cheque de pokerstar

• bonotriny
      bonotriny
      Básico
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 2
      quisiera me ayudaran donde puedo cambiar un cheque de pokerstar en monterrey , mexico ya que no he tenido suerte para cambiar lo tengo una cuenta en banamex y me dijeron que no lo aceptaban para depositarlo espero que alguien me pueda ayudar
  • 6 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Nunca había leído de alguien que use cheque como medio de retiro... Espero que alguien te puedo asesorar un poco más, estoy buscando información en la red, pero en este momento mi internet está malísimo...

Si nadie te comenta, lo haré pronto.
    • bonotriny
      bonotriny
      Básico
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 2
      gracias es que soy nuevo en esto del poker pero me a ido bien y quisiera saber como sacar un poco de dinero y gracias
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Estuve leyendo algo, pero ninguno mencionaba un problema al momento de cambiarlo.

Envía un correo a soporte explicando el problema, puedes redactar el correo en español, pero tardarán un poco más en contestarte, sin embargo podrás explicar con detalle lo que quieres comentarles.

support@pokerstars.com

Saludos, nos cuentas como te ha ido y cuál era el problema.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 296
      ojala alguien pueda ayudarte, yo soy de argentina y hace una semana me llego el cheque de stars por 700 euros y todavia no pude cobrarlo, pero si se que aca en banco piano se cobran....sino la otra forma es cobrarlo por medio de un tercero, ( esta es la mejor opcion me parece).....Espero que tengas suerte!!

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Prueba con bancos que tengan trato internacional como puede ser Bancomer o Santander.

Banamex y HSBC usan intermediaros por lo que el costo de comisión es mucho mayor :( , a mi una vez me querían sacar el 40% :fuuu:

Busca en casas de cambio, muchas veces te los cambian por un % pequeño.

Si no es posible pues a cancerlar el cheque y utilizar un método como NETeller, yo lo uso y es mucho mas cómodo.

Saludos
      Jesús
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de bonotriny
      gracias es que soy nuevo en esto del poker pero me a ido bien y quisiera saber como sacar un poco de dinero y gracias
      no se como sera por alla, aca en Argentina el tema de los cheques era complicado, muy pocos bancos, en mi ciudad solo 1 y habia que tener cuidado porque acostumbraban a darte falsos. Te aconsejo que te crees una cuenta en neteller, es gratis, te envian la tarjeta gratis tambien y luego extraes de cualquier cajero.

suerte