depositar- retirar para freeroll 10k

• FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      hola he venido depositando y retirando de esta sala para jugar estos freerolls dominicales, como tres veces lo hize y no paso nada, una cuarta me rechazaron el retiro y me mandaron un mail para que les explicara porque retiraba sin jugar y yo respondi que por lo de strategy que solo dice " deposita para jugar" no dice nada de ganar tantos SP , sin mas yo jugue unas mesas gane algo y volvi intentar retirar y no hubo problema, pero nunca me respondieron lo que les mande, he leido que los que les dan los 50 iniciales en esta sala y los liberan cuando depositen tienen que hacer x % de puntos en party para retirar, ¿ para los que no nos pasa esto " un ej es mi caso con los freerolls " tengo que hacer los puntos para ahorrarme los posibles problemas por no jugar? o ¿no pasa nada si retiro como normalmente hago?
  • 1 respuesta
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      algun dia te diran que tendras que hacer x puntos y no podras hacer otra cosa si quieres retirar tu dinero, ademas de que si ellos quieren y tienen algo especificado en la parte legal te pueden cerrar la cuenta quedandose con tu dinero por mal uso de la misma ..... tu eres el que debe valorar si merece la pena arriesgar tu dinero.