Subir de Nivel

• jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Hola queria haceros una pregunta un tanto dificil. Llevo varios año jugando al poker, he jugado casi en todos los limites por que gane un torneo en fulltilpoker vastante dinero y subi de limites sin contar con nadie.
      Bueno la cuestión es que cuando conocí pokerstrategy, me plantee jugar en serio ya que mi dinero se lo llevo fulltil y tube que empezar denu
      evo pero ahora que juego en serio no paso de NL 20 y por que comence a jugar en el y yo creo que no lo hago mal.¿ algun consejo?
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jjtal!

Pues es complicado aconsejarte sin ver tus manos, tus estadisticas, y demas cosas, lo que puedo recomendarte es que asistas a nuestros entrenamientos, veas vídeos y estudies y estudies.

Publica tus manos donde tengas dudas para que nuestros profesionales, te dejo aquí unos enlaces muy buenos para guiarte a donde puedes buscar ayuda.

Saludos
      Jesús
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Te vi en las mesas.
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Lo se y te entiendo Jesus80 tambien queria preguntarte si crees que se puede llegar a jugar bien al poker sin el elephan ni holden ni nada de eso, ya que he probado el elephan y no me hago a el y el holden creo que es en ingles y yo no papa de ingles. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se puede jugar si, pero en niveles medios ya es muy necesario ya que las desiciones que tomas de otros jugadores se basan mas en tendencias y estadisticas y a mano es complicado saber dichos datos :( , te recomiendo dar una vuelta al Holdem manager, poco a poco vas a prendiendo y terminos que desconozcas aquí te ayudamos :D

Saludos
      Jesús
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Me gustaria probar, pero ¿ tu crees que me puedo defendern sin saber nada de ingles?
      Supongo que tendre que echar muchas horas que no dispongo.
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      ¿Es facil de manejar el holdem manager?
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Perdona jesus80 por mi ignorancia pero no puedo ver las imagenes en los entrenamientos. Soy un poco lerdo y no tengo mucha idea.
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Al final me tengo que rendir y dejar esto aunque me pese y me guste, pero no me veo capaz, las nuevas tecnologias me superan.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de jjtal

Yo de ingles nada de nada, y estoy empezando con el holdem manager2 y la verdad que muy bien

Con ver algunos vídeos creo que vale.

Solo tienes que ver números, los numeros son igual en ingles que en español.

Por ahora solo tengo puesto: Vpp, prf, agresión y 3 bet las manos jugadas y el nombre del villano cuando valla cogiendo mas soltura meteré mas.
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      original de takhishi
      original de jjtal

Yo de ingles nada de nada, y estoy empezando con el holdem manager2 y la verdad que muy bien

Con ver algunos vídeos creo que vale.

Solo tienes que ver números, los numeros son igual en ingles que en español.

Por ahora solo tengo puesto: Vpp, prf, agresión y 3 bet las manos jugadas y el nombre del villano cuando valla cogiendo mas soltura meteré mas.
      Pero has usado otros antes?
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Me puedes decir como lo instalastes por que no veo ningun video en español
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      tenia antes el elefhant, desde la pagina de holdem me lo descrage lo estube probando que te dan 30 dias de prueba y despues lo compre
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Por favor ayudame por que no soy capaz de hacer el hud para empezar a probar el holdem2 que me descargado.
      Se que soy un poco torpe pero he pedido ayuda en el foro y la gente no me hace caso porque como ya lo dan por sabido. He visto algun video en español pero es otro holdem y no es igual y ya sabes al no saber ingles necesito todos los pasos. Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola jjtal!

Yo no soy experto en HM :( , pero mientras se conectan mis compañeros expertos pues te puedo ayudar con lo básico.

El ingles muchas veces es tecnico, y con el traductor de google seguro te manejas bien.

Ahora, ¿qué sala juegas?...

Revisa que los historiales estén guardandose y en idioma ingles.

Saludos
      Jesús
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Juego en titanpoker y creo que el holdem se instalo bien ya que sin hacer nada se han importado las manos de esta sala. Asi que creo que no tenga que cambiar el sof de Titan, si alguien sabe que no es asi que me lodiga por favor.
      Ahora estoy intentando hacer el HUD.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Enviaré a uno de mis compañeros a que te ayude que son expertos en el tema.

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola jjtal

Primero que nada, te pido disculpas por las demoras en las respuestas en el otro hilo que comentas, pero quédate tranquilo que te ayudaremos para que puedas lograr hacer funcionar correctamente el HM y en lo que necesites.

Primero que nada, para que el HUD funcione en las mesas deberás tener a Titan Poker en idioma inglés, lamentablemente, la sala no tiene la opción de cambiar directamente el idioma, así que deberás volverla a instalar.

Te dejo el link para que la descargues ya en inglés

http://www.titanpoker.com/download.html

Bueno, ya me cuentas si con esto comienza a funcionarte el correctamente, si no, buscaremos alguna otra solución.

Y no dudes en postear cualquier pregunta o problema que tengas.

Saludos ;)

neocai85
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      original de neocai85
      Hola jjtal

Primero que nada, te pido disculpas por las demoras en las respuestas en el otro hilo que comentas, pero quédate tranquilo que te ayudaremos para que puedas lograr hacer funcionar correctamente el HM y en lo que necesites.

Primero que nada, para que el HUD funcione en las mesas deberás tener a Titan Poker en idioma inglés, lamentablemente, la sala no tiene la opción de cambiar directamente el idioma, así que deberás volverla a instalar.

Te dejo el link para que la descargues ya en inglés

http://www.titanpoker.com/download.html

Bueno, ya me cuentas si con esto comienza a funcionarte el correctamente, si no, buscaremos alguna otra solución.

Y no dudes en postear cualquier pregunta o problema que tengas.

Saludos ;)

neocai85

Gracias neocai85, no lo he configurado en ingles por que creo que en español funciona bien, el problema soy yo que no se manejar el HOLDEM2 y menos interpretar los valores que salen en el HUD.
      Me lio mucho con ello y casi no tengo tiempo si me dedico a estudiar esto no juego y si juego no puedo dedicarle tiempo al holdem.
      He estado jugando mucho tiempo sin ningun tipo de programa de estos y ahora que me decido aprobarlo y practicar con el no hago mas que perder dinero.
      ¿ Algun consejo ?

De todos modos muchas garcias por vuestra atención.