Back to basic - SH NL10 Jugador esporadico.

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      INDICE DESAFIOS Y ACTUALIZACIONES DEL BLOG

:diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:

[list]

[*][url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=2111911#post2111911[/url] [SIZE=15]Actualizacion 130112: I am back baby [/SIZE][/URL]

La "ya ni me acuerdo cuantas veces seran" es la vencida! xD

[*][url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1904052#post1904052[/url] [SIZE=15]Actualizacion 120704: Plan de trabajo segundo semestre 2012[/SIZE][/URL]

Vamos otra vez!

[*][URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1897226#post1897226] [SIZE=15]Actualizacion 120629[/SIZE][/URL]

A contar de hoy 50K manos en NL16 a un winrate minimo de 3bb/100h

GOGOGOGOG FTW

[*][URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1863571#post1863571] [SIZE=15]Actualizacion 120605[/SIZE][/URL]

Llevo más de 6 años de mi vida jugando poker en linea, algunos seguidos otras veces un jugador ocacional... he llegado con bank suficiente a NL50 pero eso fue cuando el nivel era pesimo en las mesas... no se si fue suerte o que pero en 200K manos no puede ser que sea break even...

A contar de Junio de 2012 dejaré de ser un "gambler" para comenzar a transformarme en un jugador de Poker...

[*][URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1833660#post1833660] [SIZE=15]Actualizacion 120517[/SIZE][/URL]

Objetivos cumplidos a mitad de camino y ahora a por NL10....

[*][URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1824516#post1824516] [SIZE=15]Actualizacion 120509[/SIZE][/URL]

Como esto se trata de ser constante y como las metas a corto plazo me frustran me pondré la meta a largo plazo de tener 1250 dolares de ganancias en las mesas antes del fin del mundo... es decir el 21 de diciembre de 2012 =P

[/list]

:diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:

[SIZE=15]Introduccion al blog[/SIZE]

Buenas

Creo que esta entrada será un poco extensa jaja asi que si no la quieren leer bien

No se en verdad cuanta gente de la con que emepese en esta pagina sigan por estos lados... pero bueee lo que si se nota es que hay muchisima gente nueva y nueva administracion (joder como cambian =P )

Comensé como todos hace algunos años con 50 dolares (aunque ahora al referir a un amigo del trabajo noté que dan 5 pagos de 10 dolares... que mal eso en fin).

Mi mayor logro fue jugar en SH BSS NL50 con algo asi como 2300 dolares de bank, durante los años que me iba bien jugado disfrute bastante de las modestas ganancias que me dejaba el poker.

A pesar de jugar en NL50 fue un nivel en el que nunca me pude mantener, mis mayores perdidas fueron ahi, pero siempre al volver a NL25 (nivel que sentia plenamente dominado) pude recuperar mi bank

Sin embargo un dia al volver segui y segui perdiendo y perdi y perdi hasta quedar con 500 de bank y ya aburrido de ser un perdedor me dejé 100 dolares y el resto lo retire. Esto coincidió con una epoca importante en que estaba terminando mi carrera y debia decidir que hacer con ella.

Durante los años siguientes juegué esporadicamente... yo diria que despues del primer año de dejarlo no jugué nada... a veces ganaba y a veces perdia pero siempre jugando pesimo la verdad... de hecho les cuento que para la ultima promo de la mano de mm creo que fueron los 7 billones de pokerstars gane como 450 dolares por estar en la mesa de la mano un millon (creo que era cada un millon q premian) esto fue como en enero creo y buee obviamente jugue en NL25 para "hacer más puntos y liberar bonos" y evidentemente los perdi, segun yo jugando bien pero con mala fortuna.

la verdad es que me mantuve moviendo el bank en base a promociones... mis ganancias eran en bonos y solo cubrian las perdidas en las mesas.... un PESIMo jugador de poker...

Ahora bien... se preguntaran "a que se refiere con un pesimo jugador de poker?"

Mis peores defectos y errores que cometí (espero se mantenga en pasado y no los siga repitiendo) fueron:

• Impaciente
      • Result oriented y dudar de mi juego y pensar que cuando ganaba tenia el mejor juego del mundo...
      • Darme SHOTs a niveles altos y no saber cuando parar (naa una caja mas... una caja mas... una cajamas... WTF ...)
      • Pensar en dolares y no en cajas
      • Tener NECESIDAD de dinero y desesperarme para conseguirlo
      • Meterme en promociones weonas y jugar por puntos en ves de preocuparde de ganar dinero en las mesas, "TENGO QUE HACER 5000 manos diarias aunque a las 500 vaya 3 cajas abajo!" -_-

Todo esto conlleva a JUGAR FRUSTRADAMENTE lo cual no tiene sentido

Este año en verdad tenia muchas ganas de retomar el poker per sinceramente lo estropie, aun pienso que fue un gran error el no haber aprovechado el golpe de suerte que tuve con la mano en pokerstars, sin embargo no me lo recrimino. Creo que ese fue el toque de fondo en cuanto a gamblear promociones.... al llegar a 50 dolares de bank me di cuenta que algo estaba haciendo mal.

