Armar PC para jugar poker.

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola, debido a que mi maquina ya esta vieja y no consigo repuestos para actualizarla, me veo en la obligación de comprar una nueva.
      No tengo mucha idea sobre estos temas (solo lo que he leído estos días por los foros), así que si alguien puede darme una mano le estaré agradecido.
      Quiero que la maquina se banque dos monitores, el HM2, etc...
      Pueden pasarme links o dejar las características de su PC si les funciona bien.
      Tengo un presupuesto de U$S500/600.
      Espero que me puedan ayudar.
      Saludos!
  • 25 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola dieguin,

Mira, talvez algunos expertos en el tema, te puedan aconsejar con más perfección. Pero creo que si al momento de ir a comprar una máquina nueva quieres algo que vuele, no tengo dudas que te venderán lo que más puedan. :D

Por ej, yo tengo una máquina de hace 1 año y medio. Si no recuerdo mal, internet 3 MB; 160 de disco rígido; 2g memoria. Y anda perfectamente (sin el HM).

Hoy en día, las máquinas vienen con muchísima más capacidad en todos los sentidos. Asi que pienso no tendrás problemas.

Saludos
      LosAses
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Yo tenia instalado el hm, el universal replayer, el s&g wizard ademas de varios juegos como el medal of honor, max paine 1 y 2 y todo en una netbook y hasta a veces le conectaba un segundo monitor y se la bancaba, con esto digo que basta que pidas algo un poquito por encima de la media es mas que suficiente, tampoco el hm2 es autocad o 3d studio, por ahi que le agregues una tarjeta de video y uno o dos gb mas de ram es suficiente.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      holi , yo me compre una pc nueva , me gaste 550 dolares APROX un poco mas con placa de video buena etc,

te dejo lo q compre
      Core i3
      4gb de ram
      250 de rigido
      mather nose no tengo idea xD ,
      y una gforce nosecuanto

no para jugar al poker sino para en general pero es un avion
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Gracias a todos por las respuestas. Ya tengo una en vista, es una i5.
      Saludos!
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Creo haber leído que en mayo sale el i7 (aunque no estoy seguro) pero sí es así y no te corre mucha prisa, te ahorraras un dinerillo en el i5
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Tonyuser
      Creo haber leído que en mayo sale el i7 (aunque no estoy seguro) pero sí es así y no te corre mucha prisa, te ahorraras un dinerillo en el i5
      8o 8o 8o

Hace años esta el i7
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo tengo un notebook,ya sabeis, procesador a 1,6 y un giga de RAM, y funciona perfectamente con HM,Table Ninja y pokerstars a 17 mesas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      igual no te hace falta comprar un i5 o un i7 solo para correr el holdem y poker

si la usas solo para eso capas te podes ahorrar algunas cosas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      hace poco o tambien me compre una y te recomiendo de la siguiente manera.

Procesador una AMD Phenom II x 4 ( es = a una I5 de pentium pero mucho mas
      barata y rinde casi lo mismo )

Disco duro de 1 tera o 500megas tambien esta bien si te sale demas puedes ponerte el de 500 pero primero pide el presupuesto con la de 1 tera

Placa madre depende si la usaras tambien para juegos por que ahora vienen con tarjeta de video integrada , pero te consume memoria ram estas no son buenas para juegos, le pides k tenga salida para 2 monitores y Usb3

Memoria ram: de 8 GB

recuerda que lo mas importante es el procesador y la placa madre y la Phenom II x 4 es de lo mejorcito.

tarjeta con una de 1 gb suficiente si la quieres para juego pides mas laAti o la gforce son buenas

Con esto ya tienes una makina de lo mejorcito y economico. :sdrink
    • feedf
      feedf
      Bronce
      tampoco hace falta meterle 8 gb solo para jugar poker xdxdxd
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      original de feedf
      jeje si tenes rason pero si te alcanza el presupuesto si y con 600 a mi me alcanzo pero con 4 gb también va bien pero primero se cotiza con los de 8 luego si falta se baja esos 2, el disco duro y la ram y si sigue faltando se pide con la tarjeta de video integrada pero menos de la Phenom II x 4 no, con este procesador tienes para años . :coolface:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de feedf
      Windows x32 bit no usa más de 3 GB Ram aunque tenga más. Pero x64 bit usa toda la que le metas.

Para Corei7 lo óptimo es Window x64 bit y 12 GB de memoria RAM, disco primario de 500 GB y otro secundario similar.

PSQL ocupa mucho espacio en disco y el hacer copias de seguridad es fundamental para no perder datos. Norton Ghost es el programa más útil para hacer imágenes del sistema. Windows 7 Ultimate también las posibilita.

En Dell online se pueden encargar las pc que se desee y hablando con ellos obtener un descuento del 30 %, pero hay que pedir hablar con algún comercial.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Yo no savia nada de computacion y me lanse a buscar algo y me encontre con el acronis para hacer copias de seguridad entre muchas otras cosas ,ahora formateo mi unidad c en 4 minutos no se si el ghost es mejor pero creo k el acronis es mas facil :pokerface:
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      original de sNexus
      original de Tonyuser
      8o 8o 8o

Hace años esta el i7
      Jaja yo tengo una i7 hace año y mediomaso
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de feedf
      para el precio al que está una DDR3 4GB... si tienes slots suficientes yo le mandaria 12GB :coolface:

no digo solo para el poker.

poker, webs, musica, mail, antivirus, skype, programa de descargas...... podrás tener toito rulando.

se me olvidaba: y si tienes el elephant con todo lo anterior abierto/arrancado, puede que se te pete con 4gb, asi que los 8-12 irás lanzaoo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si juegan poker en 24 mesas con HM2, TN, TST, etc, etc, minimo i5, las comunes no se la bancan.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de sNexus
      original de Tonyuser
      8o 8o 8o

Hace años esta el i7
      jajaja sí, correcto. Perdón, quería decir la nueva versión.
      Normalmente cuando sale una nueva, las anteriores se abaratan y si es para poker no hace falta mucho procesador.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      mira si es solo para jugar poker con un dual core de 4gb tienes de sobra(yo tengo un note dual con 4gb de ram,lo conecto a mi led y tengo hm,table ninga,hasta 22 mesas,reproductor de musica,firefox con youtube,espndeportes,pokerstrategy, y en ocaciones otras aplicaciones y anda muy bien)pero como creo que lo ocuparas para efectuar otro tipo de cosas y como actualmente casi todas las placas soportan +8gb de ram aprovecha y ponle +8gb de ram complementada de una buena p.madre y con un i5(procesador) estas a al otro lado y tienes pc para rato.saludos.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Lo cierto es que aparte de buscar un pc con lo necesario para jugar poker debes tambien mirar a futuro, deberias buscar el mejor pc que puedas comprar con ese dinero y que sea tecnologia de punta, y seguro te sirve tambien para el poker.

Muy importante el procesador y minimo 4 gigas de ram, que luego te van a sobrar las memorias de 2 gigas al no servirte para nada
    • 1
    • 2