seguimiento bancaje germanrex

• germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285

aca se hara el seguimiento del bancaje.

se haran reportes semanales!
      bancaje empezado el dia 17-03-2012 (cambiado)

Dado a que toda la banca fue recibida en dia 17-03-2012... entonces dare por comenzado el bancaje apartir de este dia.

ps las manos que jugue el 15 al 16 son de nl10 y no representan ganancias ni perdidas(even).

lo tomo asi para que las 50k manos sean solo de nl16 nl25 y tener los veneficios maximos.

cualquier incorfomidad informarmelo.

SIGUIENTE REPORTE 24-03-2012

BANCAJE
  • 23 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Lol..no habia visto el hilo..el 22 haces el primer report??
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      si pero antes deberia de darse alguna vuelta a decir hola auqne sea que se yo :fdrink
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de donald0404
      si pero antes deberia de darse alguna vuelta a decir hola auqne sea que se yo :fdrink
      hola donald :fdrink tranquilo parce que todo va muy bien... sabes q cualquier cosa estoy en el skype. tu dinero y el de los demas hasta el momento va generando ganancias. la cosa va muy bien. go go go vos con nl50 mientras yo t veo desde nl25...
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      para los bancadores el reporte sale hoy en la noche dado a que tengo un numero determinado de manos por dia. y si hago el reporte a primera hora... van a faltar 3k hands.
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Hola a todos los bancadores... y espectadores jajaja

Bueno se que esto no va servir de nada y van a ir directo a la grafica.

Como pueden ver el EV me esta debiendo 200 usd, AUN ASÍ CON EL DOWN.

Si ese fking down no hubiera aparecido. hubieramos hecho buen cash en 1 semana y nl25, recordemos que subi en 2 dias de nl16 a nl25.

lastima... asi el poker y a largo plazo veremos los resultados. Esta semana le meto mas duro... hice 21k hands pq tuve problemas de conexion...

Espero que seguir con su apoyo gracias.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      una lastima la verdad q si!! parece ni modo toca bajar a nl16! para recuperar algo de proftit! mas que todo tambien xq si el down continua! nos jodemos en nl25!! a ver que opinas! mi parecer es que hay q darle a nl16
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de donald0404
      una lastima la verdad q si!! parece ni modo toca bajar a nl16! para recuperar algo de proftit! mas que todo tambien xq si el down continua! nos jodemos en nl25!! a ver que opinas! mi parecer es que hay q darle a nl16

Si parc ya estamos de nuevo el nl16, obvio nos toca bajar, no tenemos profit "por ahora"... saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de donald0404
      +1
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Bueno muchachos esta semana me pasaron muchas cosas

*problemas de internet (ya solucionado).
      *El down: No he cumplido el total de manos, porque tuve tres dias que a las 1000 hands ya iva perdiendo 4 cajas. 3 por badbead y 1 KK vs AA. asi mas o menos fue la semana.
      Entonces optaba por cerrar y estudiar...
      Se que el bancaje decia 50k hands, pero dado a todo, cerraba sesion antes de bustear o entrar en tilt.

igual apenas son 15 dias. y quedamos even. lo mejor para todos es prolongar el bancaje 15 dias mas para dar resultados favorables para todos.

pd: siempre he tratado de conservar la banca de todos y hacer un buen manejo de la banca.

21600 en adelante es la segunda semana...

gracias espero seguir con su apoyo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Y al final como qdo la cosa??
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      estoy haciendo el reporte... apenas lo tenga se los envio por skype dsculpen la tardansa...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de germanrex
      estoy haciendo el reporte... apenas lo tenga se los envio por skype dsculpen la tardansa...
      Np ;) . Pero postealo ak..
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      German..llegaste a las 80k manos?xq el deal terminaba ayer supuestamente y ahora te veo sentado en mesas de nl25 y nl16, cuando el bank por lo q marca PTR no te da para nl25. Ademas, hoy perdiste el poco profit que habia hasta ayer segun PTR.
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      bueno muchacos la cague llegue a 650 y pufff de verdad dos dia antes de reporte todo prefect, y bumm lo que dice pirincho22...

"por marica yo me hubiera quedados sano sano haciendo de a pocos"

no habia hecho reporte por que queria recuperar algo de profit para todos.

PORFAVOR DEJENME LLEGAR HASTA LAS 90K PARA RECUPERAR. no vuelvo a subir a nl25 hasta tener por ahy 1000. q rabia muchachos por hacer mas hice menos, esa grafica iva linda linda
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      perfecto termina lo estipulado en el bancaje! eso si este tramo sera exclusivamente nl16, estas de acuerdo no?
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de donald0404
      perfecto termina lo estipulado en el bancaje! eso si este tramo sera exclusivamente nl16, estas de acuerdo no?
      De acuerdo, que las últimas manos sean exclusivamente de NL16
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de donald0404
      muy de acuerdo me comprometo con eso en maximo 5 dias las he termiando osea hasta el 20-04-12.

pd solo falta pirincho22 "anda solo faltas tu"

bueno de nuevo gracias, no os defraudare
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de carlosmtanco
      original de donald0404
      De acuerdo, que las últimas manos sean exclusivamente de NL16
      +1. Y por favor trata de cumplir los plazos, la idea era para ayer tener 80k manos, y llegaste solo a 62k.
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      tienen toda la razon con eso... una ves mas disculpas.

a seguirrr... y a cumplir vale muchachos mil gracias por esta oportunidad

voy a ponerlo grande pa registrarlo en mi mente

SOLO NL16
    • 1
    • 2