Revise unos antiguos videos que habia comprado cuando tenia bank de sobra y me fije ne particular en una serie que ayuda a buscar leaks cuando:

Eres un jugador EVEN
      Estas PERDIENDO DINERO
      NO ESTAS CONTENTO CON TU JUEGO

yo cumplia las 3... asi que lo vi y luego de indentificar los fallos "teoricos" me puse a revisar mi base de datos en la cual tenia 100K manos (esporadico todo el 2011 y mas seguido aprincipios de 2012)

SORPRESA!!!! estaba comentiendo TODOS los fallos teoricos que se mensionaba en el video.

So. Una ves internalizados estos errores y con 50 de bank volvi a jugar en BSS SH NL2 en PokerStars y ahi estoy.

Actualmente soy Ingeniero en Biotecnologia Molecular de la Universidad de Chile (sip soy chileno). Actualmente Trabajo en el Laboratorio de Biologia Molecular Vegetal de la Universidad de Chile haciendo un Magister en Ciencias Biológicas y tengo pensado al terminarlo entrar al Doctorado (mucho sobre mi vida privada jajaja)

Y bueno mis planes en cuanto al poker para este año son:
      • Ir subiendo niveles con al menos 5bb/100
      • Gestión de banka de al menos 30 cajas con shots (7.5% del bank como maximo en perdidas) a las 20 cajas.
      • A finales de años estar al menos en NL50

y bueno No se cuanto tiempo pueda jugar... igual trabajo bastante en el lab pero me quedan tiempos muertos esperando protocolos... y en las noche spor lo general me relajo con una cervecita con mis amigos... pero bueno ahi ire viendo como va.. intentaré actualizar al menos una ves por semana y quizas si me prendo lo haga a diario pero no creo ya que la verdad estoy con varios proyectos en mi vida en este momento.

Saludos
      SkokE
  • 207 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Buenas

Por fin me siento comodo con mi juego :D toy ganando bastante en NL2 con sesiones de puta suerte incluidas =) lo cual me deja suamente contento por 2 cosas:

Busque errores. los encontre, los cambie y pude ver los resultados en:

• sesion sumamente positiva! lo cual me dejo contento

• Sesion sumamente negativa, pero jugando bien y por sobretodo manteniendo las NSD niveladas!

• SEsion engativa en NL5 pero me di cuenta que mi juego funciona perfectamente!!!! solo que me pincharon cada cosa jajaja

pondré gaficas y demases cuando tenga al menos unas 10K manos quizas sea para la noche del domingo...

hoy les contaré mi experiencia de anoche (no no no sexual, solamente poker xD )

El contexto de mi sesion es un shot de una caja a NL5 iba una cajita arriba ya en la sesion asi que, perder la mano no era tan terrible...

Fishardo ballenato cachalotistico tenia vpip 54 pfr 52 6.3 de agesion con 43 WTSD y aunque usted no lo crea nuestro amigo tocado por la fortuna tenia un 56 de W$SD. si OR estandar era de 20bb ...

A continuacion les pongo mi primer encuentro directo con este muchachin

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($5.73)
      BB ($2.80)
      UTG ($4.86)
      CO ($5.56)
      BTN ($16.76)

Dealt to Hero 8:heart: 9:heart:

fold, fold, BTN raises to $0.22, Hero calls $0.20, fold

FLOP ($0.49) 3:heart: 6:spade: 3:diamond:

Hero bets $0.35, BTN calls $0.35

TURN ($1.19) 3:heart: 6:spade: 3:diamond: 8:diamond:

Hero bets $0.85, BTN calls $0.85

RIVER ($2.89) 3:heart: 6:spade: 3:diamond: 8:diamond: 4:spade:

Hero checks, BTN bets $5, Hero calls $4.31 (AI)

Hero shows 8:heart: 9:heart:
      (Pre 45%, Flop 30.2%, Turn 86.4%)

BTN shows T:spade: 7:spade:
      (Pre 55%, Flop 69.8%, Turn 13.6%)

Hero wins $11.03

Hero call y punto para mi, sinceramente creo que ere sumanente EV+ ese call puesto que ya habia visto varias manos de este muchachin.

Luego de esto el muchacho gano varias manos ridiculas.. pinchando dobles contra overs y cosas asi... entonces yo simplemente esperé tranquilamente a que me llegaran mis buenas manos para aislarme con el (en verdad el se aisla con todos jajaj)

y la mano esperada llegó!

