fkng one time

• alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Según informa eGaming Review, la venta de Full Tilt Poker al Grupo Bernard Tapie podría hacerse efectiva la semana próxima.
      Al parecer, Laurent Tapie ha empezado ya a contratar personal para preparar la reapertura de la sala, que podría tener lugar, según sus expectativas, en un plazo muy breve de tiempo, después de que se cumpla el primer aniversario del Black Friday (que como sabéis, fue el 15 de abril de 2011).
      El GBT está intentando cerrar los flecos legales con el Department of Justice y, al mismo tiempo, negociando con las comisiones de Alderney y Kahnawake para conseguir una nueva licencia de juego. Así mismo, está trabajando para cumplir con los requerimientos técnicos y administrativos establecidos por las autoridades españolas, con el fin de conseguir la pertinente licencia y poder ofrecer servicios de poker online con dinero real en el nuevo mercado regulado.
      PocketFives.com ha preguntado al respecto al abogado del grupo inversor francés, Behnam Dayanim, quien se ha limitado a decir que se hará el anuncio oficial del acuerdo cuando esté completamente cerrado.
      El artículo de eGaming Review no ofrece nueva información sobre el tema de la devolución de los fondos congelados a los jugadores, por lo que aún habremos de esperar unos días más para conocer el destino de dicho dinero.
      Si quieres mantenerte informado de las novedades del culebrón Full Tilt Poker síguenos en Facebook y en Twitter.

Leer más: http://es.pokernews.com/noticias/2012/03/venta-full-tilt-poker-semana-proxima-grupo-bernard-tapie-6749.htm
  • 14 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.351
      one fucking time!
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh

Vamosssss :challenge
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de juanra016
      one fucking time!
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      Hace unos meses un hilo como este tendría cientos de comentarios, se nota que la gente está quemada ya del tema y pasa de todo.

Pues nada, a ver si hay suerte que tengo 3000 allí y ya los daba por perdidos, mejor dicho, los doy por perdidos, no vaya a ser, :P
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de pirincho22
      original de juanra016
      one fucking time!
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 587
      original de juanra016
      one fucking time!
      :sdrink
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de kayser44
      Hace unos meses un hilo como este tendría cientos de comentarios, se nota que la gente está quemada ya del tema y pasa de todo.

Pues nada, a ver si hay suerte que tengo 3000 allí y ya los daba por perdidos, mejor dicho, los doy por perdidos, no vaya a ser, :P
      +1

tienes toda la razon xD

Saludo's!!
    • josepunk
      josepunk
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.279
      original de kayser44

si lo das por perdido q haces aqui? cuantas veces e leido lo mismo pero igual la gente sigue pendiente de FTP, eso es contradicción man :facepalm:
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ps ojala q si, aunque dice claramente : "Al parecer, Laurent Tapie ha empezado ya a contratar personal para preparar la reapertura de la sala, que podría tener lugar, según sus expectativas, en un plazo muy breve de tiempo, después de que se cumpla el primer aniversario del Black Friday (que como sabéis, fue el 15 de abril de 2011)." asi que kien sabe estaria abierta si es que cierran el acuerdo xDD
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      http://www.poker777.com/20120319/full-tilt-poker-bernard-tapie-group-the-final-agreement-expected-soon.php
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Casi 1000$ en fulltilt, pero lo mas importante si reabre es que ofrezca una competencia verdadera a pokerstars, y estos dejen de ejercer un casi-monopolio que les permite tratar a los regulares como les da la gana.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de macidi1977
      Casi 1000$ en fulltilt, pero lo mas importante si reabre es que ofrezca una competencia verdadera a pokerstars, y estos dejen de ejercer un casi-monopolio que les permite tratar a los regulares como les da la gana.
      Tranquilo que el monopolio tiene los dias contados.

Con la regulacion u ofrecen buenos bonos y promociones,o ahi se quedaran
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      original de josepunk
      original de kayser44

si lo das por perdido q haces aqui? cuantas veces e leido lo mismo pero igual la gente sigue pendiente de FTP, eso es contradicción man :facepalm:
      Que lo diera por perdido no implica que no me vaya preocupando de ver las noticias relacionadas con el caso. Yo gasto un euro en la primitiva y lo doy por perdido, pero al día siguiente voy a ver el boleto, no vaya a ser que me toque la lotería, jeje, bonito juego de palabras.
    • josepunk
      josepunk
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.279
      original de kayser44
      original de josepunk
      original de kayser44

Que lo diera por perdido no implica que no me vaya preocupando de ver las noticias relacionadas con el caso. Yo gasto un euro en la primitiva y lo doy por perdido, pero al día siguiente voy a ver el boleto, no vaya a ser que me toque la lotería, jeje, bonito juego de palabras.
      bueno si lo ves de esa forma, el asunto es q nosotros no jugabamos loteria sino poker con bankrolls, habia confianza en FTP y es frustrante lo q pasa...en fin espero q esto se pueda resolver no solo por mi sino por todos, saludos