HM o HM2 para sits?

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola buena gente!

Tengo los dos (gracias a la promo de PS!). intenté ponerme con el HM2 en diciembre pero tenía una cantidad ridicula de bugs ( resultados erroneos, estructuras equivocadas etc.) y me volví al HM1. Me estaba planteando volver a probarlo pero antes de pasarme unas horitas configurandolo prefiero preguntar por aqui a ver si ya funciona bien? si sigue teniendo bugs? si trackea bien? etc.
      1- Opiniones? Vale la pena usar el HM2?
      2- razonar respuestas pls! why?
      3- Que version utilizáis para sits y mtt?

gracias! saludos!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Whysoseriouz

Yo ya utilice los 30 dias de trial del HM2, y en lo que lo use si me trackeo bien los sits, de repente alguno que otro jugador no me trackeaba manos (no tengo idea de porque).

Decidi seguir usando el HM1 por el momento, lo veo mas facil y mejor para los sits y torneos :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      por lo visto todavia no se puede filtrar los stats por numero de jugadores en la mesa o por bb que tiene el oponente (para sits).

he hecho un intento en ipoker y me ha trackeado un STT de 6 personas normal como un double or nothing....

sin comentarios. me quedo con el HM1.

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si se puede filtrar por numero de jugadores o ciegas (solo que ahora ya no tengo el trial y no podria decirte como)

Pero te digo que para mi es mejor el 1 por el momento :)

Saludos!