Alguna consecuencia importante en los cambios de Skrill-Moneybookers?

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Me llego un correo informando sobre los cambios de las Condiciones de Uso de la Cuenta de Skrill (Moneybookers) y la Política de Privacidad. Las he leido pero no veo nada trascendental aparte del aumento de la tasa en cuanto a cambio de divisa, alguien me puede decir si ve alguna otra implicacion importante sobre sus nuevas clausulas y politicas?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ||J0T4||!

No los he leido, pero muchas veces cambian una palabra o dos o añaden algo como una nueva taza como mencionas, si ya leiste los cambios y los nuevos términos no debes preocuparte ;) .

Muevo el tema al subforo de Skrill.

Saludos
      Jesús
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de llJ0T4ll
      Me llego un correo informando sobre los cambios de las Condiciones de Uso de la Cuenta de Skrill (Moneybookers) y la Política de Privacidad. Las he leido pero no veo nada trascendental aparte del aumento de la tasa en cuanto a cambio de divisa, alguien me puede decir si ve alguna otra implicacion importante sobre sus nuevas clausulas y politicas?
      Si tu cuenta bancaria está domiciliada en España lo más probable es que lo que quieran decir es que a partir de ahora tus datos van a ser proporcionados al Banco de España.

Esto no tiene nada que ver con la Ley del Juego, si no con la Ley del Comercio digital aprobada el año pasado.