habilidad nata para el poker o estrategia perfecta?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      buenas. Estaba pensando y un jugador como isildur que es lo que lo desteca de los demas jugadores que hace que sea un crack? Para mi isildur es como un messi del poker. Pero que lo hace tan habilidoso? Buenas lecturas? Juega una estrategia casi perfecta donde ya tiene memorizado que apostar flop turn y river? O que lo hace uno de los mejores jugadores del mundo?
  • 45 respuestas
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Es un genio, lo lleva en la sangre, dice que no ha leido un libro o articulo de poker en su vida asi que imaginate xD .
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Desprecio al dinero.
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de DGallego
      Desprecio al dinero.
      Yo estoy con él, me parece que además de ser un buen jugador de poker, eso no lo niega nadie, el desprecio al dinero le hace ser el mejor.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de planbo
      original de DGallego
      Desprecio al dinero.
      Yo estoy con él, me parece que además de ser un buen jugador de poker, eso no lo niega nadie, el desprecio al dinero le hace ser el mejor.
      Todos los BUENOS jugadores no ven dinero sino ciegas ;) .
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es perdedor en Stars en nosebleed, no es un Messi, es perdedor en nosebleed, es un Messi de mid stakes.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      a ver, hay algo q nunca entendi de este tipo, el que sepa q me explique, si es tan capo como puede ser, que yo entro aca http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Isildur1 y veo ese despelote..
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      Isildur1 el mejor? lol, pero si es un gran perdedor, solo es famoso por los niveles que juega y por sus graficas que mas parecen montañas rusas. Hasta el peor jugador del mundo ganaria algunas veces jugando en esos stakes, hasta el mas fish ... hay tanto buen jugador por ahi y te fijaste en el? xD
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      ese tipo tiene un problema y desgraciadamente creo que acabara mal... no nos damos cuenta porque nos lo quieren vender como el mejor jugador del mundo ( es muy bueno, eso no se pone en duda xD ) pero tiene un problema de ludopatia serio xD yo estoy seguro de que pokerstars le pone mucha pasta para gamblearla, ya que es un tipo que mueve mucho los altos niveles y encima da mucha publicidad, pero cuando se le acabe el chollo a ver que hace
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      El es un gambler innhato , por eso juega como juega, tiene esa habilidad, pero profesionalismo como tal no pareciera demostrar, sin embargo es habil y tiene grandes ganancias. Obvio por su naturaleza gambler sus graficos son como montañas rusas pero si fuera un looser no habria durado nada su dinero y aparte tmb ha demostrado gran juego en torneos en uno que otro torneo en vivo, asi que a el si se le aplica eso de talento innato. Sin embargo a mi modo de ver hay modo de formarse como profesional ganador, es como en todo, hay gente que nace siendo muy buena para algo y otros que lo logran al cabo de un tiempo de preparacion, la mejor seria hacer las dos a la vez, eso si, nunca dejar de aprender xP
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Marcoasdf
      Isildur1 el mejor? lol, pero si es un gran perdedor, solo es famoso por los niveles que juega y por sus graficas que mas parecen montañas rusas. Hasta el peor jugador del mundo ganaria algunas veces jugando en esos stakes, hasta el mas fish ... hay tanto buen jugador por ahi y te fijaste en el? xD
      Por fin alguien que opina con objetividad.

Hablan de un Messi del poker, si fuera asi deberia verse un PTR con una linea a 60º, bien estable y con varios millones de dolares en ganancia.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pero como pueden discutir a un chaval que por mucha montaña rusa que sea, ha transformado 2K$ en MILLONES DE DOLARES y teniendo solo 24 años o los que tenga?

¿Ha sido suerte? ¿El poker es suerte?
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      yo mas lo veo como un neymar
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Buenas, justamente a lo que me refiero es a lo que expresa Infesta, ¿en que se basa su exito? No cualquier jugador transforma 2k en millones
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Pues la verdad que no se porque tiene tanta fama isildur, quizas estoy equivocado pero he leido que ha busteado ya varias veces y que si no fuese porque le dejan dinero para jugar estaría arruinado. Yo alguna vez me he parado a ver como juega y le he visto regalar el dinero, hacia jugadas que ni un niño pequeño que acaba de empezar haría, su juego no parecía el de un ganador ni de lejos, pero aún así gana, no tengo ni idea de como hizo para subir tanto, lo que si se es que luego lo perdio todo.

