como parecerte ami primera parte

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      bueno como dcien que esta la seccion para trolear al maximo sin que ocurra nada pues troleare diariamente aqui, me gustaria decir antes de trolear que me quiero mucho ami mismo y que me encanta como soy y que sin mi dentro de mi,no podria vivir y si fuera otro, no lo seria ...¿se podria ser otro? aun queriendo ser el mismo y si tu sabias que yo te queria y que el tiempo lo diria quien sabia de los 2 que el tiempo diria que yo te querria, conclusion de todo esto¿ se puede ser guapo y ala vez liga'r y cuando sales de fiestas no querer ser guapo para que las mujeres no te agobien, se que algunos pensais ami me gustaria ser guapo pero no os aconsejo serlo, es agobiante saber que todas las mujeres quieren meterse dentro de tu cama siempre, da igual gordas, canijas, delagadas. todo tipo de mujeres hasta con pelos en lo sobaco, llegue a coger un trauma en una epoca casi ni salia xq cuando salia siemrpe creia que todas estaban pendiente ami ,con el tiempo me di cuenta que no solo era mi cara si no tmb mi cuerpo mis ojos mi expresion, era todo gustaba hasta mi froma de andar hasta mis peos les decia ¿uelen? y me contestaban ueles a rosas cariño, y claro no quiero ser asi a¡lgunos sabeis el remedio para no ser asi siendolo y sin querer serlo? xq si eres asi y en realidad no quieres serlo pero lo eres y en realidad nadie elige kien es simplemente la vida te hace ser kien eres ¿como podrias ser kien tu kieres ser ?y como podrias ser ese ke quieres ser sin saber el que quieres ser realmente? conclusion como hay que ser? y quien hay q ser un saludo a todos mis fans os kiero menos que mañana y mas que antes de ayer

Uploaded with ImageShack.us foto de cristianito sala leblon domingo pasado mujer de atras esperando que me hiciera la foto para poder conkistar mi amor por cierto camiseta de pokerstar la negra edicion limitada con el signo la pica brillante nsoe puede apreciar pero ligue mucho con la camiseta y ya iba bastante piripi jajajajajajajajajajaja

Uploaded with ImageShack.us y aki os dejo un posado de badoo par auna peluqueria si alguna quiere cogerme para su peluqueria cobro barato un saludo
  • 66 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de cristianitoKK
      bueno como dcien que esta la seccion para trolear al maximo sin que ocurra nada pues troleare diariamente aqui, me gustaria decir antes de trolear que me quiero mucho ami mismo y que me encanta como soy y que sin mi dentro de mi,no podria vivir y si fuera otro, no lo seria ...¿se podria ser otro? aun queriendo ser el mismo y si tu sabias que yo te queria y que el tiempo lo diria quien sabia de los 2 que el tiempo diria que yo te querria, conclusion de todo esto¿ se puede ser guapo y ala vez liga'r y cuando sales de fiestas no querer ser guapo para que las mujeres no te agobien, se que algunos pensais ami me gustaria ser guapo pero no os aconsejo serlo, es agobiante saber que todas las mujeres quieren meterse dentro de tu cama siempre, da igual gordas, canijas, delagadas. todo tipo de mujeres hasta con pelos en lo sobaco, llegue a coger un trauma en una epoca casi ni salia xq cuando salia siemrpe creia que todas estaban pendiente ami ,con el tiempo me di cuenta que no solo era mi cara si no tmb mi cuerpo mis ojos mi expresion, era todo gustaba hasta mi froma de andar hasta mis peos les decia ¿uelen? y me contestaban ueles a rosas cariño, y claro no quiero ser asi a¡lgunos sabeis el remedio para no ser asi siendolo y sin querer serlo? xq si eres asi y en realidad no quieres serlo pero lo eres y en realidad nadie elige kien es simplemente la vida te hace ser kien eres ¿como podrias ser kien tu kieres ser ?y como podrias ser ese ke quieres ser sin saber el que quieres ser realmente? conclusion como hay que ser? y quien hay q ser un saludo a todos mis fans os kiero menos que mañana y mas que antes de ayer

