Oskyrof1989... Todos los bancajes busteado?

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Para todos los que hablan de mas... que no tienen ni idea de cómo fue mi historia de bancajes... acá les voy a dejar una pequeña explicación, la explicación la doy por la gente que realmente vale la pena en este sitio y lee las cosas que habla, mistongo111 (que bien baneado esta), todas sus cuentas y sus amiguitos...

mi historia en los bancajes realmente no es buena, ya que siempre jugué paquetes con mucha varianza y en pocos días Y LA MALA SUERTE SIEMPRE ESTUVO DE MI LADO... PERO TAMPOCO ES COMO LA PINTAN

Mi primer bancaje!!!

Fue con un jugador y gran miembro de pokerstrategy el cual se hace llamar, XAXE1989 en la modalidad 180 man!!!

Este bancaje no quedo registrado en ninguna parte de pokerstrategy ya que fue arreglado entre nosotros fuera del sitio!!! Como es un jugador muy conocido en la comunidad, pueden preguntarle que en ningún momento lo estafe, en ningún momento le robe, y mismo tuvimos ganancias y se las pague!!!! Pueden hablarlo con el

mi segundo bancaje. (Primero en la comunidad)

Scoop 2011, Mañana arrancamos!
      Feedback oskyrof1989 - SCOOP.

Aquí dejos los cobros.
      Valor del paquete: $969
      torneos jugados: 12
      tornos cancelados: 2
      cobros: $1208,57
      ganancias: $239.57

fíjense la ultima pagina del feedback!!!

ratoncito75 Dinero recibido...todo ok...enhorabuena por terminar en positivo.
      Swxyrleys : Dinero recibido, gracias! A seguir

Primer bancaje !!! Con ganancia, NO busted!!!

Segundo bancaje en pokerstrategy.

Fin de mayo imperdible!
      https://spreadsheets.google.com/spreadsh...WGc&output=html
      Fin de mayo imperdible!!!

me prestaron 1000 y cobre 500 y todo pagado!!! de los cuales todos dan fe que tuve muchísima mala suerte y mismo yo me acuerdo de este bancaje... o sea este bancaje tampoco fue busteado, tuvimos perdidas que en un paquete así no es nada de otro mundo!!!

2segundo bancaje con perdidas NO BUSTED!!!

3er bancaje en pokerstrategy.

bueno este bancaje si fue realmente un desastre, bustee 3k!!! cosa que no es nada de otro planeta, la opción siempre está... sin duda mistongo me confesó que fue uno de los bancadores del paquete, o eso dice, en una ocasión me dijo, ese bancaje de 3k que nos hiciste bustear!!!

Bancaje Mtt's & 180man!
      Feedback oskyrof198 - 180 man & mtt!

este bancaje lo deje por unos días y volví luego de una semana por el fallecimiento de mi papa! fue exactamente la época en la que falleció mi padre... creí que iba a poder jugar igual, pero las cosas en el póker después de la muerte de mi papa habían cambiado mucho.... por eso mismo, pasó lo que pasó entre varianza y mal estar, creo que fue casi imposible ganar y yo no lo podía ver....

perfecto, este bancaje BUSTEADO!!!!

MIREN ESTO!!!! ustedes pueden creer en una persona así y apoyarlo? MISTONGO PIDIENDO BANCAJE.
      Bancaje Mtt micro Con seguro!!

fíjense este hilo por favor y van a ver quién es el confiable y quien no.... esta persona intentó estafar a la comunidad, sea quien sea... tiene millones de cuentas y uno que otro personaje como el abalándolo... como todos sabemos, esta es la gente que estafa a la comunidad, NO YO, yo siempre pague lo que tuve que pagar.... fíjense que linda estafa se quiso mandar esta persona que no para de trollarme y para colmo es en muchas ocasiones apoyado por algunos miembros de pokerstrategy.

seguimos con mi 4to bancaje!!!