SB ($17.77)
      BB ($5.48)
      Hero ($10.78)
      UTG+1 ($4.37)
      CO ($3.76)
      BTN ($5.28)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

Hero raises to $0.20, fold, CO calls $0.20, BTN calls $0.20, SB raises to $2, fold, Hero raises to $10.78 (AI), fold, fold, SB calls $8.78

FLOP ($22.01) Q:heart: Q:diamond: 9:diamond:

TURN ($22.01) Q:heart: Q:diamond: 9:diamond: T:diamond:

RIVER ($22.01) Q:heart: Q:diamond: 9:diamond: T:diamond: 3:spade:

Hero shows A:diamond: A:spade:
      (Pre 85%, Flop 84.7%, Turn 29.5%)

SB shows K:heart: J:club:
      (Pre 15%, Flop 15.3%, Turn 70.5%)

SB wins $21.10

Dejando asi lo que pudo hacer un hermoso shot con 4 cajas arriba en un timido EVEN para finalmente un AA vs TT dejarlo en una caja abajo momento en que tal como me lo propuse deje la sesion :f_eek:

Creo que por primera vez en tantas manos seguidas no puteo ningun badbeat... lo cual me deja sumamente conforme conmigo mismo.. el temple es algo fundamental para ser ganador y creo que ese tambien era un leak.. (si vieran mi pared del escritorio donde jugaba hace años y lo grande que tengo el nudillo derecho jajaja)

Ya llevo, en esta nueva era, un dia que pude dejar de jugar con las perdidas que me propuse y no tirar a la basura el esfuerzo de dias quemando el bank =)

y nada ahi postearé denuevo el domingo en la noche quizas.

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      mmmm

Estoy un poco cabrado pero no por las mesas.. de hecho he andando bastante EV+ este fin de semana... los shots han funcionado bastante bien, de hecho creo que mañana me mandaré otra sesion en NL5 y espero sea la primera definitiva (igual ya tengo 20 cajas del invel asi que tranquilo con eso, aunque estaria mas tranquilo con 30..)

bueno el hecho es que no puedo subir una puta imagen como lo hacia antes... de hecho fui a mirar mis diarios antiguos y nada xD las imagenes tampoco estaban... en fins la pondre asi noma xD aunque no me guste =P

Les dejo las manos que he jugado desde que hice mi revision de juego... lo que mas se refleja es que mi NSD tienen una pendiente mucho menor a lo que tenian antes... ademas se ven manos en que lo mantengo bastante even, y cuando baja mucho es cuando estoy cansado (mucho tiempo jugando) o cuando al FISH le da por meter faroles en microlimites... afortunadamente solo un down fue por eso =P ya no mas! jajaja

la grafica incluye NL2 y algunas manos de NL5

saludos
    • JonRaudi
      JonRaudi
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 41
      hola!!! parece que la cosa va bien!!! gogogo
      a ver si el idiota ese te juega todos los KJ de la misma forma. juegas en pokerstars¿?
      bueno mucha suerte y a ver si esa grafica sigue para arriba.
      de todas formas hechale un vistazo a la linea roja, es lo que dices, en microlimites hay que jugar por valor pero eso no quita que quizas tengas que abrir un poco los rangos de steal. jejeje
      un saludo!! :s_biggrin:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Hola JonRaudi.

Sip juego en PokerStars, es el soft que mas me gusta y hay una buena combinacion de fishes que den rentabilidad y de jugadores decentes que te obliguen a cuestionar tu juego.

Con respecto a la linea roja... creeme que esta bastante wapa para lo que era antes jajaj buscaré alguna grafica antigua y la postearé =P.

en cuanto a robos y tal prefiero mantenerme fuera de problemas. sineceramente creo que en microlimites tiene mayor valor evitar meterse en problemas innecesarios que robar como loco los pots. Esto no quita que ataque los botes en que nadie muestra interés tampoco tan nit =P

Por ahora estoy jugando un rango bastante reducido de manos. por lo mismo, son taaan loose la mayoria de estos niños que un 17/14 me ha dado buenos resultados en estas 15k manos.

He visto graficas al NSD que se distaparn al cielo... pero las ganancias al SD son bajas... creo que no tiene mucho valor tirar al villano de todas las manos, sobretodo si vamos por delante.

Saludos!
    • JonRaudi
      JonRaudi
      Bronce
      ok jajaja
      por supuesto que la linea de NSD en un juego solido, deberia estar even o quiza un poco por encima
      sin mas me referia a que tambn es importante, no tanto pero hay que tenerla en cuenta.
      de todas formas estas haciendo un buen trabajo!!
      1saludo!!
    • JonRaudi
      JonRaudi
      Bronce
      wow he visto algun comentario tuyo por el foro y veo que sabes muchisimo de poker!!!
      Yo no estoy empezando pero todavia me queda UN MUNDO por aprender jaja
      suerte en las mesas!! :s_cool:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      @JonRaudi: naaaaa soy solo un fichaco xD he leido bastante pero en las mesas aun no le gano a nadie... y lo mas imporante.. nisiquera le he podido ganar a mis indiciplinas pokeristicas... a ver si este año eso cambia eso y me voy FTW.

Bueeeeeee

Hoy domingo fue un dia de poker... hacia muuuuuuuchho tiempo que no metia tanto volumen en un solo dia...

