Ofrezco bancaje para alguien de Valencia o alrededores

• xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Ofrezco bancaje íntegro y entrenamientos para un jugador que esté interesado en ser ganador de nl10-nl25 BSS FR

Requisitos indispensables

1º Vivir en la provincia de valencia para poder vernos en persona, hacer entrenes en vivo y demás..

2º Tener y COMPRENDER algún programa como el elephant, HM...

3º Compartirá conmigo el pw de la cuenta y del banco donde se hagan los retiros

Sobre mí: soy reg ganador desde nl2 hasta nl100 pasando por FR y SH.
      He tenido mis altibajos pero como vivo del poker siempre retiro y no ingreso por lo que cuando tenia un down me tocaba bajar de nivel a remar.

Actualmente llevo desde febrero (40 días) en nl25 FRBSS 135k hands 1580$ de profit con ev debiendome más de 20 cajas.

Los beneficios serán un 50% para mi (Contando ganancias y bonos) hasta 3000€

Calculo que un jugador que mete 100k hands al mes si juega como le puedo enseñar en 4 meses como MUCHO ya ha ganado 6000€ (Entre ganancias y bonos) por lo que creo que vale la pena.

NOTA: no importa la regulación del poker en españa para jugar microlímites.. los españoles suelen ser bastante malos o nits en esos niveles osea que no creo que haya problema para ganar.

Si el jugador kiere podrá abrir un blog contando manos y experiencias (Al estilo operación gibraltar pero más cutre xD )

La idea sería empezar el mes que viene.

Interesados enviarme privado.
  • 1 respuesta