SH/FR (0.50/1 +) call 3b QQ c/r flop KKx

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194

Uploaded with ImageShack.us

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG JayBoy001 ($131.64)
      UTG+1 pabloka2 ($196)
      MP rdemarco ($100.28)
      CO beruntung_ikan ($28.50)
      BTN goggles_pizano ($161.54)
      SB dOm-n8 ($125.75)
      BB Anticiboric ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) pabloka2 is UTG+1 Q:spade: Q:club:
      1 fold, pabloka2 raises to $3, 4 folds, Anticiboric raises to $9.50, pabloka2 calls $6.50

Flop: 6:heart: K:club: K:diamond: ($19.50, 2 players)
      Anticiboric checks, pabloka2 bets $12, Anticiboric raises to $33.62,Hero??
  • 7 respuestas
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      ¿Que rango le das al villano?
      Por sus stats diría que es consciente que esta jugando vs utg, no creo que quiera outplayear de esa manera y tampoco creo que overplayee ahi nada.
      Que spot mas feo, fold.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Yo vs este villano hago 4b/call, pero claro, a mi me ha hecho varios movimientos raros como pagarme 4bets con AQ o alguna cosa mas sin mucho sentido.

El caso es que pagando su 3b, por que bet flop? No le veo ventajas la verdad. Solo protegemos de AQ, AJ u otro Ax. De TT o JJ no tenemos 3 calles por valor. Creo que simplemente me doy check behind y espero para pagar turn si apuesta o ahi apostar nosotros.

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me interesaria saber su 3bet a UTG y su 3bet a MP para acotar algo mas su rango y saber si polariza. Viendo su fold4bet de 57% me hace suponer que si :P

En flop, si esta jugando x/call con JJ,TT,99 solo voy a obtener una calle o dos maximo por valor y creo que checkeando behind voy a poder conseguir lo mismo en turn y river y a eso le podemos sumar algunos bluffs que pueda intentar en turn o river

Por tanto, me gusta behind para obtener el valor de dichas manos en posteriores calles
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de XaXe1989
      El caso es que pagando su 3b, por que bet flop? No le veo ventajas la verdad. Solo protegemos de AQ, AJ u otro Ax. De TT o JJ no tenemos 3 calles por valor. Creo que simplemente me doy check behind y espero para pagar turn si apuesta o ahi apostar nosotros.
      Saludos!
      :sdrink
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Es bastante raro la mano en cuanto a rangos xD No creo que el hace mucho 3bet light vs utg, ademas ultimamente es algo obvio el rango de UTG cuando te pagan un 3bet desde el BB, basicamente JJ/QQ/AK y siempre esta el % random de manos (esto es solo una observacion y obviamente va variar,
      igual esto lo digo mas para pokerstars y ni idea de party).

Estoy de acuerdo con el check behind, pero ultimamente estoy tratando de pensar mas alla de lo basico xD Si el villano va cbetear aire (si es que tiene aire para empezar, aire seria algo como AQ/etc), donde lo hace? En el flop creo, nosotros tenemos aire en nuestro rango? No, nuestro rango esta MUY face up en este caso particular. Que peores manos pagan turn que no pagan flop? Es verdad que solo tenemos como maximo 2 calles de valor, pero es posible que jugando check behind solo regalemos equity? El va c/r de farol en el flop? Lo dudo, pero en ese caso puede hacer el mismo c/r en el turn de farol y no se puede hacer mucho cuando c/r, sin saber mas sobre el jugador pienso que su frecuencia de c/r va estar mucho mas inclinado a nuts IMO.

Capaz que no me explique como queria, se entiende? Igual no creo que cambie mucho el EV de una cosa a la otra...
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Mas o menos lo entiendo pero no me queda claro que lineas tomarias para este caso en concreto
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Pabloka,

Apostaría flop simplemente porque si tengo AQ también lo hago y porque puede jugar así JJ.

Pero dado que estás en UTG, los dos rangos son MUY fuertes así que haría check flop, call turn (sólo hay una overcard que me jode y tu bloqueas AQ, así que menos outs) y fold river (ya que no espero un value bet de JJ o bluff tan a menudo).

Por otra parte, su c/r flop es increíblemente ridículo. Tanto por valor como de bluff dadas las posiciones. Tu también tienes AK y nunca KQ así que deja de tener sentido. Sólo de bluff, pero contra tu rango no me gusta tampoco.

Samy