Para los entrenadores

• 8 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de jaznar
      Si alguno tiene pensado hacer algún video de .25/.50 SH para analizarlo, como a veces haceis, comentarlo pq me gustaría que terceros me corrigan las dudas que me van surgiendo.
      yo también estoy interesado, cuando algun crack me enseñe a mi puedo enseñar yo a los demás xD
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de UNIKORNIO200
      original de jaznar
      Si alguno tiene pensado hacer algún video de .25/.50 SH para analizarlo, como a veces haceis, comentarlo pq me gustaría que terceros me corrigan las dudas que me van surgiendo.
      yo también estoy interesado, cuando algun crack me enseñe a mi puedo enseñar yo a los demás xD
      Si tu ya eres un crack!! ja, ja.

No en serio, hace un año aprox. ya hizo uno mio Karlosibz, ahora creo que ya se más, y en parte es por el video, pero todavia me faltan muchas cosas por mejorar.

Cuando necesitéis videos aquí estaremos.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Yo os diría algo que ya sabeis, que cojais las manos jugadas, equilab y echeis horas pensando en rangos y con el asesor de equity de equilab.

Analizar manos y más manos, y pensar mientras juegas, es algo que parece muy obvio pero muchas veces hacemos jugadas porque: es así, porque lo dice la teoría o porque lo he hecho muchas veces. ¿Por qué voy a hacer este movimiento ahora?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si no os hacen video, jaznar los viernes ya sabes lo que hay :coolface:

juegas tu y te corregimos :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola jaznar. Es una buena idea, y creo que podríamos empezar otra tanda de USR.

Como te has autopropuesto, ya puedes ir haciendo un vídeo, sin audio, calidad HD donde no salgan skypes, messengers... A poder ser que salgan solo mesas y programa de stats. No hace falta que lo comentes, sin audio.

Cuando lo tengas listo me lo mandas por skype mismo o lo subes a algún sitio y lo descargo.

Cualquiera que también esté interesado en que se le haga un SR, que lo ponga aquí.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      eso por hablar :coolface:

ya tienes curro que hacer :sdrink
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Ok, esta misma semana hago uno, de unos 45 minutos, no?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de jaznar
      Ok, esta misma semana hago uno, de unos 45 minutos, no?
      Con media hora sobra seguramente. Si ves que la sesión es muy sosa, haz otro, al fin y al cabo tu eliges el vid :)