FR (0.25/0.50) NutFD + GS

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola... How to play this flop?
      basicamente...

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($22.25)
      UTG ($18.58)
      UTG+1 ($32.66)
      UTG+2 ($24.65)
      Hero ($25.19)
      CO ($25)
      BTN ($29.50)

Dealt to Hero K:club: J:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) A:club: T:club: 3:heart:

Hero bets $1.16, CO raises to $3.25, Hero????

Call??

Resubir y aislarme contra sets o contra Ax?

O jugar con la equity que tiene mi mano y quebrar en ese flop??..

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Sin posicion es un coñazo pero sigo prefiriendo call y ch/c de nuevo turn, en cuanto complete salgo donkeando 2/3 para no perder valor. Nuestra mano queda face up, sobre todo river, pero no me gusta mucho reraisear el flop, no tenemos mucha FE por que creo que va a ir demasiadas veces con mano y nos estamos aislando como dices contra un rango muchisimo mejor, contra el que si seguimos jugando va a ser simplemente por habernos commiteado.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Sin posicion es un coñazo pero sigo prefiriendo call y ch/c de nuevo turn, en cuanto complete salgo donkeando 2/3 para no perder valor. Nuestra mano queda face up, sobre todo river, pero no me gusta mucho reraisear el flop, no tenemos mucha FE por que creo que va a ir demasiadas veces con mano y nos estamos aislando como dices contra un rango muchisimo mejor, contra el que si seguimos jugando va a ser simplemente por habernos commiteado.
      Pues lo mismo pense... queda muy face up cuando donkeo turn cuando completo...i... y pienso que estoy tirando incluso un set cuando sucede esto... con lo que no se si rentabilizo un mal call en el flop. Lo cierto es que complete y jugar c/r pensando que tiraba todo menos un FD... para mi sorpresa me mete la caja con el ser xD

Un saludo!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo apoyo el call por odds, resubiendo no solo te aislas, es que no tienes apenas fold equity porque el no te resube aquí sin nada. Si acaso con un draw muy fuerte al cual puedes sacarle valor igualmente pagando.

En el turn, jugaría str8fw, pues son mayores las veces que lleva mano. Si no ligo, ch/f. Si ligo habría que ver:

ch/r.- Sacas valor de las veces que no lleva mano.

c/c.- Dejas de sacar valor de las veces que lleva una mano fuerte.

donk.- Sacas valor de las veces que lleva manaza.

Y como es mas probable que lleva mano, pues donk es buena opción.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Si, me parece un call std... Te vas a aislar demasiado si reraiseas de nuevo, y tus odds son geniales, es un call, y a hacer valer la equity :coolface: