Blog oficial DE Felipe, osea yo !

• ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      Amigos, la ultima vez que escribi para la pagina, me dijeron que mi español era dificil de digerir asi que escribire mas seguido entonces. Me llamo Felipe, tengo 20 años y estudio ciencias economicas en la UNiversidad Finis Terrae, Chile. Me dedico a atender una barra por las noches y a soñar en ser jugador pro de poker. Comenze seriamente ( hablando SERIAMENTE ) en diciembre del año pasado. antes de eso ya he logrado un par de cosillas, gane 3 veces el dialy dollar, torneo que me encantaba y lo jugaba a diario. Pero como no conocia muy bien el concepto de rigurosidad, me gastaba el premio con la novia. ¿en que ? ya ni lo recuerdo, creo que eso es lo peor.
      Comenze jugando NL2 y a inicios de febrero entre a las mesas de NL5. Acualmente manejo un bank de 177.07 USD y obiamente quiero llevarlo al proximo nivel. Eso esta claro.

Como jugador les cuento que me siento comodo en el nivel que estoy, no me calienta perder una caja ( porque me he llevado varias ) pero hace como 3 dias pense en utilizar por fin un programa de stas... en antigua ocasion quise hacerlo, pero el PC que tenia no se que tenia.. pero POStql no estaba simpatizado con el. bueno, mi pc murio... se perdieron yo estimo, unas 40k manos, una lastima, porque ahora solo tengo las poquisimas manos que he jugado en tiempo libre, y dos sesiones de cuando use prestado el pc de mi hermano pequeño, por lo que.... replanteare mi espectaculo ... ademas, y lo escribo en mayuscula

ADMITO QUE BARRAN EL PISO CONMIGO, PERO PORFAVOR ENSEÑENME A USAR EL MALDITO hm. SOY DEMASIADO CAMPESINO !!!

otra cosa, cuaquiera que este en el mismo nivel que yo y quiera hacer session live, de verdad me gustaria interactuar y bueno como ya dicen, gruos de trabajo se aprende mas... y claro. lo que queda de marzo ya se los doy,

-Me mantuve en nivel plata... queria ORO
      -Llegar a una tasa de 4 a 6 /bb 100h el mio ahora es 1.99

aqui me detengo un poco, antes de irme pitando a NL10 aun teniendo mil dolares, quiero irme sabiendo de que volver a NL5, no sera problema salir de ahi porque sere un ganador en NL5

y bueno, digo 4 a 6 porque la verdad no se cuanto WINRate tiene un buen ganador, a lomejor 6 es exagerado, tal vez nisiquiera llega a la mitad, todo eso debo aprenderlo...

-mantener el base camp de everest poker
      - jugar micromillions ( obtuve bancaje)
      y despues de eso. el tiempo que sea necesario. con la ayuda de los que aprescan por aqui. aprender a usar de manera perfecta los stats, para asi aumentar win rate y poder ir subiendo en la escalera... si es necesario aprender en NL2 lo hare, aunque no me gustaria, porque aunque la diferencia son solo 3 centimos por ciega, la calidad del jugador promedio de NL5 es bastante mas decente ( que venga un NL200 a decirme que todo es igual , yo apenas estoy cruzando la calle viejo !!! )

y bueno, desde mañana, les ire subiendo manos, gotografias de la sesion, cosas, para ir aprendiendo desde ya. para aquellos que se les de el facebook, felipe rojas o ffelipe20@hotmail.cl . debo aprender a usar twitter skype y todo eso que sirve para hacer de esto algo mas lindo y menos solitario !!! y ahora me voy al sueño pues hay clases temprano y mi madre aun no se traga el cuento de la carrera del poker :D :fdrink
  • 3 respuestas
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      uuff 0 respuestas... me ha ido super !!!! :D

Me gustaria colgar unas pocas manos pero hoy estoy fuera de juego, ademas nada interesante... ojala haya algo apra mirar lueguito nada mas !:)

bueno he ahi dos graficas de misprimeras 4k manos !
      no muy bueno numeros pero el EV me la debe :)
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Everest, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.88 (94 bb)
      BB: $0.15 (7.5 bb)
      UTG+2: $2.27 (113.5 bb)
      MP1: $1.05 (52.5 bb)
      MP2: $2 (100 bb)
      MP3: $0.46 (23 bb)
      Hero (CO): $1.94 (97 bb)
      BTN: $0.24 (12 bb)

Preflop: Hero is CO with J A
      MP2 posts BB OOP, UTG+2 raises to $0.09, 3 folds, Hero raises to $0.27, 3 folds, UTG+2 calls $0.18

Flop: ($0.59) J 2 J (2 players)
      UTG+2 bets $0.59, Hero raises to $1.67 and is all-in, UTG+2 calls $1.08

Turn: ($3.93) 3 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($3.93) Q (2 players, 1 is all-in)

Results: $3.93 pot ($0.26 rake)
      Final Board: J 2 J 3 Q
      UTG+2 showed K K and lost (-$1.94 net)
      Hero showed J A and won $3.67 ($1.73 net)
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Te voy a seguir, yo hasta ahora voy en NL2, espero pasar a NL5, juegas ABC?, porque si es así creo que esta mal jugada la mano, solo se puede 3bet con AJ en robo hasta donde tengo entendido.

Espero que NL5 sea igual que NL2 la verdad no se, vamos por esos fishes!!!!!!!!!!! :fdrink