Ademas nunca me habia propuesto liberar un bono sin bustear en el intento xD

Fue un dia de poquer agotador.. la verda estresante a full y la suerte no acompañó... sin embargo puedo decir que por primera vez no pasé a mi C game en más de 6K manos de hecho diria que fue un 85%A y 15%B game =P

Pondre las manos que más odié en la sesion xD

• MANO 1: C game...

Esta mano fue una de las manos que más horriblemente jugé... el villano era mas menos tight pero lo más importante de todo su AF era sólo de 1.2...

SB ($5.95)
        BB ($5)
        UTG ($4.66)
        Hero ($7.11)
        BTN ($10.16)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, Hero raises to $0.20, fold, SB raises to $0.60, fold, Hero calls $0.40

FLOP ($1.25) 5:heart: 5:spade: 2:spade:

SB bets $1.20, Hero raises to $6.51 (AI), SB calls $4.15 (AI)

TURN ($11.95) 5:heart: 5:spade: 2:spade: 7:club:

RIVER ($11.95) 5:heart: 5:spade: 2:spade: 7:club: T:heart:

SB shows A:diamond: A:club:
        (Pre 82%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

Hero shows Q:diamond: Q:heart:
        (Pre 18%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

SB wins $11.45

Creo que era un call flop y reevaluar en el turn aprovechando la posicion.. pero pensé que si pagaba en flop era para dejar caja en el turn si no caia un pick o una over... asi que opte por meter la caja directamente... mirando en frio creo que daba hasta para foldear.. porque el villano no era un fichaco.. y no creo que jugase asi manos peores que QQ

• Mano 2: Chocando contra el tope de su rango...

Villano con historia, lo venia presionando con las ciegas hacia rato ya y la verdad no juega bien 3bet spots... asi que decido pagar con una mano que podia stakearlo

SB ($3.88)
        BB ($15.30)
        UTG ($8.29)
        UTG+1 ($4.52)
        CO ($10.62)
        Hero ($5.61)

Dealt to Hero 9:club: A:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.12, fold, BB raises to $0.35, Hero calls $0.23

FLOP ($0.72) 9:spade: K:diamond: 4:club:

BB checks, Hero bets $0.51, BB calls $0.51

TURN ($1.74) 9:spade: K:diamond: 4:club: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $1.25, BB raises to $3.55, Hero raises to $4.75 (AI), BB calls $1.20

RIVER ($11.24) 9:spade: K:diamond: 4:club: 9:diamond: Q:diamond:

BB shows K:heart: K:club:
        (Pre 69%, Flop 96.0%, Turn 97.7%)

Hero shows 9:club: A:club:
        (Pre 31%, Flop 4.0%, Turn 2.3%)

BB wins $10.77

No coments!

• Mano 3: Estandar... NH

SB ($5.36)
        Hero ($6.22)
        UTG ($5)
        UTG+1 ($6.03)
        CO ($5.32)
        BTN ($7.13)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.15, SB raises to $0.45, Hero calls $0.40, BTN calls $0.30

FLOP ($1.35) Q:diamond: T:heart: 4:heart:

SB bets $0.65, Hero raises to $2.25, BTN folds, SB raises to $4.91 (AI), Hero calls $2.66

TURN ($11.17) Q:diamond: T:heart: 4:heart: 7:club:

RIVER ($11.17) Q:diamond: T:heart: 4:heart: 7:club: 5:heart:

SB shows K:heart: J:heart:
        (Pre 32%, Flop 40.1%, Turn 29.5%)

Hero shows Q:heart: Q:club:
        (Pre 68%, Flop 59.9%, Turn 70.5%)

SB wins $10.71

• Mano 4: La K no.. La K no... La K y la putamadres que te remil pario!!! (ahaha pa los mas antiguos xDDD)

SB ($7.05)
        BB ($4.76)
        UTG ($6.30)
        UTG+1 ($5)
        CO ($4.98)
        Hero ($5)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

UTG raises to $0.20, fold, CO calls $0.20, Hero raises to $0.75, fold, fold, UTG raises to $2.45, CO calls $2.25, Hero raises to $5 (AI), UTG raises to $6.30 (AI), CO calls $2.53 (AI)

FLOP ($15.05) J:club: 8:club: 9:heart:

TURN ($15.05) J:club: 8:club: 9:heart: K:diamond:

RIVER ($15.05) J:club: 8:club: 9:heart: K:diamond: 7:heart:

UTG shows A:club: K:club:
        (Pre 42%, Flop 49.5%, Turn 90.5%)

CO shows Q:club: K:heart:
        (Pre 6%, Flop 10.4%, Turn 3.6%)

Hero shows Q:spade: Q:diamond:
        (Pre 52%, Flop 40.1%, Turn 6.0%)

UTG wins $14.43

hubiese sido un lindo bote para mi u.u

Bueno como les comentaba jugue algo mas de 6K manos hoy.. termine 3 cajas abajo pero bueee son las cosas del poker... a pesar de esto libere 7 cajas NL5 en bonos =P asi que el dia quedo positivo jajaja.

