Se mus stais desmadrando

• parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Esto es demigrante, ya no she tyene respeto ni por la vieja de forocoches ni por el smalltalk. ¿ Ahonde kedaron los biejos tiempos, en los qu ela vieja nos enseñaba tol chochal en forocoches, y en el smalltalk se trolleaba como vuen ijo de becino?

Con dos palabras os lo digo:
      DEMI GRANTE

I solo dig0 una kosa: 2 eskopetas tengo.
  • 2 respuestas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de parbell
      Esto es demigrante, ya no she tyene respeto ni por la vieja de forocoches ni por el smalltalk. ¿ Ahonde kedaron los biejos tiempos, en los qu ela vieja nos enseñaba tol chochal en forocoches, y en el smalltalk se trolleaba como vuen ijo de becino?

Con dos palabras os lo digo:
      DEMI GRANTE

I solo dig0 una kosa: 2 eskopetas tengo.
      Esos tiempos se acabaron el dia que vinistes tu, usar el hoygan en un texto quedo fuera de moda a principios de 2007, forocoches es una mierda, el coeficiente intelectual que se reune sumando a los forococheros da negativo y por mucho.

Deberian hacer un apartado para el broncochat, me iba a poner las botas contigo.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de PolenDelMoro
      Esos tiempos se acabaron el dia que vinistes tu, usar el hoygan en un texto quedo fuera de moda a principios de 2007, forocoches es una mierda, el coeficiente intelectual que se reune sumando a los forococheros da negativo y por mucho.

Deberian hacer un apartado para el broncochat, me iba a poner las botas contigo.
      +1