HM no me registra los Buy In en Everest

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      El software me trackea en las mesas y me muestra las manos pero esta totalmente desfasado con los Buy in en cuanto al registro de los SnG que juego, solo me muestra unos de $11 cuando nunca los he jugado, y trato de ver los ultimos jugados de $3.3 y no me los muestra por el buy in, puedo ver las ultimas 100 manos pero no me registra bien los buy in y por ende no puedo ver las estadisticas de cada nivel, que puedo hacer?
  • 3 respuestas
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola, es un problema que tiene el HM con Everest, la verdad no se si actualizándolo se corrija, pero lo que yo hacia, era poner el buy in por default para los de 3.30, es decir 3 USD buy in y en el rake .30, así todos los que jugaba, que eran de 3.30 ya me los trackeaba con ese buy in, ahora, también suele pasar que algunos torneos te los pone como que no terminaron, y aparecían en gris, bueno, ahí manualmente los completaba, poniendo mi ganancia y el lugar en el que terminaba, así es como llevaba mis estadísticas ordenadas, ya que HM no lo hacia correctamente, yo en lo personal jugaba puros de 3.30, en caso de jugar de otro buy in, pues ya sea que lo modificaba para que por default fuera otro buy in, o lo modificaba manualmente al terminas sesión. Espero te sea de ayuda, y si tienes dudas visame. Saludos.

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ya veo, una lastima, si parece un problema generalizado con Everest respecto a los DoN, registra todos de un solo ( a mi me los cuenta todos, incluyendo MTT como si fueran de $11 ) tocaria moverlo manualmente pero no debiera ser asi, pasa tanto en HM1 como en HM2, y lastima q esa opcion de moverlos manualmente no me sirve mucho por lo q mezclo mucho Buy In, al menos por ahora no estoy de lleno alli, pero feo saber q hay este problema con el programa y esa plataforma
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola llJ0T4ll

Si solo juegas un tipo de buyin lo puedes cambiar para que no te los ponga de $11 sino del buyin que juegas, clickea en el HM2 donde dice "Settings" y ahi te aparecera la opcion.

Saludos,
      AGPEBRU