Les dejo la grafica de lo que llevo de NL5, las primeras manos fueron los shots y creo que durante la semana seguire en NL5 salvo que la varianza diga otra cosa =P

Saludos
      SkokE

PS: Me carga no poder poner las imagenes de los graficos en grande como antes ¬¬
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Te sigo, y te deseo mucha suerte. :)
    • JonRaudi
      JonRaudi
      Bronce
      ummm yo la 1ra mano la habria jugado con un 4bet preflop, a $1,35 mas o menos, para sacar informacion ademas, que leches, si es la 3ra mejor mano y en SH¿? lo veo bastante claro. Creo que en ese call3bet pierdes valor, porque te van a 3betear bastantes mas manos. Ademas aunque el villano sea tan poco agresivo un AA te lo va a shovear, y ante el allin preflop del villano ahi ya evaluar, como has dicho que era bastante tight pues fold. En caso de que hiciera cold call, pues entonces ya seria otra historia, anyway el allin en el flop, esta bien aunque manos inferiores a la tuya solo pagan JJ, TT, quiza overcards y proyectos si el rival fuera mas fish. Pero manos mejores te pagan todas desde KK, AA hasta manos tipo 54s o 65s e incluso 22 o 55. Yo he visto hacer 3bet con ese tipo de manos a un monton de jugadores tight que saben lo que hacen, para equilibrar rangos.
    • JonRaudi
      JonRaudi
      Bronce
      usa imageshack
      las imagenes se ven grandes :pokerface:

la 2a, 3a y 4a mano :nh
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      @Cyanks: Vale por pasar por aqui espero tus criticas y comentarios =)

@JonRaudi: seee si las QQ las jugué horrible... el 4bet es algo que recien estoy incorporando a mi juego... antes un 4bet en microlimites si no te dejas la caja era tirar dinero... ahora veo que estan un poco diferente las cosas... los 3bet light y 4bet light son bastante rentables, sobretodo en blind war sports. Ahi cambie la imagen a imageshack jajaj se ve harto mejor... de hecho la pagina ta mejor que antes xD

mmm hoy no fui a trabajar... desperte sintiendome mal... creo que me agarre algun virus o algo... ayer me costo bastante quedarme dormido y desperté con dolor de cabeza y tipico sintoma de resfrio... ahora volvi a despertar y ya no me duele la cabeza pero si me siento agripado...

en fin que bueno que mi horario es flexible =P

me pondré a revisar la base de datos ya que tengo bastantes regulares con mas de 500 manos.. algunos son malisimos asi que vere sus leaks =P

saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Buee revise algunos cuantos regulares y los notie.. me faltan hartos eso si, pero los iré revisando durante la semana pa pelarlos el finde xD

Tralalalala sesion de 2K manos...

[List]

[*]Blinds wars... la parte mas emocionante del poker xD

SB ($10.19)
      Hero ($5)
      UTG ($5)
      CO ($4.26)
      BTN ($5.12)

Dealt to Hero K:spade: T:heart:

fold, fold, fold, SB raises to $0.15, Hero raises to $0.55, SB calls $0.40

FLOP ($1.10) 8:spade: T:club: Q:heart:

SB checks, Hero bets $0.78, SB calls $0.78

TURN ($2.66) 8:spade: T:club: Q:heart: 2:heart:

SB checks, Hero bets $1.91, SB raises to $8.86 (AI), Hero calls $1.76 (AI)

RIVER ($10) 8:spade: T:club: Q:heart: 2:heart: 9:heart:

SB shows 9:diamond: 9:club:
      (Pre 55%, Flop 24.3%, Turn 13.6%)

Hero shows K:spade: T:heart:
      (Pre 45%, Flop 75.7%, Turn 86.4%)

SB wins $9.58

[*] donde estan los set cuando uno mas los necesita???? xD

Hero ($6.54)
      BB ($5.17)
      UTG ($12.29)
      UTG+1 ($12.57)
      CO ($4.79)
      BTN ($13.91)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.20, Hero raises to $0.55, BB raises to $1.50, BTN raises to $13.91 (AI), Hero calls $5.99 (AI), BB calls $3.67 (AI)

FLOP ($18.25) 6:diamond: 9:heart: 6:club:

TURN ($18.25) 6:diamond: 9:heart: 6:club: 4:heart:

RIVER ($18.25) 6:diamond: 9:heart: 6:club: 4:heart: 6:heart:

BTN shows K:heart: K:spade:
      (Pre 19%, Flop 8.7%, Turn 4.8%)

Hero shows Q:diamond: Q:heart:
      (Pre 15%, Flop 8.3%, Turn 4.8%)

BB shows A:diamond: A:club:
      (Pre 66%, Flop 82.9%, Turn 90.5%)

BTN wins $2.62
      BB wins $14.87

[*]Standar...

