Debo confiar en 888 poker?

• declandunn
      declandunn
      Bronce
      Registro: 02-26-2012 Artículos: 4
      Estoy testeando salas para ver donde deposito dinero para jugar,he estado jugando en 888 poker con los 8$ de bienvenida para ver como funciona.
      Pues bien hay algo que no entiendo,cada vez que juego a un sit and go mi cuenta merma aunque gane,me explico; por poner el ultimo ejemplo de hoy (aunque me ha estado pasando con todas) tenia en la cuenta 2,50$,me he jugado 1,20$ en un sit and go de seis jugadores,entonces me quedaban 1,30$ antes del torneo (ya pagado),he ganado 1,80$ y entonces deberia tener 2,90$ pero sin embargo me quedan 1,90$ como es posible?.

He llamado a atencion al cliente para saber si esto es correcto,pero no habia traductores españoles en ese momento ni media hora despues.

Alguien me puede sacar de esta duda,gracias de antemano.
  • 12 respuestas
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Es extraño, yo juego MTT en esa sala y hasta ahora no he tenido problemas de ese tipo.

Lo único malo que le he visto hasta ahora es que se tardan mucho en hacer los cashouts; alrededor de 3 días.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Que raro, espero puedas resolver tu problema pero, para empezar $1.30 + $1.80 suman $3.10, mas no $2.90 :coolface: , aun así parece que que han quitado 1.20 de tu total, no te abras inscrito a otro antes de revisar tu cajero???, deberías de checar eso, y bien, espero que si te descontaron mágicamente ese dinero, te puedan dar una explicación y una solución, saludos.

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      ... a lo mejor te ocurre lo de las oscilaciones, que son frecuentes.

ejemplo: juego en 8mesas de nl2 stack 50$, disponibles 34$ (pero siempre aparece el total 50$), en algun momento salir que tienes 46, 48, o incluso 52..

a mi me ha llegado a pasar oscilaciones de 20$ XDD, pero al mandar emilio al soporte me comentaron que no me preocupara por ello. (y de momento ningun problemilla)

si no es eso, puede que te hayas registrado en algun otro sng
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Hola amigo:

Justo hoy me ha pasado algo parecido, me inscribia a torneos y mi cuenta no bajaba, he cerrado y he vuelto abrir el soft y ya estaba todo bien.

Puede que te marcara más de lo que realmente tenias cuando te has inscrito en el sit. Nunca ha dado problemas así la sala, es el primer dia que pasa.

También cuando jugaba cash, desaparecian dolares, pero era al abrir mesas y cerrar, se restauraban pasados unos segundos.

Espero que te sirva.

Saludos.
    • declandunn
      declandunn
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas.

gochoman,gracias por el comentario.

RuloBanderas,lo siento llevas razon he hecho esa cuenta mal xD ,si supieras la de cuentas que he estado haciendo con este problema antes de preguntar en el foro,me he vuelto loco,deberia tener 3,10 exacto.

Samps6,cuando me empezo a pasar en los primeros pense eso,que luego se añadirian,pero nada,cerraba el programa y volvia a abrir,pero nada y como era un regalo de bienvenida no mi propio dinero no le di excesiva importancia,pero al gustarme la sala y pensar en meter dinero ya si me lo he tomado de otra forma y solo me ha faltado hacer capturas de pantalla,lo cual no descarto con lo poco que me queda en la proxima partida,os informare.

K1llspawn,con lo anterior dicho a Samps6 creo que contesto tambien a tu comentario.

Muchas gracias a todos por la ayuda,os comentare,si puedo,porque aunque haga capturas si no vuelve a pasar no podre demostrarlo y sinceramnete no ha sido un despiste mio porque hoy lo he mirado a concencia.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de declandunn

Samps6,cuando me empezo a pasar en los primeros pense eso,que luego se añadirian,pero nada,cerraba el programa y volvia a abrir,pero nada y como era un regalo de bienvenida no mi propio dinero no le di excesiva importancia,pero al gustarme la sala y pensar en meter dinero ya si me lo he tomado de otra forma y solo me ha faltado hacer capturas de pantalla,lo cual no descarto con lo poco que me queda en la proxima partida,os informare.
      tb comentarte que si juegas cash, a veces cuando ganas un bote, puede que te aparezca como que has ganado muchos $ más :coolface: ... es solo ilusion, asi que en un rato vuelve a la normalidad :D

yo les envie un correo al soporte explicandoles y eso fue lo que me comentardon.

saludos
    • declandunn
      declandunn
      Bronce
      original de Samps6

tb comentarte que si juegas cash, a veces cuando ganas un bote, puede que te aparezca como que has ganado muchos $ más :coolface: ... es solo ilusion, asi que en un rato vuelve a la normalidad :D

yo les envie un correo al soporte explicandoles y eso fue lo que me comentardon.

saludos
      En este caso el precio y el reparto de premios era claro:

Precio 1,20$
      Premios;
      1º 3,00$
      2º 1,80$
      3º 1,20$
      Asi pues:
      Tenia 2,50$
      Me juego 1,20$
      Se me descuentan y me quedan 1,30$
      Quede segundo,cartelito "Enhorabuena bla bla....has ganado 1,80$"
      Deberia tener 3,10$ y sigo con 1,90$

Este es el resumen,de todas formas no le voy a dar mas vueltas luego jugare otro sit and go y si gano algun premio comentare como ha ido.

Saludos.

editado quitar linea que sobraba.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      pues es una putada, pero si le mandas un correo al soporte, en unos dias te responden sin problemas. (dependiendo del tono del email que envies, claro..)

llevo bastantes meses, y de momento 0 problems de desaparicion de dinero (excepto las mencionadas oscilaciones).

Saludos
    • declandunn
      declandunn
      Bronce
      Hare lo que dices Samps6 =) .

Por mi parte podemos cerrar el tema,he jugado el dolar que me quedaba y lo he perdido(en realidad me queda 0,90,pero bueno),aun asi no descarto meter algo de dinero en la sala dependera de la contestacion del soporte,la dinamica de la sala me gusta.

Gracias a todos por vuestras contestaciones y ayuda.

Saludos.
    • PokerProPeru86
      PokerProPeru86
      Básico
      Registro: 03-13-2014 Artículos: 1
      Cual es el correo de atencion al publico para escribirles tengo algunos preguntas para ellos... saludos
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      honestamente yo deposite y retire mil veces de 888 y jamas tuve algun problema ... eso si como dijieron arriba se tardan entre 3 y 4 dias en pagar los retiros.
      Saludos
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 89
      yo creo que es confiable