problema holdem manager

• david1603
      david1603
      Oro
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      Hola, he tenido un problema con el holdem manager, que es el siguiente. Hace tiempo tuve que formatear el ordenador, y cuando lo restaure, al instalar el holdem manager me pedia que ingresara la clave, pero solo me dejaba hacerlo como computer 2, ya que me decia que para instarlo como el 1 tenia que borrar el anterior, no dandole mayor importancia ya que pude hacerlo. El problema ha sido cuando he tenido que formatearlo nuevamente, ya que esta vez no me deja instalarlo ni como computer 1 ni 2, diciendome que ya he superado mi numero de licencias, y no se que puedo hacer, alguien me puede ayudar??' muchas gracias...
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola david1603

Lo que debes hacer es ir a la pagina oficial del HM, http://www.holdemmanager.com y ahí entras a tu cuenta desde Login, una vez que ya estas logueado, en My Account, te aparecerá un cartel que dice License Keys, si le hace click se despliegan todas las licencias que tienes, y sobre la parte derecha tienes un botón azul que dice Reset All Profiles, clickeandolo podrás liberar las dos licencias para utilizarlas nuevamente en otro ordenador, o, como en tu caso, después de un formateo.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85