el tiempo que os costo para llegar nl200 mss o bss da igual..

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola me gustaria hacer una pregunta a todos los jugadores que llevais tiempo jugando. yo me tome el poker en serio hace 2 meses llevo 3 estudiando mucho analizando viendo videos todo lo que puedo hacer lo hago y bueno en el segundo mes llegue a nl25, tmb metia bastante volumen de manos y mis horas de estudios eran bastante extensas de hay que llegue tan rapido, pero claro tuve un down que no me esperaria nunca en mi vida de 100k de manos eso me hizo bajar a nl5 donde estoy ahora mismo creo que para llegar a nl200 400 nose consigue en 3 meses ni 4, entonces mi pregunta es cuanto tardasteis en batir los niveles y llegar a nl200 siendo ganador hoy dia.. un saludo y no es troll emmmmmmmm
  • 7 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mmm mira yo todavia no llegue a ninguno de esos niveles pero te aconsejaria que no pongas tu mira tan alta sino que centres tu objetivo en el nivel siguiente al que estas(subir escalones de a uno) porque si estas en x nivel ya pensando en uno muy lejano vas a cometer errores graves para ese nivel ya que en tu mente estaras proyectando algo que de momento es muy lejano,lo mejor es ir paso a paso y con mucha paciencia,no pienses en cuanto podes tardar en llegar a X nivel,mejor pensa cuanto podes llegar a mejorar...
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      original de chittman
      mmm mira yo todavia no llegue a ninguno de esos niveles pero te aconsejaria que no pongas tu mira tan alta sino que centres tu objetivo en el nivel siguiente al que estas(subir escalones de a uno) porque si estas en x nivel ya pensando en uno muy lejano vas a cometer errores graves para ese nivel ya que en tu mente estaras proyectando algo que de momento es muy lejano,lo mejor es ir paso a paso y con mucha paciencia,no pienses en cuanto podes tardar en llegar a X nivel,mejor pensa cuanto podes llegar a mejorar...
      No se chittman, pero en el video de neurosicologia, traducido por tyme,dice que si estas con tu cabeza, pensando todo el tiempo como puede ser NL200, imaginando, aumentas la probabilidad de lograrlo.

Por lo demás, yo me lei entero el libro de edmiller, otros de PLO, meti como 40k manos de PLO2, solo meti 30k de MSS en NL4 y me revente, creo que la clave esta en seguir y pensar siempre en largo plazo.
      vos sos un caso raro, con ese volumen en dos meses, algo mas alla del EV tuvo que fallar, no creo que sea solo culpa de los badbeats, tenes el tiempo y la dedicacion, pero es que con 200k manos algo mas debe estar fallando, eso solo lo conoces vos :fdrink
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      La mayoría de regs de nl200+ es gente ke lleva ya como mínimo un par de años jugando y tienen un bank super sólido, algunos ganan a pocas BB pero con la cantidad de bonos y demás se mantienen en esos niveles.

Hace 5 años había fishes miraras por donde miraras y era mucho más facil ganar pasta y subir de nivel, yo creo y estoy convencido que muchos de los regs que actualmente estan en esos niveles si empezaran hoy día no se si llegarían...

Ahora no lo se pero hasta antes de black friday en cuestión de 1 año aprox si eras buen jugador y jugabas dentro de bank podías llegar a nl200. Tb hay un monton de regs buenos en nl50 y 100 que perfectamente podrían estar jugando nl200 pero no han subido pq han echo retiros de pasta y demás.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de EnricoFermi
      original de chittman
      No se chittman, pero en el video de neurosicologia, traducido por tyme,dice que si estas con tu cabeza, pensando todo el tiempo como puede ser NL200, imaginando, aumentas la probabilidad de lograrlo.

Por lo demás, yo me lei entero el libro de edmiller, otros de PLO, meti como 40k manos de PLO2, solo meti 30k de MSS en NL4 y me revente, creo que la clave esta en seguir y pensar siempre en largo plazo.
      vos sos un caso raro, con ese volumen en dos meses, algo mas alla del EV tuvo que fallar, no creo que sea solo culpa de los badbeats, tenes el tiempo y la dedicacion, pero es que con 200k manos algo mas debe estar fallando, eso solo lo conoces vos :fdrink
      no se si en la ultima parte (lo de las 200k manos) te referias a mi o al que creo el hilo?
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      el 2do parrafo es acerca de nuestro hero caller :D
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      peró tú no eras el que decia que en 300k manos iva a estar en nl200? buhahahhAHAHHAAH
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      no llevo mucho tiempo en PStrategy pero lo poco que lei de ti decias que en breve partias NL200 porque tenias ese nivel :roto2: :roto2:

PD: yo bati NL25 y no me creo un down de 100k manos en ese nivel(como down me refiero a acabar - o even, que te deba el EV si..)