¿Qué está sucediendo con Party Poker?

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      El tema se trata sobre eso y que pasará a futuro con la relación de PokerStrategy y Party Poker porque estoy viendo que están teniendo dificultades. Me gustaría saber porque hace unos días no estoy jugando ahí, pero volveré nuevamente en unos días y quisiera saber si voy a poder seguir sumandos Srategy Points. Además para ver si a futuro podré enviar dinero de referidos a esa sala.
  • 9 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      si a mi lo que tiene extrañado es todo lo que ha durado esta vez la actualización de los SP, xq ya van casi dos semanas y nada...y yo estoy desando q llegue xq al fin llego a oro....
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pero creo que es porque Mauricio no esta ... esperemos que sea eso.
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      yo igualmente ya tengo el status plata pero aun sigo con el de bronze.
      hace tiempo que no se me actualizan los puntos
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      a mi me esta funcionando muy mal partypoker, debo tener algun tipo de spywere o algo, al iniciar partypoker este se consume los recursos de mi pc al %100, cosa que es imposible....
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      original de ImbAA
      a mi me esta funcionando muy mal partypoker, debo tener algun tipo de spywere o algo, al iniciar partypoker este se consume los recursos de mi pc al %100, cosa que es imposible....
      A mi me esta sucediendo lo mismo, yo a veces juego en Pkr, que esa si es una sala con altos contenidos graficos y ni siquiera alli me funciona tan mal el Pc.
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de Hellrod
      original de ImbAA
      A mi me esta sucediendo lo mismo, yo a veces juego en Pkr, que esa si es una sala con altos contenidos graficos y ni siquiera alli me funciona tan mal el Pc.

lo mismo :baby: me funciona, pero a veces consume demasiados recursos y tnego que cerrar los demas programas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Ahora todo funciona perfectamente con PartyPoker. PartyPoker arregló sus problemas. Esperemos que no vuelvan a pasar.

Saludos
      Mauricio
    • klerigokiller
      klerigokiller
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 17
      que onda? a uno de mis referidos que abrio cuenta ahi para recibir el bono no le han depositado aun,alguien sabe si puede cambiar la plataforma de juego por ultimo, gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Sería perfecto si abrieras un tema propio para tu consulta en el foro de ayuda.

Allí me tienes que mencionar los referidos que tienen problemas para que pueda solucionar los problemas que tienen.

Saludos
      Mauricio