SB ($6.70)
      Hero ($6.45)
      UTG ($12.02)
      UTG+1 ($5.08)
      CO ($22.83)
      BTN ($6.83)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.15, Hero raises to $0.50, SB raises to $1.85, Hero calls $1.35

FLOP ($3.70) 3:spade: T:spade: 4:spade:

SB bets $1.50, Hero raises to $4.60 (AI), SB calls $3.10

TURN ($12.90) 3:spade: T:spade: 4:spade: J:diamond:

RIVER ($12.90) 3:spade: T:spade: 4:spade: J:diamond: 9:club:

SB shows A:heart: A:spade:
      (Pre 82%, Flop 93.2%, Turn 95.5%)

Hero shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 18%, Flop 6.8%, Turn 4.5%)

SB wins $12.36

[/list]

Para que seguir llenado de manos que no gane el bote... lo importante aqui es que IMO todas las manos están bien jugadas... cuestionable KT pero me parece que es EV+ en ese spot en particular.

Estoy chocando con el tope de los rangos de los villanos de una manera impresionate xD

Ya chocaran ellos con el mio... :f_biggrin:

me mandaré otra sesion mas rato y subo grafica del día... mañana al laburo asi que jugaré dependiendo de que tan cansado llegue a la noche.. no esperen tantas actualziaciones como va hasta ahora xD

ah si, terminé media caja abajo

Saludos
      Koke
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Shalalalalalalallalalalaaaaaaaa

Hasta que el día llego! =P

Una sesion HERMOSA a pesar que no empezó del todo bien... esta vez ellos chocaron conmigo > = )

Lo que mas me deja tranquilo y contento de la sesion es que segui recibiendo cooler tras cooler... y me diran .. PFF pero eso que tiene de bueno?

Tiene de bueno el hecho de darme cuenta que el juego que estoy haciendo es efectivo, que apesar de recivir coolers a largo plazo es rentable jugar como lo estoy haciendo =)

Y bueno para que voy a postear mas manos perdedoras.. hoy fueron 4 cajas enteras que perdi..

• AA vs T9 AI flop 9J9 FD en blind war spot
      • AQs vs AKo defendiendo ciegas contra un fishin
      • KK vs 9Ts que se juega caja en el flop buscando su FD que pincha en el river
      • 33 vs TT set vs overset flopeado.

Y las manos ganadoras! =)
      • Flush vs str8 (1)

SB ($6.08)
        BB ($4.63)
        UTG ($5.62)
        UTG+1 ($6.05)
        CO ($13.07)
        Hero ($5)

Dealt to Hero 9:heart: A:heart:

UTG calls $0.05, UTG+1 raises to $0.15, fold, Hero calls $0.15, SB calls $0.13, fold, UTG calls $0.10

FLOP ($0.65) 8:club: J:diamond: Q:heart:

SB checks, UTG bets $0.10, UTG+1 folds, Hero calls $0.10, SB folds

TURN ($0.85) 8:club: J:diamond: Q:heart: 4:heart:

UTG checks, Hero bets $0.40, UTG calls $0.40

RIVER ($1.65) 8:club: J:diamond: Q:heart: 4:heart: 5:heart:

UTG checks, Hero bets $1.30, UTG raises to $2.60, Hero raises to $4.35 (AI), UTG calls $1.75

Hero shows 9:heart: A:heart:
        (Pre 71%, Flop 10.8%, Turn 21.6%)

UTG shows T:heart: 9:club:
        (Pre 29%, Flop 89.2%, Turn 78.4%)

Hero wins $9.92

• Over Flush vs Flush (2)

SB ($5.39)
        BB ($10.65)
        UTG ($12.50)
        Hero ($8.01)
        BTN ($17.20)

Dealt to Hero T:spade: Q:spade:

fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, BB raises to $0.50, Hero calls $0.30

FLOP ($1.02) 5:spade: J:spade: 2:club:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($2.02) 5:spade: J:spade: 2:club: 4:spade:

BB bets $0.97, Hero calls $0.97

RIVER ($3.96) 5:spade: J:spade: 2:club: 4:spade: 8:heart:

BB bets $2.70, Hero raises to $6.04 (AI), BB calls $3.34

BB shows 8:spade: 7:spade:
        (Pre 35%, Flop 19.3%, Turn 2.3%)

Hero shows T:spade: Q:spade:
        (Pre 65%, Flop 80.7%, Turn 97.7%)

Hero wins $15.37

• La que varios me llamaron FISH =( (3)

SB ($4.95)
        BB ($7.19)
        UTG ($4.74)
        UTG+1 ($4.11)
        Hero ($7.86)
        BTN ($5.40)

Dealt to Hero 3:club: 2:club:

UTG calls $0.05, fold, Hero raises to $0.25, fold, SB calls $0.23, fold, fold

FLOP ($0.60) 5:heart: 3:heart: 3:diamond:

SB checks, Hero bets $0.43, SB raises to $1.05, Hero raises to $7.61 (AI), SB calls $3.65 (AI)

TURN ($10) 5:heart: 3:heart: 3:diamond: Q:club:

RIVER ($10) 5:heart: 3:heart: 3:diamond: Q:club: A:heart:

Hero shows 3:club: 2:club:
        (Pre 19%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

SB shows T:diamond: T:spade:
        (Pre 81%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

Hero wins $9.58

• Bluff Catcher! (4)

