oskyrof1989... TODOS LOS BANCAJES BUSTEADOS? DEJEN DE HABLAR AL PEDO!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      para todos los boludos que hablan de mas... que no tienen ni puta idea de como fue mi historia de bancajes... aca les voy a dejar una pequeña explicacion, la explicacion la doy por la gente que realmente vale la pena en este sitio y lee las boludeces que habla, mistongo (que bien baneado esta), todas sus cuentas y los nabos de sus amigos...

mi historia en los bancajes realmente no es buena, ya que siempre jugue paquetes con mucha varianza y en pocos dias... PERO TAMPOCO ES COMO LA PINTAN ;)

Mi primer bancaje!!!

Fue con un jugador y gran miembro de pokerstrategy el cual se hace llamar, XAXE1989 en la modalidad 180 man!!!

este bancaje no quedo registrado en ninguna parte de pokerstrategy ya que fue arreglado entre nosotros fuera del sitio!!! como es un jugador muy conocido en lacomunidad, pueden preguntarle que en ningun momento lo estafe, en ningun momento le robe, y mismo tuvimos ganancias y se las pague!!!! pueden hablarlo con el :D

mi segundo bancaje. (primero en la comunidad)

Scoop 2011, Mañana arrancamos!

Feedback oskyrof1989 - SCOOP.

aqui dejos los cobros.
      valor del paquete: $969
      torneos jugados: 12
      tornos cancelados: 2
      cobros: $1208,57
      ganancias: $239.57
      que quiren hacer????? alguien me da una mano??? como repartimos!
      saludos a todos y gracias por aguante!

fijense la utima pagina!!!

ratoncito75 :dinero recibido...todo ok...enhorabuena por terminar en positivo.

Swxyrleys : Dinero recibido, gracias! A seguir

Primer bancaje !!! con ganancia, NO busted!!!

segundo bancaje en pokerstrategy.

Fin de mayo imperdible!

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&hl=es&key=0AoGGFFDtiNi5dHlPb21mNXd6cU5zQkFvNE9veDI5WGc&output=html

Fin de mayo imperdible!!! feedback

me prestaron 1000 y cobre 500 y todo pagado!!! de los cuales todos dan fe que tuve muchisima mala suerte y mismo yo me acuerdo de este bancajee... o sea este bancaje tampoco fue busteado, tuvimos perdidas que en un paquete asi no es nada de otro mundo!!!

3er bancaje en pokerstrategy.

bueno este bancaje si fue realmente un desastre, bustee 3k!!! cosa que no es nada de otro planeta, la opcion siemrpre está... sin duda mistongo me confesó que fue uno de los bancadores del paquete, o eso dice, en una ocacion me dijo, ese bancaje de 3k que nos hicicste bustear!!!

Bancaje Mtt's & 180man! este es el hilo de la peticion.

Feedback oskyrof198 - 180 man & mtt! este es el feedback.

este bancaje lo deje por unos dias y volvi luego de una semana por el fallecimiento de mi papa! fue exactamente la epoca en la que fallecio mi padre... crei que iba a poder jugar igual, pero las cosas en el poker despues de la muerte de mi papa habian cambiado mucho.... por eso mismo, pasó lo que pasó entre varianza y mal estar, creo que fue casi imposible ganar y yo no lo podia ver....

perfecto, este bancaje BUSTEADO!!!!

MIREN ESTO!!!! ustedes pueden creer en un aparato asi?''' MISTONGO PIDIENDO BANCAJE.

Bancaje Mtt micro Con seguro!!

fijense este hilo por favor y van a ver quien es el confiable y quien no.... esta persona es una basura, sea quien sea... tiene millones de cuentas y una gran manga de pelotudos abalandolo... como todos sabemos, esta es la gente que estafa a la comunidad, NO YO, yo siempre pague lo que tuve que pagar.... fijense que linda estafa se quso mandar esta basura qeu acaban de banear!!!

seguimos con mi 4to bancaje!!!

Fin de septiembre imperdible! Oskyrof1989 bancaje!

oskyrof1989 Feedback.

este es mi feedback!! por favor, les pido a todos que lean las ultimas paginas de este feedback ya que toda la gente mismo que no era del bancaje, estaba opinando de la mala suerte que estaba teniendo en las mesas!!! asi y todo NO bustee hubo cobros los cuales fueron pagados sin singun tipo de estafa!!!!!! :D la peticion fue de $847 dolares y cobre casi $400!!! teniendo muchisima mala suerte!

5to bancaje en pokerstrategy....

este bancaje fue para los 10 años de pokerstars!!!

el cual no encuentro el feedback realmente pero creo que fue busteado lo cual reitero, no es nada de otro mundo bustear un bancaje el cual son torneos de domingo que el sunday millon paga 10millones de dolares!!! y todos los torneos estan compuestos por no menos de 12.000 jugadores!!!

6to bancaje!!!

Bueno este fue el gran bancaje y la el gran domostrador de que la mala suerte conmigo en los bancajes fue lo que hizo no tener tanto exito!!!

!!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

este bancaje fue el mas comentado y visitado en lo que llevo en esta pagina... muchisima gente siguiendolo.... muchisimos dias de juego.... MUCHISIMAS MESAS FINALES EN LA CUAL SIEMPRE ME FUI CON LA MEJOR MANO Y TENGO MILES DE TESTIGOS Y EL FEEDBACK EN SI TODOS SIN PODER CREER COMO ESTE BANCAJE NO FUE 10K ARRIBA!!!

