Perder notas ??

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Bueno lo ke pasa s ke staba x comenzar la secion marcando reg con notitas como siempre cuendo se apago la PC y cuando la vuelvo a prender ahora no me sale NINGUNA NOTA osea se borraron pero no solo las de hoy sino todas todas

Alguien sabe como recuperarlas o si se puede hacer algo s ke la verdad me tomo meses tener esas notas y no kiero prederlas

Ya le mande un email a stars a ver ke se puede hacer pero bueno si alguien sabe x aki se agradece

Saludos !!
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola llopezm88

La verdad no sabria como ayudarte, espero que los de PokerStars te puedan echar la mano

Te recomendaria mejor marcar las manos y luego notear en el replayer del HM, asi no te desconcentras en las mesas y redactas mejor la nota.

Saludos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo una vez las perdi y me dijeron que era IMPOSIBLE recuperarlas a traves de ellos.

Por suerte con el HM2 te los marca automaticamente con color.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      las notas las guarda en C:\Users\User\AppData\Local\PokerStars (o desde el soft de stars: Options--> player notes --> file location --> open folder

notes.nickstars.xml.. tb hay otro archivo q se llama notes.xml pero en este no tengo las misma cantidad de jugadores noteados, fijate si podes recuperar el archivo o si tenes el otro renombrandolo.. como ultimo recurso

si toketeas alguno es importante no tener el soft de stars abierto en ese momento xq pueden pasar cosas locas!

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Si no intenta probar a restaurar el sistema a antes del apagon...
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ty a todos ak final probre todas la formas y nada ademas les mande un correo a stars y dicen ke s imposible recuperarlas :(

Asi ke no me keda otra ke volver a tomar notas :fuuu:

Saludos !!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de llopezm88
      Ty a todos ak final probre todas la formas y nada ademas les mande un correo a stars y dicen ke s imposible recuperarlas :(

Asi ke no me keda otra ke volver a tomar notas :fuuu:

Saludos !!
      :roto2: Creo k voy a empezar a sacar copias de seguridad de las notas cada vez k me acuerde...