue: ?
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      cuántos querrán ser su cuñado? :tongue:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Tanto en un par de dias, tu hermana es una Diosa, pero no hay que desviarse del problema principal, no has pensado llamarlos por telefono, o comunicarte directamente por el chat, porq por mail es dificil que te den una buena respuesta.
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      original de escaleraman
      Tanto en un par de dias, tu hermana es una Diosa, pero no hay que desviarse del problema principal, no has pensado llamarlos por telefono, o comunicarte directamente por el chat, porq por mail es dificil que te den una buena respuesta.
      No ves que solo tiene escrito 1 articulo?
      Este puso esto aqui porque estaba cabreado, por perjudicar a TITAN o porque se aburria pero si fuese serio digo yo que se habria molestado en contestar alguna vez.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues si, pienso de la misma manera y eso de 12k en los primeros dias es un "farol" en toda regla xD Como va a ganar 12.000 dolares jajajaja Que pasa con su hermana? Que pincha ultima mesa en todos los torneos que juega o que??

Saludos
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      no se como lo hará pero yo le presto mi cuenta y repartimos ganancias jajaja ;)
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Eso no es nada, yo el mismo dia que cree mi cuenta, gane unos 120000€ y ahora ya vivo en Las Vegas, no te jode.
      Pufff, que pedazo bola se ha inventado el amigo, lo que le paso a este es que ha recibido los 50€ del quiz y se los ha perdido en Titan ese mismo dia, jajaja
    • Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      Evidentemente si hubiera ganado 12k no estaría diciendo ésto, además es bastante lógico si os fijáis el nick de éste personaje ya nos aclara un poco la historia.

"memillo"

No se si en los paises latinoamericanos tiene el mismo sentido que en España, pero cada uno que lo interprete como quiera (Aquí es donde viene una gran risa por mi parte...). Desde luego que si es capaz de ganar 12000$ en menos de una semana cualquiera de los administradores de pokerstrategy nos lo habría confirmado, o por una simple hojeada al sharkscope.

Salu2!!

*Edito* Como no me quedó claro si lo entenderéis los que seais de latino-america os hago una breve explicación tipo croquis jajaja.

"memillo" = Diminutivo => Memo que viene queriendo decir básicamente... tonto, lelo, estúpido... vamos que puedes desahogarte a base de sinónimos.
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      En estas tierras sudamericanas a los "memillos" les decimos BOLUDOS y a las hermanas que ganan 12 mil en un par de días les decimos GATOS VIP