FR (0.25/0.50) NL50 - KJo 3bet pot vs fish.

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $52.76 (105.5 bb)
      MP3: $50 (100 bb)
      CO: $52.19 (104.4 bb)
      BTN: $13.13 (26.3 bb)
      Hero (SB): $57.92 (115.8 bb)
      BB: $69.30 (138.6 bb)
      UTG+2: $20.34 (40.7 bb)
      MP1: $58.87 (117.7 bb)

Preflop: Hero is SB with K J
      5 folds, BTN raises to $1.25, Hero raises to $3.25, BB calls $2.75, BTN folds

Flop: ($7.75) T 6 8 (2 players)
      Hero bets $4.20, BB calls $4.20

Turn: ($16.15) 9 (2 players)
      Hero bets $7.50, BB raises to $21.50, Hero ???

Que opinan?fold o call?
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Call preflop, con esa mano OOP estas al horno si te paga aunque sea un fish

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El primer 3bet es muy discutible, no se que stats llevaria BTN pero el fish por detras es un estorbo enorme para aislarte contra el y KJ no es una mano para nada fuerte.

Postflop meterle 3barrels me parece buena idea, aunque estaria mas comodo con posicion.

En el turn es dificil. Vamos deep, nos raisea muy fuerte, y se va a sentir commited muchos veces en el river, pero pfff, me sigue pareciendo muy justo. Vamos a tener que sacarle el resto casi siempre que pinchemos para que nuestro move sea rentable, y es un fish, pueden sobrevalorar manos para despues foldearlas de forma ridicula o simplemente bluffear por bluffear, creo que tenemos muchas implicitas, pero la barbaridad necesaria para que sea rentable hacer call, asi que prefiero foldear.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Con un VPIP de 70 le puedes 3betear tranquilamente que cuando te paga tiene K2 y J2s. El 3bet está perfecto.

Dado su rango y que es un mono, creo que prefiero jugar c/push turn para tirar muchas manos que nos ganan pero foldean al haber escalera con un 7. Recuerda que su rango es gigante y que puede apostar 9x para convertirlo en un bluff (y que foldeará) 'porque es más divertido que ganarte contra AK'.

Samy
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      Con un VPIP de 70 le puedes 3betear tranquilamente que cuando te paga tiene K2 y J2s. El 3bet está perfecto.

Dado su rango y que es un mono, creo que prefiero jugar c/push turn para tirar muchas manos que nos ganan pero foldean al haber escalera con un 7. Recuerda que su rango es gigante y que puede apostar 9x para convertirlo en un bluff (y que foldeará) 'porque es más divertido que ganarte contra AK'.

Samy
      Estoy de acuerdo con lo del 70%, por eso no me importo demasiado al defender la blind de tener al fish por detras, KJo juega por valor en 3bet pot vs este fish, y el reg habria demasiado para foldear muchisimo al 3bet, ergo al 3betearlo gran porcentaje de las veces consigo jugar solamente vs el fish, si CC como decian por arriba juego un multiway pot oop que eso es hiper mierda. Me gusta la linea de c/push genero mucha FE y si se da chbh me cobro mi equity, :megusta.
      Ahora una pregunta samy, suponiendo que se de chbh y el river sea una blanca, jugas c/f, right?Un As por ejemplo lo betearias de bluff?
      Gracias samy :)
      Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pirincho22
      original de DeluxeSamy

Samy
      Estoy de acuerdo con lo del 70%, por eso no me importo demasiado al defender la blind de tener al fish por detras, KJo juega por valor en 3bet pot vs este fish, y el reg habria demasiado para foldear muchisimo al 3bet, ergo al 3betearlo gran porcentaje de las veces consigo jugar solamente vs el fish, si CC como decian por arriba juego un multiway pot oop que eso es hiper mierda. Me gusta la linea de c/push genero mucha FE y si se da chbh me cobro mi equity, :megusta.
      Ahora una pregunta samy, suponiendo que se de chbh y el river sea una blanca, jugas c/f, right?Un As por ejemplo lo betearias de bluff?
      Saludos!
      Sí, sigo con el plan. Aunque al ser un flop tan coordinado y teniendo VPIP de 70 probablemente pague con todas las gutshots del mundo y si meteríamos 3 barrels se tiraría, por lo que me parece una muy buena línea ;)

Si sale un A bluffeo sí.

Samy
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de samy4ever
      original de pirincho22
      original de DeluxeSamy

Samy
      Saludos!
      Sí, sigo con el plan. Aunque al ser un flop tan coordinado y teniendo VPIP de 70 probablemente pague con todas las gutshots del mundo y si meteríamos 3 barrels se tiraría, por lo que me parece una muy buena línea ;)

Si sale un A bluffeo sí.

Samy
      Perfect!muchas gracias samy!