Holaaaa!!

• PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Me presento, después de haber echo el gañan y algún tiempo sin jugar he vuelto por aquí, en las salas de póker soy PITIRRR.

Ya supere el test, pero las dos salas que puedo conseguir los 50$ ya estaba registrado:rolleyes:
      ¿Van a poner mas salas de póker? o por lo menos si pudiera ser bronce por pasar el quiz.

Ahora me encuentro en unibet subiendo con sit&go de 10 personas después de ganar algo de bank en freeroll.
  • 4 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola PITIRRR:

¡Bienvenido a PokerStrategy.com!

Ahora mismo, para jugadores en España, solo disponemos de la sala Poker770 para recibir el capital inicial. Esperamos poder ofrecer otras opciones pronto, pero no podemos prometer si será a corto plazo o no.

Para generar StrategyPoints y subir tu estatus puedes hacerlo con tu capital inicial o vinculando alguna sala. Para vincular tu cuenta debes crearla a través de nuestros enlaces.

Mientras esperas alguna sala para recibir el capital inicial, te sugiero que mires nuestras ofertas con las otras salas afiliadas:

Salas afiliadas

Mucha suerte :D
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Ya estoy mirando las otras salas, a ver si subo mas mi bank en unibet que hay sit de 0.25+0.05 y 0.50+0.10 y luego ya me paso a los de 1$ en una sala que me genere strategy points. :D
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de PITIRRR
      Ya estoy mirando las otras salas, a ver si subo mas mi bank en unibet que hay sit de 0.25+0.05 y 0.50+0.10 y luego ya me paso a los de 1$ en una sala que me genere strategy points. :D
      Genial PITIRRR, espero que tengas mucha suerte en las mesas !!

Ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites ;)
    • xema23
      xema23
      Bronce
      Registro: 04-09-2011 Artículos: 4
      =)