SI NO ME CREEN O CREEN QUE SOY UN EXAJERADO! AQUI ESTA EL FEEDBACK, DIAMANTES SIN CREER LO QUE PASABA, BANCADORES Y NO BANCADORES SIN ENTENDER COMO EN UNA MESA FINAL DE UN TORNEO NOS IBAMOS DE ESA MANERA!!

EN ESTE BANCAJE METI MAS DE 8 MESAS FINALES. ACA LES DEJO LA PETICION Y EL SEGUIMIENTO!!!!

Oskyrof1989 - Feedback.

este bancaje pedi $1200 y terminamos con $1450 de ganancias o SEA NO FUE BUSTEADO Y MISMO GANAMOS!!!!!!!

7to bancaje pokerstrategy.

(((((Seguimiento))))) Bancaje 2012 - La revancha oskyrof1989!!! ((( 61 partes vendidas )))

busteado, tambien muchisima mala suete en las mesas, dicho por los bancadores los cual me seguian... por favor no se guien por lo que yo les digo!! entren a los feedbacks y vean que la gente no puede creen las manos que perdemos en las instancias que perdemos!!!

tambien le quiero aclarar a las pelotudos que hablan al pedo.... que dicen que cuando pierdo quiero dejar al poker... deciles que me la chupen bien chupada!!!

aca les dejo por q deje el poker!!! aclarado en este bancaje...

ayer a la noche fui al sanatorio y me detectaron gastritis nerviosa... cuasada por nervios y estres... me preguntaron si tenia algun pariente con diabetes... y mi padre, mi ambuela y mi abuelo fallecieron de diabetes... me dijo que si a esta edad ya tengo estos problemas de estres la teno bastante jodida... que me relaje, que haga yoga, gimnacio y demas... que en pocos años lo mas probable es que si sigo asi que se me despierte esa puta enfermedad que te puede dejar ciego, cortarte las piernas y no se cuantas cosas mas...

asi que me veo medio obligado a dejar de lado el poker hasta estar bien economicamente y el dinero no sea un problema... quiero terminar con este bancaje... ni bien consiga el dinero que me prestaron o se cumpla el dia final del bancaje me voy a ir a juego responsable en pokerstars y voy a dar de baja la cuenta por un tiempo de 6 meses aproximadamente y dedicarme a full en mis negocios fuera del poker.

cuando esté sin problemas economicos, sin preciones y mas tranquilo, que el dinero no sea lo importante para mi, voy a volver con todo...

mil disculpas a todos realmente me da mucha lastima esto, pero creo q es lo mejor para mi!!!

ahora sigo escuchando lo que proponen los bancadores.....

saludos,

oskyrof1989.

spara los que no saben, quedar afuera de un torneo no es perder una caja de Nl25 los torneos tienen muchsimo esrtres... son horas y horas jugando y en este ultimo bancaje y el anteultimo meti 10 mesas finales las cuales 8 quede afuera injustamente....!!! ese estres se acumula y no a todos nos cae igual!!! este bancaje fue busteado.

LUEGO DE ESTO NO HICE MAS BANCAJES, EL HILO ESTE ES SUPER EXTENSO PERO ES PARA CERRARLE EL ORTO A LOS BOBOS QUE ACOMPAÑAN A ESE FLACASADO DE MISTONGO AL CUAL POR MENSAJE LE DIJE HASTA DONDE VIVO PARA QUE VENGA Y LO HABLEMOS EN LA CARA!!! TAMBIEN TIENE AMIGOS Y MULTICUENTAS QUE LO SIGUEN Y LE DAN UNA MANO EN INTENTAR HACERME MIERDA, PERO NO VA A PODER POR QUE YO SIEMPRE QUE PEDI BANCAJE Y GANE, PAGUE Y SIEMPRE QUE PEDI BANCAJE Y PERDI, DI LA CARA!

YO VOY A SEGUIR CON EL POKER DE ALGUNA MANERA O OTRA, PERO A LOS QUE HABLARON DE MAS SOLO POR LO QUE ESTE INFELIZ QUE PIDIO UN BANCAJE COMO PODEMOS VER ARRIBA PARA ESTAFAR GENTE, COMO SIEMPRE ME INTENTO TIRAR ABAJO, POR FAVOR NO SE PRENDAN SIN TENER PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

CREO QUE ACA DEJE TODO BIEN CLARITO... VOY A ARMARME MI BLOG Y NO QUIERO MAS GENTE HABLANDO DE LO MISMO... SI TENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO MANDAMELO POR MENSAJE... SI APARECE EL TROLLER DE MISTONGO (TERRIBLE FRACASADO) CON UNA DE SUS MILES DE CUENTAS, LAS CUALES ME TROLLEAN Y ME TIRAN PULGARES PARA ABAJO, PERFECTO... AHORA LOS DEMAS QUE SE PRENDAN... VOY A HACER LO POSIBLE POR QUE SEAN BANEADOS POR QUE AQUI DEJE TODO BIEN CLARITO! :D

SALUDOS A TODOS Y ES LA ULTIMA EXPLICACION QUE DOY!!!!

oskyrof1989.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola oskyrof1989: Lamento mucho leer esa decisión que has tomado, pero como bien sabes por las Reglas del Foro, y debido al lenguaje utilizado en el mismo, me veo en la Obligación de Cerrar el Hilo, esperando a que sera Revisado para una posterior Evaluación y, si acaso, su Reapertura.

Por lo pronto, quedará aquí.

Saludos oskyrof1989, y que alcances tus metas en estos proximos meses.

Arlekin