Alguien sabe de donde salieron estos dolares? XD

• 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola borjamillan: Pues parece algún tipo de "reintegro". Quizá algún MTT que jugaste, entraste en premios y luego, alguno de los otros "premiados", fue baneado de la Sala y se repartieron los fondos del premio de dicho Jugador entre los demás premiados.

Es una Opción.

Saludos,

Arlekin
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      aun no jugue ningun mtt la cuenta la hice hace una semana y solo juge cash y un freeroll con un ticket.. pero mejor no preguntar al soporte de la sala no vaya a ser que me los quiten :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de borjamillan
      aun no jugue ningun mtt la cuenta la hice hace una semana y solo juge cash y un freeroll con un ticket.. pero mejor no preguntar al soporte de la sala no vaya a ser que me los quiten :coolface:
      Jeje... bueno, quiza sea por el Freeroll ese.

En fin, como dices, mejor no preguntar! :D :D

Saludos,

Arlekin!
    • otcob
      otcob
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 1
      tal vez eres sonambulo y te levantas a jugar en las noches jjajajaja
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de borjamillan
      Refund - Poker Table Cash-Out (USD 10) - PND2219570451
      pues esto me encontre hoy por la mañana, 10 dolares gratis en mi cuenta... :f_biggrin:

alguien sabe por que me los dieron? :megusta
      no te han enviado un correo? A mi hace poco me ingresaron unos 5 o 6$ con el mismo nombre, y me enviaron un correo explicandome que en un mtt había jugado con una persona que había cometido ilegalidades bla bla. Vamos que lo banearon.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Si es de pokerstars, deberias de revisar tu correo asociado que ahi seguramente te enviaron la explicacion del reintegro, fijate que dice en la leyenda que es de poker table cash, a mi hace unos dias me enviaron algo similar por 22$, y cuando vi el correo el mismo decia que su experto en poker se dio cuenta de que 2 o mas jugadores jugaron en confabulacion en contra mia y por tanto ellos los habian baneados y me habian devuelto algo de dinero del perdido en los SNG.