Habeis pensado jugar HU cuando llegue la regulación?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Que tal. Con el tema de la regulación y el poco tráfico que habrá estoy pensando que quizas uan de las modalidades que quedarán vivas sea HU, o cash o snghu.

Alguien ha valorado este cambio de modalidad? Alguna opinión al respecto?

EDITAR: QUE UN MODERADOR LO MUEVA A GENERAL, POR ERROR LO POSTEE AQUI.
  • 5 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      El problema es la tributación en sí. Si siguiera tal y como esta ahora, tributando por bote ganado, creo q sería de las peores opciones posibles, únicamente quizá saldría rentable jugar mtt's de mucha gente pero claro, si sólo juegan españoles ya me dirás tú...

Aunque no sé si lo q digo es correcto, creo q los tiros van por ahí.

fuck regulación
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Creo que hablais de problemas diferentes:

e270889o habla de unn problema de tráfico, puesto que con la regulación el problema de tráfico va a ser terrible, y efectivamente una modalidadcomo el HU donde el multitableo no puede ser 'excesivo' puede ser una gran modalidad para la falta de tráfico, la prueba es que para os niveles más maás altos de POKERSTARS solo hay modalidad 'efectiva' de HU, seguramente debido al tráfico

Harnaz yu hablas del problema de la tributación, y eso es algoo que van a tener que arreglar o si no dará igual HU que S&G va a ser imposible jugar al poker sin arruinarse.

Yo personalmente llevo un tiempo pensando que otra buena modalidad deberia de ser, ZOOM POKER, o RUSH POKER, como lo querais llamar para cuando salga de una vez.

Con esa moalidad tampoco se puede multitablear a gran escala, además aunque solo sea para las .es será una modalidad con u tráfico sufieciente para jugar en cualquier momento y para quien juega MMt's co S&G multimesa puede ser un 'arreglo' de car aa la regulación.

No se que opinará el resto
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      El tema es que cuando estaba el rush en FTP fr. yo estube buscando y mtts rush ni se llenaban, y las mesas de cash tenian 50 personas en el rush, osea estaba muertisimo el tema rush en francia
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      movido!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Los problemas de trafico creo que solo se van a notar en nl200+. El problema fundamental de la regulacion es el traspaso de datos de las salas a hacienda sobre los botes/torneos jugados, que destruyen cualquier posibilidad de sacarle rentabilidad a esto. Ni siquiera me preocupa comparativamente tanto la plausible subida de rake.

Un saludo.