Problema con Holdem Manager

• LittleJudas
      LittleJudas
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 9
      Hola, hace un par de días me descargue el programa Holdem Manager verson Trial, y lo tengo en el modo de prueba de 15 días. El Problema que tengo, es que al importar los datos de los historiales del software en el que estoy jugando (Everest) me los coge bien de la carpeta, pero me los elimina de la carpeta de historial de Everest. Por lo que al terminar de jugar los sits no puedo ver los fallos cometidos con el programa Sit and Go Wizard, porque me elimina los historiales.
      Otro fallo o error que me da, es que no se me anexan los HUD a los sits que estoy jugando.

Gracias por vuestra atención y espero ansiosamente vuestra respuesta
  • 7 respuestas
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola, el HM hace una carpeta tipo respaldo con todos los historiales de manos que trackea puede que ahi los encuentres lo normal es que esta carpeta se encuentre en la unidad c, se llama HMarchive.
      Saludos y espero haberte ayudado
    • LittleJudas
      LittleJudas
      Bronce
      Muchas gracias enklave77, encontré la carpeta con los historiales.
      Lo que sigo sin ser capaz de hacer es que se me anexen a los sits los HUD mostrándome los movimientos que he predeterminado de cada jugador
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Hola, que bien que se soluciono tu problema, umm no entendi bien eso ultimo,¿ osea no te aparece el HUD ? o ¿Te aparece el HUD pero no es el HUD que tu creaste?. Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola LittleJudas

No puedes analizar los Sits en el wizard?, aqui te dejo un video de como hacerlo:

O no te sale el HUD en las mesas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • LittleJudas
      LittleJudas
      Bronce
      Gracias por ayudarme compañeros. El problema que tengo hora es que no me sale el HUD en las mesas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si tienes la version correcta (1.12.09), checa que tengas el idioma del software en ingles.

Saludos
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Hola, nunca he jugado sits y tampoco he usado el sit and go wizard por lo tanto no se si este muestre un hud o algo parecido, pero si te refieres al hud del holdem manager 2, como te dijo AGPEBRU revisa que la sala y el historial de manos este en ingles, si juegas en pokerstars verifica el historial de manos que tambien este en ingles:
      Barra de menu>opciones>opciones de historial de manos instantaneo

Y ya en el holdem manager ve a la pestaña de home>hand importing>manual handimport> buscas y seleccionas la carpeta donde se esta guardando el historial de la sala.

Saludos