FR (0.25/0.50) 3barrel o chbh, dobles max vs looser fish

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.98)
      UTG+1 ($28.08)
      MP ($11.45)
      QeTz (CO) ($25)
      BTN ($25.99)
      SB ($25)
      BB ($10.40)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) QeTz is CO K J
      UTG calls $0.25 ($9.73), 2 folds, QeTz raises to $1 ($24.00), 1 fold, SB calls $0.90 ($24.00), 1 fold, UTG calls $0.75 ($8.98)

Flop: 4 J K ($3.25, 3 players)
      SB checks ($24.00), UTG bets $1 ($7.98), QeTz raises to $3 ($21.00), SB calls $3 ($21.00), UTG folds ($7.98)

Turn: 9 ($10.25, 2 players)
      SB checks ($21.00), QeTz bets $7 ($14.00), SB calls $7 ($14.00)

River: T ($24.25, 2 players)
      SB checks ($14.00), QeTz ¿?¿?

SB:

-Bueno, subo para aislarme contra un fish que esta limpeando mas de la mitad de la baraja,. Me hace call el fish y otro aparente fish mas en SB.
      -El primer fish gilidonkea en el flop, yo con dobles subo por valor obv, voy a jugar por cajas con el quiero extraer todo lo que pueda de draws, si SB jugara ch/r aqui seguramente estoy foldeando. Me paga por detras el fish que se dio check y el de la gilidonk foldea.
      -En el turn sale una carta fea por que completa QT, pero a pesar de todo creo que en su rango de call flop hay manos peores, parece que flota mucho, asi que meto de nuevo por valor a TP peores y draws.
      -El river me parece otra carta fea, KQ pincha su escalera tambien, aunque ahora QT tiene bloquer. Me planteo meter de nuevo por que su linea no me cuadra con ninguna mano mano mejor que la mia, seguramente tiene un draw fallido, pero con el 9 y el T puede pagarme con dobles peores, quizas hasta con un Kx peor, parece medio fish y muy calling. Chbh o bet, que opinais¿?
  • 2 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola Qetz

Buena mano para discutir. Hay veces en las que podemos extraer mas valor haciendo una tercera apuesta en river, pero en este caso el river es una carta muy ugly por lo que apostando incluso 1/3 del bote lo podemos tirar y contando las veces que te puede hacer chk/call o chk/raise prefiero un ChkBe.

Hay mucha trash en su rango, y una buena parte son busted fd y dobles peores que se tiran ante otra apuesta. Si el river fuera una blank haría una thin value ( que realmente aportan mucho al winrate ), las suelo hacer a 1/3 o a casi medio bote dependiendo del caso.

Espero que postees más manos como estas, me gustaría que subieras una en la que allas hecho una thinValue en esas manos en las que nos da ''miedo'' hacerlas en el R ;) .

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Me gusta el 3er barrel all in, hay milones de cartas que completaron dobles peores, y ademas no salieron treboles, por lo cual te puede llegar a dar un draw fallido. Y si tiene escalera mala suerte.. Me parece que es EV+ apostar