Referidos ocultos

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Leí algunos posts y no encontré la respuesta.

¿Es una nueva forma temporal o permanente el hecho que ya no puedo ver el nombre completo de mis referidos? Solamente puedo ver la primera y la última letra.

En su caso, y si es que la información está disponible, ¿a qué se debe el cambio?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola blag19!

Es permanente, al menos por ahora y se debe el cambio a las politicas de privacidad que tiene PokerStrategy.com.

Por eso es que no podemos porporcionarles datos sobre sus referidos, lamento si causa molestias :(

Saludos
      Jesús
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Jesus80
      ¡Hola blag19!

Es permanente, al menos por ahora y se debe el cambio a las politicas de privacidad que tiene PokerStrategy.com.

Por eso es que no podemos porporcionarles datos sobre sus referidos, lamento si causa molestias :(

Saludos
      Jesús
      El sistema solo tiene un pequeño problema, ahora mismo tengo 350 referidos, y ya me he encontrado alguna coincidencia en los nombres, ya que solo enseñan la primera y la ultima letra del nick, con lo cual alguien que se llame Javier1990 aparece como J****0, y si refiero a Jesus80 me aparece como J****0 tambien.

En mi caso, no genera dudas porque solo uno genero benfeicios, pero en caso de que ambos hubiesen generado ingresos seria imposible de saber quien es quien y que ingresos genero.

Creo que deberian añadir al menos una letra mas, poner la primera y las 2 ultimas, asi se hace mucho mas dificil que hayan coincidencias.
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      También seria bueno que se pudiera ver de que nacionalidad es cada referido, bastaría con que pusieran una banderita a la par de cada referido esto no afecta en nada la privacidad de cada referido.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Si desean saber a detalles sobre los ingresos que le genera cada referido, bien pueden contactarnos por ticket y con gusto le atenderemos.

Como bien comenta Jesús, por nuestras políticas de privacidad no podemos proporcionar informacion personal de nuestros referidos pero si que sobre los pagos podemos informarles.

Nielzen.