FR (0.25/0.50) AK multiway pot FD+TPTK

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      UTG1 es un fish 42/17 en 150manos.

Al estar medio "deep" prefiero hacer call para no jugar un bote tan grande estando el reg en UTG de por medio.

En el flop resubo para aislarme contra el fish. Cuando el regular paga creo que puede tener alguna mano como KxQ :spade: . En el turn al completar las dobles decido volverme a aislar contra el fish.

Aqui se me ocurre una pregunta. Es correcto irse all-in contra el fish si nos shovea en turn? Supongo que si ya que puede tener algunas dobles raras (aunque creo que resuble en flop) y algun que otro draw correcto?

En el river me donkea una apuesta ridicula, que linea seguir aqui? yo decidi pushear el river, cual es la mejor linea a seguir?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($124)
      BB ($125)
      UTG ($129)
      UTG+1 ($156)
      UTG+2 ($91.23)
      MP1 ($123)
      MP2 ($57.49)
      Hero ($77.33)
      BTN ($42.70)

UTG+2 antes $0.10
      MP1 antes $0.10
      MP2 antes $0.10
      Hero antes $0.10
      BTN antes $0.10
      SB antes $0.10
      BB antes $0.10
      UTG antes $0.10
      UTG+1 antes $0.10

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

UTG raises to $1.50, fold, UTG+2 calls $1.50, fold, fold, Hero calls $1.50, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($7.15) J:spade: 6:spade: K:spade:

BB checks, UTG checks, UTG+2 bets $2, Hero raises to $5.25, BB folds, UTG calls $5.25, UTG+2 calls $3.25

TURN ($22.90) J:spade: 6:spade: K:spade: A:club:

UTG checks, UTG+2 bets $10.50, Hero raises to $25.25, UTG folds, UTG+2 calls $14.75

RIVER ($73.40) J:spade: 6:spade: K:spade: A:club: 9:diamond:

UTG+2 bets $9.50, [color=red]Hero raises to $45.23 (AI)
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Con esa mano hay que SQZ para aislar al retardddddd

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de kikoST
      Hola

Con esa mano hay que SQZ para aislar al retardddddd

saludos
      +1.

Tienes blockers para las premium del regular y puedes hacerlo foldear y quedarte solo con el fish. Pero también me gusta como la jugaste.

Yo contra el fish ahí intento jugar por cajas con dobles y FD a las nuts!!

Por otro lado en el flop resubo un poco más fuerte si bien es cierto que no tienes que proteger, veo muchas manos de las que sacar valor con la tuya que te van a pagar una subida algo más fuerte!!
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hola, yo la mano la juego igual(o sqz preflop) hasta el river, el push no me gusta para nada para mi es un call ya que no veo mano peor que me pague el shove, creo que si nos paga perdemos siempre, aparte esa mini apuesta de un reg no me gusta nada.
      Saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      SQZ clarisimo para aislar a la ballena. No nos interesa un bote multiway y tenemos muuuucho valor vs el reg y sobre todo el fish, que es de donde van a venir mas bb/100 a larga :p

Luego en flop tenemos dos opciones : hacer solo call para dejar al fish en la mano, no necesitamos proteger mucho y nuestra mano es potencialmente fuerte.
      Otra linea es raisear, pero si raiseo lo hago mucho mas largo. Cuando UTG pone 2$ el bote es de 9 y tu raise es 5.25, estas dando muuuy buenas pot odds.

Turn : Prefiero solo un call, no veo tantas manos peores que nos vayan a pagar un raise. nuestra secuencia es muuy fuerte y cuando raiseamos solo van a pagar/pushear sets str8 y colores hechos

River : Call de nuevo, raiseando me estoy aislando casi siempre

Saludos