FR (0.25/0.50) JJ en guerra de ciegas

• Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      El villano es un 15/12/4.7/23 con un resteal del 15% en 1.6k manos. El otro villano que foldea pre-flop es un fish.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($32.44)
      BB ($50.24)
      UTG ($6.68)
      UTG+1 ($9.30)
      CO ($29.73)
      Hero ($25)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, BB raises to $2.75, Hero calls $2, fold

FLOP ($6.25) 6:spade: Q:club: 3:club:

BB bets $3.75, Hero calls $3.75

TURN ($13.75) 6:spade: Q:club: 3:club: J:spade:

BB bets $6.53, Hero raises to $13.06, BB folds

Hero shows J:heart: J:diamond:

Hero wins $25.47
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Aqui si me gusta el call con JJ, con 22-TT estoy foldeando, 4bet/fold es el univo bluff preflop para el que me gusta esperar a tener una mano en concreto, Ax, por el bloquer, puedo permitirme esperar por que tenemos que controlar mucho la frecuencia de las 4bets si no queremos dar mala imagen y seguir conservando la FE.

Postflop el plan general es pagar una cbet en muchos boards y foldear a un 2barrel muchas veces tambien. Pero sin datos de su juego postflop no vamos a poder encontrar la mejor linea... Yo una vez pincho el set resubo mas fuerte por valor. De no haber pinchado set, salir una blank y recibir un 2barrel fuerte estoy foldeando, a ese tamaño tenemos una decision complicada y sin datos, al menos una tendencia, no sabria muy bien que hacer, seguramente pagaria por odds, por que aun puede ir con draw, OCs, o por que se levelea, no creo que apueste tan poco muy a menudo con una mano fuerte.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Es squeeze y estás en BTN. Hay que hacer 4bet para jugar por cajas. Estoy seguro que su rango es superior al 6% de manera que pasa a ser automáticamente rentable hacer 4bet/call.

Por otra parte, el fish te podría pagar el 4bet y tienes valor.

Samy
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Es squeeze y estás en BTN. Hay que hacer 4bet para jugar por cajas. Estoy seguro que su rango es superior al 6% de manera que pasa a ser automáticamente rentable hacer 4bet/call.

Samy
      Hola samy, en esta situacion (sqz de ciegas estando nosotros en CO,BU) con que rango jugarias 4bet call?( ya se que depende del villano, pero de manera std)
      Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      samy 4bet/call está ok. pero no es mejor pagar? su squeeze estará polarizado, puede llevar mucha basura a la que tumbas y estará jugando por cajas creo yo con un rango mejor que el tuyo, QQ+ y AK+ no creo que juegue por cajas con nada peor. mantienes el 3% de su rango fuerte y el 10% de rango basura que pueda haver y le metes en 3bet pot teniendo tu posición y un rango superior, es Ev+ seguro pagar.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Samy
      +1

Me parece lo mejor y mas fácil.. :f_biggrin:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de rafa234
      samy 4bet/call está ok. pero no es mejor pagar? su squeeze estará polarizado, puede llevar mucha basura a la que tumbas y estará jugando por cajas creo yo con un rango mejor que el tuyo, QQ+ y AK+ no creo que juegue por cajas con nada peor. mantienes el 3% de su rango fuerte y el 10% de rango basura que pueda haver y le metes en 3bet pot teniendo tu posición y un rango superior, es Ev+ seguro pagar.
      Sobre el 40% de flops sale una overcard. Cúantas veces pagas? Y si es A high?
      Y si el fish te paga el 4bet?

Has mirado la burrada que ganas de sus folds? Sólo estás contando cuando vas allin, el EV lo sacas también de cuando foldea, que es mucho. Además, al ser estas posiciones algunas veces irán allin con manos peores, con lo que ganas muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo ahí.

Samy