Fin de septiembre imperdible! Oskyrof1989 bancaje!
      oskyrof1989 Feedback.

este es mi feedback!! por favor, les pido a todos que lean las últimas páginas de este feedback ya que toda la gente mismo que no era del bancaje, estaba opinando de la mala suerte que estaba teniendo en las mesas!!! así y todo NO bustee hubo cobros los cuales fueron pagados sin ningún tipo de estafa!!!!!! la petición fue de $847 dólares y cobre casi $400!!! teniendo muchísima mala suerte!

BANCAJE CON PERDIDAS PERO NO FUE BUSTEADO.

5to bancaje en pokerstrategy....

este bancaje fue para los 10 años de pokerstars!!!

Oskyrof1989 bancaje 10 años pokerstars y algo mas.

el cual no encuentro el feedback realmente pero creo que fue busteado lo cual reitero, no es nada de otro mundo bustear un bancaje el cual son torneos de domingo que el sunday millon paga 10millones de dólares!!! y todos los torneos están compuestos por no menos de 12.000 jugadores!!!

Bancaje CREO QUE BUSTEADO.

6to bancaje!!!

Bueno este fue el gran bancaje y la el gran demostrador de que la mala suerte conmigo en los bancajes fue lo que hizo no tener tanto éxito!!!

!!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

este bancaje fue el más comentado y visitado en lo que llevo en esta pagina... muchísima gente siguiéndolo.... muchísimos días de juego.... MUCHISIMAS MESAS FINALES EN LA CUAL SIEMPRE ME FUI CON LA MEJOR MANO Y TENGO MILES DE TESTIGOS Y EL FEEDBACK EN SI TODOS SIN PODER CREER COMO ESTE BANCAJE NO FUE 10K ARRIBA!!!

SI NO ME CREEN O CREEN QUE SOY UN EXAJERADO! AQUI ESTA EL FEEDBACK, DIAMANTES SIN CREER LO QUE PASABA, BANCADORES Y NO BANCADORES SIN ENTENDER COMO EN UNA MESA FINAL DE UN TORNEO NOS IBAMOS DE ESA MANERA!!

EN ESTE BANCAJE METI MAS DE 8 MESAS FINALES. ACA LES DEJO LA PETICION Y EL SEGUIMIENTO!!!!

este bancaje pedí $1200 y terminamos con $1450 de ganancias o SEA NO FUE BUSTEADO Y MISMO GANAMOS!!!!!!!

7to bancaje pokerstrategy.

(((((Seguimiento))))) Bancaje 2012 - La revancha oskyrof1989!!! ((( 61 partes vendidas )))

busteado, también muchísima mala siete en las mesas, dicho por los bancadores los cual me seguían... por favor no se guíen por lo que yo les digo!! entren a los feedbacks y vean que la gente no puede creen las manos que perdemos en las instancias que perdemos!!!

también le quiero aclarar a los desinformados o amigos de esta persona que hablan sin saber.... que dicen que cuando pierdo quiero dejar al póker... que dejen de hablar un poquito de más ok?!!!

acá les dejo por que tome un tiempo en el póker!!! aclarado en este bancaje...

ayer a la noche fui al sanatorio y me detectaron gastritis nerviosa... causada por nervios y estrés... me preguntaron si tenia algún pariente con diabetes... y mi padre, mi abuela y mi abuelo fallecieron de diabetes... me dijo que si a esta edad ya tengo estos problemas de estrés la tengo bastante jodida... que me relaje, que haga yoga, gimnasio y demás... que en pocos años lo más probable es que si sigo así que se me despierte esa puta enfermedad que te puede dejar ciego, cortarte las piernas y no sé cuantas cosas mas...

así que me veo medio obligado a dejar de lado el póker hasta estar bien económicamente y el dinero no sea un problema... quiero terminar con este bancaje... ni bien consiga el dinero que me prestaron o se cumpla el día final del bancaje me voy a ir a juego responsable en pokerstars y voy a dar de baja la cuenta por un tiempo de 6 meses aproximadamente y dedicarme a full en mis negocios fuera del póker.

cuando esté sin problemas económicos, sin presiones y más tranquilo, que el dinero no sea lo importante para mí, voy a volver con todo...

mil disculpas a todos realmente me da mucha lástima esto, pero creo q es lo mejor para mí!!! saludos, oskyrof1989.

para los que no saben, quedar afuera de un torneo no es perder una caja de Nl25 los torneos tienen muchísimo estrés... son horas y horas jugando y en este ultimo bancaje y el anteúltimo metí 10 mesas finales las cuales 8 quede afuera injustamente....!!! ese estrés se acumula y no a todos nos cae igual!!! este bancaje fue busteado.

