Peticion acerca de los entrenos de MSS

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas...

Como dicen en mi pueblo el que no llora no mama...

Bueno la cosa es que con los ultimos cambios, los platas nos hemos quedado sin entreno de mss, antas teniamos acceso a los entrenamientos nivel avanzado y ahora solo tenemos acceso al basico...

Mi propuesta es si podriais bajar el entreno de kaze al nivel plata, asi quedaria fonse basico, kaze plata y fairy oro...

Espero que lo tomeis en cuenta.

Un saludo

p.s. Se que lo entrenos de kaze se merecen oro como minimo...
  • 16 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.290
      Hola IraBa,

Deja que lo estudiemos y te digo algo lo antes posible.

Un saludo :)
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Muchas gracias Sara... Aunque solo sea por tenerlo en cuenta...
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      es extraña la medida, ya que sea sh o fr , hay un entreno cada 15 dias, y antes estaba gustavo mcoles y sabado y silver el viernes, de 3 sem a 1 quincenal (caso FR), demasiado extremo el cambio, y si no apoyan a los micros, como van a llegar a small stakes?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Iraba y EnricoFermi.

Es un error que vamos a cambiar ahora mismo. Efectivamente el entrenamiento de Kazediel debe ser plata, quedando los entrenamientos de MSS:

Fonseca -> Básico
      Kazediel -> Plata
      FairyVerde -> Oro

Ahora lo subsanamos.

Saludos, Tyme.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      :D :D :D
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Buah!!!!!!!!!!!! que grande... gracias Sara, Tyme and CO

:D :D :D :D
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      A proposito de este tema creo que hay una franja de niveles que se quedan medio colgados, en especial de FR...
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Lo mas aburridor del tema, es que los que juegan SH entran a trolear los entrenos de FR, tyme, habra alguna manera de evitar esto?
      Se agradece el esfuerzo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      A que te refieres con trollear?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      ????
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de Tyme
      A que te refieres con trollear?
      a hablar boludeces entiendo yo....

Se te pasó la pregunta de Rulo que estaba justo antes de esta....también la comparto...

saludos...
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      empiezan a hablar de la cena, de no se que paso anoche no se donde, ninguna pregunta seria, son de SH, porque no se esperan el entreno SH?? Empiezan a decir, odio el FR, que aburrido es FR?cual es el lio?

vale, los entrenadores siempre son buena onda y tal, pero a veces aburre mucho. La intencion es mejorar el juego FR y con tanto troleo, se pierde es el tiempo, ya que el entrenador trata de manejar la cosa y tal, pero al final se pierde tiempo.
      No tengo nada contra ellos, ni la intencion es que los jodan o algo, solo que a veces, con entrenos tan cortos y tal, seria bueno aprovecharlos al maximo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      @Rulo No entiendo muy bien porque dices eso. Hay 3 entrenamientos por semana, y en los 3 entrenamientos existe la posibilidad de jugarse SH y FR. Los 3 entrenadores tienen la capacidad de hacerlo perfectamente.

Depende de vosotros el comunicar al entrenador qué queréis. Para eso hay un hilo en el foro de entrenamientos. Pero como estoy seguro de que comprenderás, es inviable tener 3 entrenamientos de MSS SH y 3 entrenamientos de MSS FR.

Sobre los trolleos. Comunicaré a los entrenadores que tengan un poco más de mano dura en estas situaciones. Ellos tienen la posibilidad de banear a personas de entrenamientos.

Saludos, Tyme.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Aunque es verdad que 3 fr y 3 sh semanales es mucho, también es verdad que si juegas fr o sh es una con entrenos y otra sin... Por no hablar de la gente que es básico, por ejemplo, que tiene 1 entreno cada dos semanas.

Me parece poquísimo ya que, en teoría, recortaron entrenos para dar más cabida a videos, y además de que éstos no ofrecen la misma interacción con el entrenador sigue sin haber suficientes para compensar la falta de entrenos.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Yo soy de los que prefieren los entrenos, pero no me quejo de los cambios, si acaso echo de menos los entrenos de jimmy, videos salen un huevo la putada es que no puedo ver todos por el status...
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Silver nos tenia mal acostumbrados, a los que empezamo, me refiero a que el y gustavo seguian al pie de la letra la MSS hispana FR, lo cual hasta NL10 es indispensable porque se necesita un ascenso rapido y no quedarse parado en microlimites.
      Entonces existía el complemento perfecto...estrategia básica y entrenador que la aplicaba. Como lo que hace enriquebumbury, por eso aunque juego MSS asisto tambien a los entrenos de el.

salut! :fdrink