problema con HM2

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      hola buenas, anoche se fue la luz y se me apago el portatil, tenia el HM2 abierto revisando unas manos, como era tarde decidi acostarme y hoy al volver a abrirlo me da un error y ni siquiera se abre.

haber si alguie sabe como solucionar el problema

saludos
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola 6Antuan9: ¿Tienes la posibilidad de utilizar la herramienta "Restaurar Sistema"?

Quiza afecte tús últimas manos pero te permita salvar la Base de Datos.

Saludos,

Arlekin!
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      he probado a desistalar y volver a instalar el HM2
      y no me deja restaurar el sistema me dice que el disco locar C esta dañado he comprobado si hay errores, que se supone que el pc lo hace mientras se inicia pero nada de nada, sigue sin funcionar. solo me falla el HM
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de 6Antuan9
      he probado a desistalar y volver a instalar el HM2
      y no me deja restaurar el sistema me dice que el disco locar C esta dañado he comprobado si hay errores, que se supone que el pc lo hace mientras se inicia pero nada de nada, sigue sin funcionar. solo me falla el HM
      Hola 6Antuan9: No me quedan clara un par de cosas:

¿Quién te dice que el Disco C:\ esta dañado? ¿El ejecutable del HM2 o el mismo Sistema Operativo?

¿Has probado a Restaurar Sistema o has probado a reinstalar; desinstalar/reinstalar el HM2?

No es lo mismo Restaurar el Sistema Operativo mediante una Herramienta del Sistema que lleva el mismo nombre que desinstalar el HM2 y volvero a instalar. (O bien "reinstalarlo" sobre si mismo)

Espero tu respuesta,

Saludos,

Arlekin!
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      las dos cosas, he probado a desistalando y volviendo a instalar el HM

y el sistema operativo es el que no me deja restaurar el sistema, cuando lo intento me dice que c: esta dañado
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de 6Antuan9
      las dos cosas, he probado a desistalando y volviendo a instalar el HM

y el sistema operativo es el que no me deja restaurar el sistema, cuando lo intento me dice que c: esta dañado
      Uff...entonces el problema es doble.

Lo del Sistema Operativo con un programa tipo Recovery Manager lo solucionas, si es que lo tienes instalado. (A su vez, el Format siempre es una Opción, engorrosa, peor una Opción al fin)

Pero lo del HM2, si al reinstalar te sigue sin funcionar, lo único que se me ocurre es que desinstales también la base de datos y la vuelvas a instalar con el paquete de HM2 que incluye Postgre.

Y si eso no hace que funcione, entonces lo mejor será que te comuniques con el Soporte de Holdem Manager via mail escribiendo a support@holdemmanager.com y aclarando la incidencia del mismo. En el último de los casos, ellos son los únicos que pueden saber que es lo que te impide ejecutar dicha aplicación.

Saludos 6Antuan9,

Arlekin!
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      de donde puedo sacar el recovery manager ese?? o lo tengo que tener instalado??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de 6Antuan9
      de donde puedo sacar el recovery manager ese?? o lo tengo que tener instalado??
      Es una Aplicación de Hp, pero la puedes descargar de varios sitios. Por ejemplo aquí:

Recovery Manager

Hace que el SO vuelva a su estado original de Fábrica, es decir, como nuevo.

Aquí te dejo un tutorial:

Saludos 6Antuan9!

Arlekin!