Cambio de sala: PartyPoker, 888...

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, actulmente juego en bwin (fishes a gogo). Pero quiero cambiar a otra sala para obteber un bono de bienvenida. La cuestión es que quiero usar el Elephant ya que todavía no dispongo de bank para comprar HM o PT.
      Hice cash out antes de navidad (por la ley española que todos esperamos) y dejé de jugar hasta ppios de marzo, así que ahora toi rehaciendo mi bank. Ya tengo batido nl4 y voy a empezar nl10. Espero tener unos 300$ mínimo para ingresar en la nueva sala.

Pero mis dudas son claras. Lo primero, ¿merece la pena empezar en una sala si nos van a meter una ley con la jugar es ev-?. Luego, toi dudando entre PartyPoker u 888 donde ya tengo cuenta vinculada, ¿alguna de estas no acepta el Elephant?.
      Por supuesto acepto cualquier sugerencia para otras salas y/o/u otros consejos sobre las citadas, teniendo en cuenta que mi intención es entrar en NL10 y quizás Nl25 (según éxitos y regulación).
      Me interesa saber cantidad de fishes, facilidad para entrar en las mesas (odié WHill por tener listas de espera eternas y cuando entrabas, tras 10min, la mesa ya no era interesante) y cualquier otro dato de interés como sistemas vip, torneos (aunque no juego muchos, siempre son MTT)...

No sé si esta es la sección adecuada para este post, pero no he visto otra más acertada.
      Espero alguna respuesta para decidirme pronto, aunque mi idea es acabar el mes en bWin, así q tampoco tengo prisa. Gracias por adelantado.
  • 14 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Txusco11.

La verdad es que no es una decisión fácil, ya que ambas salan son muy competentes y seguras. Si quieres te hago un pequeño resumen.

Bono de bienvenida

Si una de las cosas que te interesan es el bono de bienvenida, ambas salas tienen unos bonos bastante buenos. En PartyPoker tienes un bono de bienvenida de 100% hasta $/£/€500, mientras que en 888Poker tienes un 100% hasta $888.

Son dos bonos muy interesantes y, aunque te costará en esos niveles liberarlo por completo, sin duda dará un impulso extra a tu bankroll.

Elephant

El Elephant no está disponible en 888 Poker lamentablemente. Sin embargo, en PartyPoker no tendrás ningún problema para usarlo. Aquí tienes un listado de todas las salas compatibles con Elephant:

Guía de PokerStrategy.com Elephant

Del mismo modo, si te decides por comprar HM2 no olvides que también puedes hacerlo a través de PokerStrategy.com desde aquí

Tráfico

Aquí no tienes nada de que preocuparte. Tanto en PartyPoker como en 888 Poker tendrás tráfico de sobra para jugar cómodamente en NL10, tanto FR como SH. Del mismo modo el software de ambas es bastante intuitivo y no debería resultarte un problema poder abrir mesas de forma rápida y constante.

Sobre el nivel de los jugadores, yo diría que es bastante parejo respecto a bwin.

Regulación

Como podrás ver en nuestras noticias, la regulación sigue pendiente de una fecha exacta, por lo que aún tienes margen para empezar a jugar sin problemas. De todas formas, se supone que tanto 888 como PartyPoker tendrán sus .es, por lo que tampoco debería suponerte ningún problema.

Vamos, que depende de ti. Pero al menos quería que tuvieras un poco más de información :)

Saludos, Tyme.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      A mi en lo personal no me gusta 888, pero para gustos los colores, y hay mucha gente a la que le gusta ésta sala. Para multitablear a mi party me gusta, no se si es porque me acostumbré pero me parece mejor.

Saludos
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Creo que con lo que dice Tyme me sobra para decidirme por PartyPoker.
      Nunca me gustó el nombre ni el interface, pero al menos hay tráfico asegurado, una jod..a .es (no entiendo que no podamos jugar con el resto del mundo en internet) y puedo usar Elephant. En cuanto llegue a los 300$ me cambio de sala (y no parece que vaya a llevar mucho), pq bwin otra cosa no, pero fishes los hay como no creo que haya en muchas otras salas.

Gracias por la ayuda.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Pues encontrarás otro mar en party, pasate por m iblog y ve las últimas manos que colgué. :coolface:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Sólo quería decir que ya soy ORO de nuevo!! jijijiji..... Y que otra ventaja de PartyPoker es que podré asistir a algunos entrenamientos, cosa que no he podido hacer hasta ahora.

Y respecto al bank ya pasé de 300$ y perdí algo en nl10. Ahora toi en unos 280$m pero ya me voy adaptando al nivel. no hay mucha diferencia, pero algo más cuidadoso hay que ser.

Otra cosa, voy a comprar HM2 Small Stakes, así q lo del Elephant queda descartado. Saluds.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Enhorabuena Txusco11!

Y si vas a comprar el Small Stakes, no olvides que hasta el día 15 lo puedes comprar a través de PokerStrategy.com por 25$.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Lo malo de party es que el sistema vip esta pensado para gente de un volumen medio si quieres coger algo bueno, y en NL10 se te va a hacer imposible comprar algun bono decente.

De todos modos tienen buenas promos y si escribes al soporte de vez en cuando te dan alguna alegria.

Un saludo!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Delpor, yo creo que en casi todas las salas (por no decir todas) el programa VIP está pensado para... VIPs :coolface:

Pero yo creo que promociones como Gladiator también están pensadas para jugadores de microlímites y límites bajos. Obviamente al ser jugador de midstakes la recompensa será mayor.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      ...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      original de Txusco11
      Otra cosa, voy a comprar HM2 Small Stakes, así q lo del Elephant queda descartado. Saluds.
      El Elephant esta descartado hasta para Pokerstrategy... :facepalm:
      Fin del Pokerstrategy Elephant
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Si vas a comprar el HM2 yo personalemente te recomiendo 888, hay fishes a punta paala!! hasta en NL50 puedes encontrar siempre mesas con mas del 20% de jugadores al flop. El interfaz me parece buenisímo. Puedes hacer fold, check y raise con los botones F5 F6 y F7, cosa que para multitablear es muy comoda. Puedes configurar en tamaño de las subidas.

En cuanto a bonos no se como está. También te puedo decir que tiene torneos muuy suculentos y llenos de fishes. Ayer mismo yo jugué un 4000$GTD que al final eran casi 5000$. Y sin jugar mucho quede el 11. El buy in 0.99$ con recompras ilimatadas y 3 add-on de 10000fichas.

En Party hace mucho que no juego asi que no te puedo dar mi opinión.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      original de Tyme
      Delpor, yo creo que en casi todas las salas (por no decir todas) el programa VIP está pensado para... VIPs :coolface:

Pero yo creo que promociones como Gladiator también están pensadas para jugadores de microlímites y límites bajos. Obviamente al ser jugador de midstakes la recompensa será mayor.
      Tienes razon.

Aun asi hay salas como FT o redes como boss media y cake poker que daban un rakeback directo independientemente de lo que rakearas.

Eso si que son salas ;)
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Claro que me gustaría que me dieran del rakeback, pero es lo que hay. Yo me voy a Party por poder ir a algunos entrenos y pq creo que tendrá más tráfico que 888.
      De todas formas hasta el miércoles no vuelvo de las vacaciones y no podré empezar....ufff... que se me pasa el mes.!! :fdrink

X cierto, lo del Elephant lo dije antes de saber que lo quitaban definitivamente. :nh