LUEGO DE ESTO NO HICE MAS BANCAJES, EL HILO ESTE ES SUPER EXTENSO PERO ES PARA CERRARLE LA BOCA A LOS QUE ACOMPAÑAN A ESTE MISTONGO AL CUAL POR MENSAJE LE DIJE HASTA DONDE VIVO PARA QUE VENGA Y LO HABLEMOS EN LA CARA!!! TAMBIEN TIENE AMIGOS Y MULTICUENTAS QUE LO SIGUEN Y LE DAN UNA MANO EN INTENTAR TROLLARME, PERO NO VA A PODER POR QUE YO SIEMPRE QUE PEDI BANCAJE Y GANE, PAGUE Y SIEMPRE QUE PEDI BANCAJE Y PERDI, DI LA CARA!

YO VOY A SEGUIR CON EL POKER DE ALGUNA MANERA O OTRA, PERO A LOS QUE HABLARON DE MAS SOLO POR LO QUE ESTE PERSONAJE QUE PIDIO UN BANCAJE COMO PODEMOS VER ARRIBA PARA ESTAFAR GENTE, COMO SIEMPRE ME INTENTO TIRAR ABAJO, POR FAVOR NO SE PRENDAN SIN TENER IDEA DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

CREO QUE ACA DEJE TODO BIEN CLARITO... VOY A ARMARME MI BLOG Y NO QUIERO MAS GENTE HABLANDO DE LO MISMO... SI TENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO MANDAMELO POR MENSAJE, ABRITE UN HILO EN CONTRA MIO... SI APARECE EL TROLLER DE MISTONGO CON UNA DE SUS MILES DE CUENTAS, LAS CUALES ME TROLLEAN Y ME TIRAN PULGARES PARA ABAJO, PERFECTO... AHORA LOS DEMAS QUE SE PRENDAN Y DESVIRTUAR MIS HILOS, VOY A HACER LO POSIBLE POR QUE SEAN BANEADOS POR QUE AQUI DEJE TODO BIEN CLARITO Y SI LA SIGUEN ES POR QUE YA TIENEN GANAS DE JODERME LA VIDA!

SALUDOS A TODOS Y ES LA ULTIMA EXPLICACION QUE DOY!!!!

Oskyrof1989!
  • 18 respuestas
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      perdon por el anterior hilo oArlekino es que me di bronca que por esta gente me cerraron mi hulo de heads up que por cierto venia bastante bien y tenia ganas de mostrar todo mi desempeño en esa modalidad!!

espero que no me cierres este hilo ya que lo hice sin insultos, saludos, oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      para satapok que gracias a el ... diciendo esto en mi hilo de heads up...

por lo que veo este jugador a busteado casi todos sus bancajes y para colmo parece un cretino y mala persona por la forma comor responde a la gente que confio en el, yo creo que un jugador con personalidad jamas haria lo que hace el tal osky...

jaja y lo que me da risa es que dice a su compañero fracasado¡¡¡¡¡ y que nunca tendra 2500$ en su cartera, pues por lo que veo parece que eres exitoso y que asi llegaras muy lejos (busted en menos de 1 semana)

apuesto 100$ a que este jugador este mes acaba en negativo... o tal ves el jugador ni llegue a bancarle y se desanima esta semana

para seninselfa que dice esto...