Uploaded with ImageShack.us foto de cristianito sala leblon domingo pasado mujer de atras esperando que me hiciera la foto para poder conkistar mi amor por cierto camiseta de pokerstar la negra edicion limitada con el signo la pica brillante nsoe puede apreciar pero ligue mucho con la camiseta y ya iba bastante piripi jajajajajajajajajajaja

.
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      Cojo asiento VIP xD .
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      POR fAVOR que nunca baneen a cristianito q me rio un monton, el troll strategy estatus a cristianito intocable en post IMO.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Y cuando pensaba ke ya no te podrías superar más... vas y lo consigues :roto2:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Pole!!! :coolface:

vamoooooss!!!

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      jajajajjajajaaa mañan seguiremso troleando chicos e troleado a un horario malo tengo ya sueño pero estareis en mi mente y soñare con todos mis fans os quiero de verdad no lo digo troleando os kiero de verdad muakssss
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      trololololol
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      jaajjja te esperamos, mmm creo que trolearas bien mañana :challenge

saludos :D
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      La chica esa..... Parece un poco feita, tiene cara de que los tios no le hacen mucho caso, igual es la tipica que le dá igual un hombre que una bici sin sillín, OMG alguién te citó y pude leer tus barbaridades... las tias que dices que se te tiran al cuello son igual de "guapas" que la chica de la foto? Normal que tuvieses tu epoca de no salir... Yo tendría pesadillas.... :roto2:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      tengo la habilidad de leer el titulo en el inicio de PS y saber que es de cristianito
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      jaja la de atras tiene el doble de brazo que tu
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      original de wolfrasio
      jajaja +1

• PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Yo editaria el titulo y pondria:

Editado por jopelu

Nuevas Reglas Del Foro
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de PolenDelMoro
      Yo editaria el titulo y pondria:

********.
      Zaas!
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de famafer0
      tengo la habilidad de leer el titulo en el inicio de PS y saber que es de cristianito
      No eres tu solo :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de jhonsaider
      original de famafer0
      No eres tu solo :D
      original de cristianitoKK
      bueno como dcien que esta la seccion para trolear al maximo sin que ocurra nada pues troleare diariamente aqui, me gustaria decir antes de trolear que me quiero mucho ami mismo y que me encanta como soy y que sin mi dentro de mi,no podria vivir y si fuera otro, no lo seria
      Curioso, yo no puedo vivir sin el hígado dentro de mí.

Lo probé un tiempo, y no funcionó. :facepalm:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

original de AtOrMeNtAdO
      La chica esa..... Parece un poco feita, tiene cara de que los tios no le hacen mucho caso, igual es la tipica que le dá igual un hombre que una bici sin sillín, OMG alguién te

citó y pude leer tus barbaridades... las tias que dices que se te tiran al cuello son igual de "guapas" que la chica de la foto? Normal que tuvieses tu epoca de no salir... Yo

tendría pesadillas.... :roto2:

original de wolfrasio

Pero Tios!!!, ...como os estais pasando.

(...no sé si sabeis que la intención de CRISTIANITO KK es ser moderador en un futuro, ...tenedle más respeto que os estais jugando ser GLOBALIZADOS)

(...en cuanto aprenda que existen los "punto y aparte" y las "comas" seguro que lo contratan)

Y respecto a sus "conquistas", el chaval se lo monta bien, ...o ya no os acordais de la última Rubia:
      (...lo que no entiendo es como la ha cambiado tan pronto por otra) :roto2:

...lo de la rubia no me lo acabo de creer del todo, ...es raro que no posteara una foto con ella.
      Pero bueno, si CristianitoKK lo dice, ...Yo le creo :fdrink
      .
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Eh, me han editado un post.

Y no entiendo porque, sigo pensando que mi titulo es mas apropiado para este hilo, y no soy el unico que lo piensa.