FR (Hasta NL25) AK en 4bet light

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Creo que fue medio sick por que estaba fuera de posicion,.. entonces para no complicarme la cosa y por la falta de manos meti 4bet/fold.

V:
      14/11/3/0 (vpip/pfr/3bet/4bet) en 214 manos.

Mi duda es que tan bien es jugar 4bet/f con AK, por que cortaria el rango de push de muchos BSS abc players (AA y KK) y foldea AJ, AQ, QQ, JJ..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4)
      BB ($11.78)
      UTG ($10.97)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($4)
      MP1 ($7.50)
      CO ($10)
      BTN ($19.54)

Dealt to Hero K:spade: A:spade:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, CO raises to $1.20, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold

Saludos
  • 3 respuestas
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Editando...
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Si no me equivoco lo que sucede aquí es que estás convirtiendo tu mano en un farol, por el hecho de que -dijiste- ibas a foldear ante un 5bet push. Es decir, salvo por el CRE que te da tu mano, lo cierto es que, en teoría, sería lo mismo que lo hicieras también con Axs, Kxs, por decirte algún rango.

De todos modos, no creo que esté mal el movimiento teniendo en cuenta el player y sus stats, aunque foldear -sin más- a la larga no te será rentable, es decir, vas a tener que jugar 4bet/call con esa mano en muchas situaciones.

call 3bet -aún quedando oop- o 4bet/call me gustan más.

Saludos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola tob89:

4bet folds no es nada bueno convirtiendo nuestra mano en farol ademas despues de meter el 4bet estamos casi comprometidos a pagar el shove.

4bet call vs un villano taigt con 3% de 3bet( tomemos los datos como fiables) tampoco nos vas a redituar mucho a largo plazo.

Pagar y jugar oop vs un rango taigt imagino que solo nos dara problemas.

Por descarte es mejor foldear, puede parecer muy nit pero es que el es mas nit aun y todas las opciones que nos dejan son malas.

saludos