+1!...

y nuevamente para satapok que vuelve a decir esto

+1 tal ves no tenian porque banear a mistongo... ojala el moderador se pusiera en su lugar y banee al adecuado, que nose como se atreve a pedir bancaje en el foro de boxeadores pensando que es el foro de "busteadores" (dice exactamente lo que dijo MISTONGO)... Muy sospechoso.

explicame que decis ahora¿? sos el unico que hablaste sin informarte ni un poquito... seguramente son MUY AMIGOS de una persona que quiso pedir un bancaje para estafar a la comunidad como lo vez arriba... y si no sos amigo, es muy rara tu forma de actuar... decirrr todo lo que dijiste solo por lo que un troller DIJO Jua... rico personaje tambien sos!!!

saludos.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      aqui esta el hilo que me cerraron gracias a todos estos personajes que lo unico que quieren es joderme...

para los que no estan al tanto...

La mejor oferta de mi vida pokeril, oskyrof1989 blog.

que hice de malo en este hilo... mismo prometi ayudar a jugadores en caso de que me vaya bien, iba a subir manos y explicar lo que hacia para los que le interesaba.....

la envidia es terrible...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Madre mía... Va sin tochopost el hilo :roto2:

Ya mañana lo leo y te comento.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de angeltotti20
      Madre mía... Va sin tochopost el hilo :roto2:

Ya mañana lo leo y te comento.
      entiendo lo que dices y me parece perfecto, pero es lo necesario para demostrar que lo unico que estan intentando hacer esas personas es joderme .... y que no me sigan cerrando hilos importantes sin sentido.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      que tal osky siempre vas a dar el seguiminto del hu por este hilo que mala onda que te cerraron el otro pero si quiero ver que aprendo de esta modalidad
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      La verdad es que eres un ladron.

Es por molestar, donde estan las condiciones del bancaje depronto pueda participar! has demostrado ser una persona seria!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 740
      original de rangerx69x
      que tal osky siempre vas a dar el seguiminto del hu por este hilo que mala onda que te cerraron el otro pero si quiero ver que aprendo de esta modalidad

jajajajajaja....LOL! :coolface:
    • satapok
      satapok
      Bronce
      Registro: 02-29-2012 Artículos: 48
      hola, no tengo nada en contra de ti o algo personal si asi lo piensas, solo me molesto que insultaras con esas palabras a otro jugador de la comunidad, y que en ese momento pense que era digamos "victima" o al menos una persona honesta digamos de alguna manera, pero acabo de revisar su perfil y veo que solo insulta y denigra a muchos jugador no solo a ti, tambien vi que entro al foro de Peru (de donde soy) y metio un insulto diciendo "todos los peruanos son la misma mierda"

no me voy a leer todos tus bancajes pero un conocido me dijo que no era beneficioso bancarte pues todos tus bancajes eran busted me paso 2 enlaces y si afirmativo que habias busteado, y habia uno que pedias nose creo que 300 para jugar HU hyper y llegar a 10K cosa que busteaste

Pd. a sobre lo que dices que te parece "sospechoso" no entiendo, solo lei en tu perfil bancajes de boxeadores donde te presentas y hay un comentario de mistongo que me parecio gracioso (boxeadores y busteadores) como que suenan parecido y bueno me gusto decirlo.

ademas te pido disculpas si te ofendi, pero no me gusto tu lenguaje tan vulgar de dirigirte hacia otra persona, comentarios asi sacan de alguna manera nuestro verdadero "yo". Si te calientas no deberias insultar asi creo que esto es un foro de poker y uno no entra a ver esas palabras denigrantes..

saludos y suerte con tu reto, espero que no hay rencores, bueno adios 8-)
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de satapok
      hola, no tengo nada en contra de ti o algo personal si asi lo piensas, solo me molesto que insultaras con esas palabras a otro jugador de la comunidad, y que en ese momento pense que era digamos "victima" o al menos una persona honesta digamos de alguna manera, pero acabo de revisar su perfil y veo que solo insulta y denigra a muchos jugador no solo a ti, tambien vi que entro al foro de Peru (de donde soy) y metio un insulto diciendo "todos los peruanos son la misma mierda"

no me voy a leer todos tus bancajes pero un conocido me dijo que no era beneficioso bancarte pues todos tus bancajes eran busted me paso 2 enlaces y si afirmativo que habias busteado, y habia uno que pedias nose creo que 300 para jugar HU hyper y llegar a 10K cosa que busteaste

