2.5 180, 3,5 45 Ev++++ =)

• NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi perfil - Feedback.

Por favor lean mi perfil antes de seguir leyendo aca =)

El tema es asi, fui regular muchos meses de sits de 2.2 y 2.5 de 180 jugadores, y de 3.5 y 7 jugadores. Ya no tengo el viejo holdem manager 1 con toda la base de datos, igual creo que con pokerprolabs y sharkscope no hace falta, ahi se ve absolutamnete todo.

Aca la cuestion, ustedes diran, si tenes casi 15k de ganancias, qe hiciste con la plata? Cashouts. Si bien mis viejos nunca dejaron que me falte nada, nunca tuve la posibilidad de darme lujos, que el poker permite darse, tan solo a cambio de unas horas de grindeo, cualquier semiregular o regular sabe de que hablo. Si bien cuando empece mi motivacion era moverme acorde al bankroll e ir subiendo niveles, empece a conformarme con grindear siempre lo mismo, y hacer un "sueldito". Esto claro, hasta qe los egresos fueron mas que los ingresos, y no bustee, pero quede al borde. Desde ese momento grindeo sits de 1 mesa, donde tambien soy ganador, pero el roi que se tiene, no es ni cerca al de 30 -35% que se puede tener en un sit de 180 de 2.5, o 25-30% en uno de 3.5 de 45 jugadores.

Antes de pedir bancaje, aclaro que no tengo problemas en mostrar dni, direccion, face, si son uruguayos celular direccion mail, bueno, cualquier cosa que garantice esto.

Estuve leyendo las reglas, lo del stakeback, markup etc, para entender un poco como funcionaria, y vamos a hacer asi:

Jugaria sits de 2.5 de 180, y de 3.5 de 45, en Stars, con el nick Big4TheCity, siempre disponible en la busqueda para los que esten interesados en ver que hago con su dinero.

La cantidad de sits que voy a jugar con el bancaje son 4000. Ni uno mas ni uno menos.

Las ganancias son 50% - 50%, tengo edge mas que suficiente, sumado a 4k sits, muuuy razonable a mi entender.

A razon de 200, 250 sits al dia. Calculo mas o menos 3 semanas me puede llevar, un par de dias mas o menos, pero voy a andar ahi.

Lo que pido: quiero empezar el bancaje con 700 dolares en la cuenta, que son 200 buy ins de 3.5 de 45, de los cuales, yo voy a participar con 200 dolares, que es mas o menos lo que tengo en la cuenta. Dejando 500 disponibles.

20 dolares = 4%
      40 dolares = 8%

Me encantaria que fueran una o dos personas con las que pueda tener contacto personal, eso haria mucho mas facil, pero tambien estoy obteniendo un beneficio de este foro, y supongo que cuantos mas beneficiados mejor :)

Cuando termine los 4000 sits, primero le devuelvo a cada uno lo que invirtio, y luego su respectivo porcentaje de las ganancias.

Creo que no me queda nada por aclarar, cualquier cosa edito.

Dejo el skype: bigforthecity.

Se junta el bancaje, y comenzamos al otro dia.

A los que han leido, a los que pregunten o se interesen, muchas gracias por su tiempo. Saludos.
  • 1 respuesta