Referidos

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola!!
      Estoy proximo a tener $25 por referidos, mis preguntas son las siguientes:
      1)Si o si tengo que llegar a $50 para que me deositen por los referidos?
      2)Si yo abri mi cuenta en Titan con el bono de ps pueden depositarme antes de llegar a $50?
      3)Puedo abrir otra cuenta con algun bono de ps ( bonos que requieren deposito ) por ejemplo pokerstrars y que me depositen ahi y convinar ese deposito con el bono?

Por ultimo pido un consejo:

Como a la mayoria de todos perdi mis $50 inciales, no quiero ondar en esto porque estoy muy muy mal... :( Que me aconsejan hacer con los $50 que recibire por medio de los referidos? Los meto nuevamente en titan? Me cambio de sala buscando un nuevo bono?
      La verdad que no quiero desaprovechar esta nueva oportunidad... Me frustraria mucho... no quiero abandonar este juego hermoso...
      Muchas gracias por su ayuda, es muy bien recibida!
      PD : Tambien acepto consejos de juego, porque necsito hacer las cosas bien!

Saludos, suerte en las mesas

Demian.
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola, el tema de los referidos es así::

1) Si o si, minimo $50.

2) Lamentablemente NO. Lo minimo es $50.

3)El dinero de referidos te lo pueden depositar en MansionPoker, TitanPoker y PartyPoker. Ese dinero NO cuenta como deposito(es una transferencia entre cuentas).
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Muchisimas gracias por la pronta respuesta!
      Otra mas... Puedo depositar en mi cuenta que ya tengo creada con pokerstrategy en titan?
      Si llegara a tener $55 podria depositar eso o solo $50 y me quedarian los otros $5 en el aire?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Y sobre el consejo. Yo también perdi los $50 iniciales cuando empezé.
      Luego tuve una 2da chance, pero para ese entonces ya me había leido muuy bien las estrategias. Lo mas importante es APRENDER.
      En este tiempo que tienes puedes ir leyendo otra vez todo lo referente a estrategia y mirar los videos. Tienes la suerte de poder elegir entre 3 "modalidades"::

Fixed Limit.
      Sit and Go.
      SSS.

La BSS por el momento no, porque $50 son muy pocos y solo serian 10 cajas de NL5, por lo cual ya empezarias sin respetar el bank, lo que te llevaria a perder todo otra vez.

Titan Poker es una muy buena sala y tiene muy buenos sits and go, por lo tanto yo elegiría esa modalidad. Además hay muchismos videos y tienes varios entrenadores en ese area.

Espero que te haya ayudado.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Claro que puedes depositar por tu cuenta en la cuenta de Titan.
      Y el dinero que tienes en referido lo puedes transferir por completo, pero minimo $50. Si tienes $115, los puedes transferir todo.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Gracias, es bueno saber que alguien paso por lo mismo que yo y levanto cabeza...
      Estube a punto de largar el poker pero me gusta y quiero otra oportunidad...
      Tomare muy en serio tus consejos!