Pd. a sobre lo que dices que te parece "sospechoso" no entiendo, solo lei en tu perfil bancajes de boxeadores donde te presentas y hay un comentario de mistongo que me parecio gracioso (boxeadores y busteadores) como que suenan parecido y bueno me gusto decirlo.

ademas te pido disculpas si te ofendi, pero no me gusto tu lenguaje tan vulgar de dirigirte hacia otra persona, comentarios asi sacan de alguna manera nuestro verdadero "yo". Si te calientas no deberias insultar asi creo que esto es un foro de poker y uno no entra a ver esas palabras denigrantes..

+1... :fuckyeah
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de satapok

En primer lugar, no estabas informado de lo molesto que era este tipo conmigo asi que no podes saber si insultar a alguien esta bien o no.... y basta de esa personalidad correcta por el foro para hacerce los juan pablo segundo... seguramente cuando mas de uno se pelea con alguien lo que mas hace es insultar, mi personalidad es igual en el foto y en la vida real... si te metes conmigo y me queres hacer calentar yo reacciono como quiero...

en segundo lugar...tu amigo te puede decir y darte consejos interminables... pero tte aviso que este hilo lo hice para las personas como TU AMIGO que dicen que yo bustee todo los bancajes.. si realmente te interesa tanto el tema... ponete a leer 5 minutos ...

revisando tu historia, creo que no bancaste a nadie jamas... y si lo hiciste fue a muy poca gente... justo en mi ibas a invertir ? perfecto eso tambien me da curiosidad...

por ultimo, si me caliento no voy andar pidiendo permiso de como reaccionar, creo que ya soy lo suficientemente grande como para que me digan de como reaccionar cuando me caliento... si a vos te joden todo el dia, y te cagas de risa, perfecto, sos un genio, a mi cuando me joden, reacciono y reacciono enserio, sea un foro de poker, una iglesia o el cielo.

saludos, oskyrof1989!
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Revise todo el hilo, y da que vas perdiendo entre 7 y 8 k de la comunidad en micro limites, unos 800 buy in de promedio, que también quisiste dar por perdido un torneo que no te registraste y te enfuresiste cuando te lo mencionaron, encontre el parrafo donde te comprometes a devolvernos el dinero de unos de los bancajes busteados , pero ahora me entere que eso segun tus palabras va a ser el dia de la pija........

suerte mono....
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Nunca participe en uno de tus bancajes, pero de que has perdido más de lo que ganaste, eso no lo duda nadie, que haya sido mala suerte o no son cosas del juego. En FIN!!
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Yo entre en el ultimo bancaje de el, hiba a levantar mi bank ( la llevaba clara)

Tocho post mañana me lo leo si tengo ganas. ( mucha lectura para algo tan poco importante )

Si era el 8 bancaje con 7 perdidas por que nadie dijo nada.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Los bancajes salen mal o salen bien, eso nadie lo duda, es cierto que los de osky no han ido bien, pero él nunca engaña a nadie nunca ha timado a nadie. Y cuando ha habido ganancias ha pagado rapido. En manos de los bancadores está el bancar o no. Un saludo
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      Bueno Osky la verdad esta bueno tu hilo....y no deberias darle tanta importancia a gente que no se la merece...

Saludos
      1
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de NicoAr
      Bueno Osky la verdad esta bueno tu hilo....y no deberias darle tanta importancia a gente que no se la merece...

Saludos
      1
      En que esta bueno????...dimelo porfavor!!!! :coolface:
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Osky yo creo que eres un buen jugador pero te tildeas con facilidad y es por eso que no resulta rentable bancarte. Yo de ti me registraba con otro nick y empezaba de 0 si quieres en un futuro ser bancado. Ahora mismo con este post solo un loco te bancaria.