SH/FR (0.50/1 +) AJ 3bpot

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194

Uploaded with ImageShack.us

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG RaiseOMG ($187.24)
      UTG+1 AlexKamm ($100)
      MP1 Zafod_Pospi ($104.50)
      MP2 alex8888444 ($100.20)
      CO SomeDoWork ($98.50)
      BTN raitotametag ($175.84)
      SB Uzondskarbowy ($145.50)
      BB pabloka2 ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) pabloka2 is BB A:heart: J:diamond:
      6 folds, Uzondskarbowy raises to $3, pabloka2 raises to $8, Uzondskarbowy calls $5

Flop: J:heart: 7:heart: 2:club: ($16, 2 players)
      Uzondskarbowy checks, pabloka2 bets $9, Uzondskarbowy calls $9

Turn: 7:diamond: ($34, 2 players)
      Uzondskarbowy checks, pabloka2 bets $18, Uzondskarbowy raises to $38, Hero?
  • 8 respuestas
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      El tiene un rango gigante ahi. Alguna vez llevará el 7 que es lo que mas nos preocupa, pero yo juego call turn para call river sin corazones. Si el chequea river, beteo 1/3 para call shove, parece que esta jugando la mano como picado por el board, la situacion, su estilo y su linea.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

Hmmm no parece un spot muy bueno, pero no me tiraria la verdad. No se, puede parecer muy cerrado, pero es tipico que pienso TPTK en 3betpot = caja. Su rango es... ni idea que juega asi, pero si le damos credito se supone que vamos batidos gran % de veces. No es un juego muy logico por su parte con KJ o QJ por ejemplo. Ademas nosotros tenemos el A lo cual limita una parte importante de sus FDs. Pero juega asi QQ+? o un 87s, 76s, etc?

Lo otro es, pensando que no me tiro, que es mejor? call para call river? o shove turn? Pagando turn queda un bote enorme y habremos metido mas de medio stack. El villano va a pensar que tiene FE river? Se supone que no... entonces solo mete river para ganarnos, por tanto podriamos foldear? Si shoveamos turn nos paga algo peor alguna vez? :fuuu: :fuuu:

Y aqui es cuando de tanto pensar me estalla la cabeza :D

Que se pase Don Samuel y nos ilumine jajaja

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      SB vs BB vs HijodePutilla con TPTK y vs una linea rara. Es duro foldear la verdad y a mi tambien me costaria pero esta es la tipica mano que te comes un 7x xD

No se que linea es mejor en turn la verdad, creo que haria call antes que pushear si creo que en su rango hay bluffs (que parece el caso xD ) con 40bbs estas manos van como la seda :P
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Y no piensan que el call preflop >>> que el 3bet?
      Cbetea mucho, no le gusta foldear al 3bet, rango amplio en SB, dominar su rango con el call para mi son las nuts.

Un saludo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Uff tambien se puede considerar pero es que abre toda la baraja, foldea poco al 3bet ,a las cbets , por lo que paga con muchas Jx y Ax dominadas y podemos extraer mucho mas valor 3beteando nuestro top range.

AJo me parece una mano muuuy buena para no 3betear a un rango del 50-80%.

Si el rival foldease muucho al 3bet pues entiendo el call pero cuando perdemos tanto valor no 3beteando no me gusta demasiado

Saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hi !

@Zlatan, visto asi suena muy bien, ahora estoy 50% a 50%, porque tambien esta la opinión que si el villano es tan motherfucka' no nos lo va a poner facil para cobrarnos la équity de la mano y AJo tampoco flopea super bien, así que ahora estoy indeciso entre que opción hubiera escogido yo, aunque supongo que combinar tampco estaría mal

Un saludo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Pero es que tu tienes que explotar que te abra un 100% 3beteandole MUUUCHO y mas con una mano TOP 10 :P

SI hacemos call con AJo vs un rango tan amplio estamos debilitando mucho nuestro rango de 3bet y lo mas importante, estamos perdiendo valor puesto que este rival paga con muchas manos peores

El lo va a tener mas dificil postflop por estar OOP y seguramente con manos peores

Saludos
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Zlatan for president.

Hay que 3betear porque su rango de call es peor que tu mano.

Después no me tiro. Ese 7 es una mierda pero puede delayear con un FD o hacerlo con una J.

Samy