Opciones al retirar MB

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, siempre que voy a retirar de MoneyBookers me da varias opciones como son:

Retirar cuenta de cuenta corriente o retirar de cuenta de tarjeta de credito

Quisiera saber las diferencias de una a la otra.

Saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola deivisz!

Muchos utilizan cuenta de banco de ahorros, y otros utilizan tarjetas de credito para procesar sus pagos, se diferencian en que la cuenta de banco usualmente no te presta dinero, mientras que la de credito es cuando el banco te presta dinero.

¿Cual usas tu para depositar en MB?

Saludos
      Jesús
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Perdona, pero no me he expresado con total claridad, me refiero a cuando vas a un cajero a retirar en efectivo te da las opciones anteriormente expuestas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Supongo te refieres a la tarjeta de MB.

Pues es lo mismo.

La cuenta corriente es lo que tienes en tu cuenta y credito es para prestamos, muchos cajeros automáticos al identificar una tarjeta del extranjero pues no saben que tipo de tarjeta es, por eso te lo preguntan.

Pero selecciona la corriente, ya que no es de credito.

Saludos
      Jesús
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de Jesus80
      Supongo te refieres a la tarjeta de MB.

Pues es lo mismo.

La cuenta corriente es lo que tienes en tu cuenta y credito es para prestamos, muchos cajeros automáticos al identificar una tarjeta del extranjero pues no saben que tipo de tarjeta es, por eso te lo preguntan.

Pero selecciona la corriente, ya que no es de credito.

Saludos
      Jesús
      Pues creo que alguna vez he retirado seleccionando cuenta de tarjeta de credito y no ha pasado nada por eso preguntaba la diferencia.

Entonces los próximos retiros en efectivo lo hago en cuenta corriente pues.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si, igual el dinero lo sacan de tu cuenta, por eso supongo no hay lío.

A mi me preguntan si es cuenta con chequera o no xD , no se para que quieren esa información jajaja

Saludos
      Jesús