Villano con historia... imposible meterle una apuesta de continuacion... me tenia bastante mosquedo al punto que tuve que balancear mis cbets contra el, incluso jugando weak fold con AK al no ligar el flop sus stats son

Vpip:85
        pfr:25
        ffcbet:23
        ftcbet:20
        raice turn cbet:60%
        Turn AF: 5 turn freq:36

SB ($5.16)
        BB ($14.20)
        UTG ($6.62)
        CO ($5)
        Hero ($5.99)

Dealt to Hero J:diamond: Q:diamond:

UTG calls $0.05, fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, UTG calls $0.15

FLOP ($0.47) 2:club: 7:diamond: J:spade:

UTG checks, Hero bets $0.33, UTG calls $0.33

TURN ($1.13) 2:club: 7:diamond: J:spade: 6:club:

UTG checks, Hero bets $0.81, UTG raises to $1.62, Hero calls $0.81

RIVER ($4.37) 2:club: 7:diamond: J:spade: 6:club: 3:club:

UTG bets $2.20, Hero calls $2.20

UTG shows K:diamond: 2:heart:
        (Pre 53%, Flop 19.4%, Turn 11.4%)

Hero shows J:diamond: Q:diamond:
        (Pre 47%, Flop 80.6%, Turn 88.6%)

Hero wins $8.41

=)

Ahora ya estoy tranquilo con 30 cajas del nivel asi que me quedo en NL5 y a ver en cuanto logro llegar a NL10

les dejo una mujer que toca el violin (uno de mis pasatiempos y amores) (el violin no esta mujer xD ) (aunque igual ta wapa xD ) de forma impresionante, vean el video completo..

Saludos!
      SKoke
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Buenas

Hoy decidí darme un shot a NL10 del 10% de mi bank... o sea 15 dolares MAXIMO

Jugue 1000 manos en algo asi como 2 horas

[CENTER][b][U][Color=darkblue]Algunas Manos[/color][/U][/B][/CENTER]
      [List]
      [*]MANO 1: La más ganadora

NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.05)
      BB ($10.52)
      UTG ($18.56)
      UTG+1 ($10.46)
      CO ($4.46)
      Hero ($11.13)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, Hero calls $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.95) 9:club: K:spade: 7:spade:

BB checks, UTG+1 bets $0.50, Hero calls $0.50, BB folds

TURN ($1.95) 9:club: K:spade: 7:spade: 6:club:

UTG+1 bets $1.20, Hero raises to $3, UTG+1 raises to $9.66 (AI), Hero calls $6.66

RIVER ($21.27) 9:club: K:spade: 7:spade: 6:club: 6:spade:

UTG+1 shows T:spade: J:spade:
      (Pre 48%, Flop 40.1%, Turn 29.5%)

Hero shows 9:diamond: 9:spade:
      (Pre 52%, Flop 59.9%, Turn 70.5%)

Hero wins $20.31

[*]MANO 2: La con mayor perdida

Hero ($14.70)
      BB ($10)
      UTG ($5.65)
      UTG+1 ($6.16)
      CO ($12.12)
      BTN ($9.80)

Dealt to Hero J:diamond: Q:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, UTG+1 calls $0.40, BTN calls $0.40

FLOP ($1.60) 2:diamond: J:heart: K:diamond:

Hero bets $1.14, UTG+1 calls $1.14, BTN folds

TURN ($3.88) 2:diamond: J:heart: K:diamond: T:club:

Hero bets $1.85, UTG+1 raises to $3.70, Hero raises to $5.55, UTG+1 calls $0.82 (AI)

RIVER ($12.92) 2:diamond: J:heart: K:diamond: T:club: 6:heart:

Hero shows J:diamond: Q:diamond:
      (Pre 44%, Flop 49.5%, Turn 36.4%)

UTG+1 shows K:club: T:spade:
      (Pre 56%, Flop 50.5%, Turn 63.6%)

UTG+1 wins $12.34

quizas era mejor jugar un c/c en el flop?

[*]MANO 3: La mano polemica....

Este es un regular que juega claramente MSS... es de pokerstrategy... obviamente una de las primeras cosas que hice al regresar a jugar poker fue leerme y estudiar un poco de MSS y de la nueva SH (MSS recien estaba comenzando a salir cuando deje de jugar, aun era un experimento)

Asi que sinceramente para mi este regular con más de 1.2K es bastante predecible... sobretodo desde ciegas porque nisiquiera las juega como debiese...