Lo del desprecio por el dinero tb parece lógico, le da igual perderlo por lo que lo arriesga con facilidad, por eso ha ganado y perdido tanto.

Espero equivocarme (por él), pero creo que en un par de años nadie se acordará de isildur salvo por ser uno de los mayores gamblers de la historia.

Saludos.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      A mi no me gusta para nada como juega, pero vamos, talento si tiene q tener, aunque como bien dicen arriba, puede ser mas ludopatia severa, pero ahi esta su espiritu gambler, y si bien mantiene un bank muy inconsistente, con su modo de jugar ya se hizo un nombre y una pequeña fortuna, aunque si no se calma un poco en un par de años lo podriamos ver quebrado, pero siendo gambler se remonta de nuevo facilmente xDD
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de Infiesta
      Pero como pueden discutir a un chaval que por mucha montaña rusa que sea, ha transformado 2K$ en MILLONES DE DOLARES y teniendo solo 24 años o los que tenga?

Lo mismo se discuten en la mesa final de un WSOP cuando un fish se lleva el primer premio.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En stars esta en torno a 1.5m arriba, ptr trackea mal. Checad hsdb. Es un fuera de serie, es un tio que se sento a jugar hu vs antonius, durr, ivey y ¿galfond? (no recuerdo cual era el cuarto) simultaneamente y los puso a todos en graves apuros. Es un tio que no habia jugado omaha en su vida y se sento y se sienta con los mejores del mundo y los obliga a sacar lo mejor de ellos para que le ganen cada ciega. La noche del busto en ftp galfond runeo 3m por encima del ev, perdio 20 cajas segun ev (despues de que algunas de las personas que mejor comprenden el poker diseccionaran su juego y estuviesen un paso por delante en la guerra de adaptaciones) y eso es bastante standar y mas en una dinamica hiperagro.

No es un fish, de hecho creo que tecnicamente es el mejor del mundo en nlhu, top 5 plohu y es cuestion de tiempo que se haga con el trono del omaha. Sigue siendo un diamante en bruto y aun asi brilla tanto como los mas grandes.

Dicho esto ni es mi heroe ni mi referencia en el mundo del poker. Sinceramente, creo que alguien con la capacidad de ganar a +10bb/100 en nl1-5k/plo1-5k con acceso a meter un volumen enorme no deberia subir de ahi, por que mas arriba la varianza probablemente va a primar sobre el ev.

Un saludo.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de tob89
      original de Infiesta

Lo mismo se discuten en la mesa final de un WSOP cuando un fish se lleva el primer premio.
      Una cosa es jugar un torneo q siendo buenos a lo mucho 1000 hands y otra muyyyyyyy diferente es jugar miles y millones de hands y covertir 2k en 2 millones :pokerface:
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de jakor451
      En stars esta en torno a 1.5m arriba, ptr trackea mal. Checad hsdb. Es un fuera de serie, es un tio que se sento a jugar hu vs antonius, durr, ivey y ¿galfond? (no recuerdo cual era el cuarto) simultaneamente y los puso a todos en graves apuros. Es un tio que no habia jugado omaha en su vida y se sento y se sienta con los mejores del mundo y los obliga a sacar lo mejor de ellos para que le ganen cada ciega. La noche del busto en ftp galfond runeo 3m por encima del ev, perdio 20 cajas segun ev (despues de que algunas de las personas que mejor comprenden el poker diseccionaran su juego y estuviesen un paso por delante en la guerra de adaptaciones) y eso es bastante standar y mas en una dinamica hiperagro.

No es un fish, de hecho creo que tecnicamente es el mejor del mundo en nlhu, top 5 plohu y es cuestion de tiempo que se haga con el trono del omaha. Sigue siendo un diamante en bruto y aun asi brilla tanto como los mas grandes.

Dicho esto ni es mi heroe ni mi referencia en el mundo del poker. Sinceramente, creo que alguien con la capacidad de ganar a +10bb/100 en nl1-5k/plo1-5k con acceso a meter un volumen enorme no deberia subir de ahi, por que mas arriba la varianza probablemente va a primar sobre el ev.

Un saludo.
      +100

Aunq para mi si q es mi idolo :heart: , una vez le gane una caja !