Hero ($23.01)
      BB ($8.60)
      CO ($21.15)
      BTN ($4.20)

Dealt to Hero 3:heart: 6:heart:

fold, BTN raises to $0.25, Hero calls $0.20, fold

FLOP ($0.60) K:heart: 4:heart: 3:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.35, Hero calls $0.35

TURN ($1.30) K:heart: 4:heart: 3:diamond: 4:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.88, Hero calls $0.88

RIVER ($3.06) K:heart: 4:heart: 3:diamond: 4:diamond: 2:club:

Hero checks, BTN bets $2.72 (AI), Hero calls $2.72

BTN shows 6:diamond: 7:heart:
      (Pre 66%, Flop 23.8%, Turn 22.7%)

Hero shows 3:heart: 6:heart:
      (Pre 34%, Flop 76.2%, Turn 77.3%)

Hero wins $8.12

Y despues me gano esto por el chat...
      [/list]

XXXXXXXXX: la concha de tu vieja bien puta chileno del orto
      xSkokEx: hey
      xSkokEx: yo no te he insultado
      xSkokEx: tienes un juego sumamente predecible y no es mi culpa

en fin.... creo que no vale la pena poner el nick de quien fue.. sobretodo porque segun le pregunte dias antes es de pokerstrategy.... verguenza me dan los que se ponen a putear en las mesas (sobretodo con ese tono de "CHILENO" apuesto que es de Bs.As )... se nota que les falta bastante en muchos ambitos de la vida, no solo en lo pokeristico.

pero bueee no me caliento la cabeza =P

[list]
      [*][b]Esta mano me gustól, lastima que no le pude sacar más valor[/B]

SB ($14.60)
      BB ($6)
      UTG ($3.85)
      UTG+1 ($20.10)
      CO ($16.17)
      Hero ($10)

Dealt to Hero Q:heart: 8:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.45, SB raises to $1.30, fold, UTG+1 calls $1.20, Hero calls $0.85

considerando el spot y la jugabilidad postflop de mi mano decido pagar para ver el flop... no lo hago regularmente pero ambos villanos se veian bastante weaks.

FLOP ($4) 2:club: 9:club: T:heart:

SB checks, UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($4) 2:club: 9:club: T:heart: 4:heart:

SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $1.91, SB folds, UTG+1 calls $1.91

Ante la pasividad del flop, y que se me abren proyectos decido atacar el bote

RIVER ($7.82) 2:club: 9:club: T:heart: 4:heart: 7:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $5.60, UTG+1 folds

Hero shows Q:heart: 8:heart:

Hero wins $7.47

me engolociné en el river u.u creo que si apostaba entre 1/3 y 1/2 bote quizas podia obtener un call.
      [/list]

[CENTER] [b][U][Color=darkblue]GRAFICA[/color][/U][/B][/CENTER]

[/URL]

En fin, sigo con el resfrio y toy bastante cansado luego de todo el dia en el laburo asi que me voy al sobre. Mañana NL5 9 mesas

Saludos
      Koke
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Minisesion esperando un protocolo

=)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Sesion horrible...

Es la primera vez que juego cansado desde que retome esto y bueno.. por algo no hay que hacerlo... asi se aprende xD

Es que si.. una cosa es no ligar.. que no se tire un puto fish a tus cbets.. que te pinchen el river y tal.. eso es parte del poker.. pero no justifica ponerse a hacer calls ridiculos ni mucho menos a encabronarse y ponerse mal genio mientras se juega... al menso el freno de mano funcionó esta vez. aunque por como estaba jugando (no tanto por las bbs) debi haberlo puesto antes... como en las 300 manos ya me sentia cansado y emputecido jugando... debo adminitir que hoy si me frustró bastante el que nadie me pagar mis sets ni mis AA KK y solo lo hagan pa pincharme set! xD

Nunca hice mi A game.. solo B y bastante C... mal para mi.

Buenas noches
    • JonRaudi
      JonRaudi
      Bronce
      La mano 2 de tu primer shot a NL10 en el flop es un std cbet, creo que esta bien jugada, porque aunque la apuesta del turn es quiza demasiado pequeña, al no ser el villano un BSS, si la paga se queda commited y ademas habia mostrado debilidad pagando tu cbet podria tener tranquilamente un proyecto peor que el tuyo.

ummmm si te fijas en la anterior grafica, en la de la minisesion, practicamente todas tus winings vienen de las NSD cuando siempre he visto en tus graficas que la SD iba para arriba y en esta ultima aunque ya esta mas equilibrada las NSD estan igualadas con las SD
      cuando te encabrones en las mesas para y dedica un par de horas al estudio de tus manos y tus sesiones para ver que ha cambiado en tu forma de jugar y corregirlo, pero no intentes hacerlo sobre la marcha!! creeme no funciona.. :roto2: jajaja
      un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      See es que en NL10 tan mas locos los rivales xD en realidad fue coincidencia las mesas que me tope creo yo, ademas que no ligue nada y no me jugaron nada al SD cuando iba por delante -_-

por ahora en NL5 nomas hasta los 200 para un nuevo shot

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Viernes negro....

No resultó nada... me ligaron todo y me comi como 10 AA vs AK KK JJ QQ etc que obviamente no pinche y cuando yo tenia mis AA obvio que pincharon el set ¬¬

en fin, ahora a embriagarme y mañana meterle huevos despues de que se me pase la resaca jajaja.

Como quede con algo asi como 130 dolares tendre que jugar con freno de perdidas (me carga!) asi que no mas de 3 cajas y stop sesion.

saludos!