Coach NL2/NL4 MSS SH

• GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Bueno, leyendo un post por el foro, vi y note que es verdad lo que dicen, que no hay coachs "economicos y/o accesibles" para estos niveles.
      Se que esto se debe a que el coach, invertiria tiempo en un jugador de low lvl, perdiendo tiempo de juego en su nivel NLx con lo cual ganaria mas.
      Pero no existe ninguna posibilidad, por ejemplo de que algun jugador experimentado y/o ganador de niveles medios, q no sea coach o un coach en su defecto, se prenda a esto?...
      Como podria pagar un Low LvL este coach? : Con x cantidad de % para su coach, seguro diran que es una locura, porque apenas ganara unos dolaricos en NL2, pero hablo de un 75% coach, 25% jugador, o incluso mas... Porque?, porque creo que la idea de los low lvl no es ganar fortunas, sino aprender y afirmar su estrategia.
      No se si queda clara la idea...
      Creo que por ejemplo, nos eria malo que un coach de una hora de sesion, y el jugador tenga un tiempo limite de juego ejemplo X cantidad de manos, X cantidad de tiempo, informando a su coach constantemente de su progreso, para que este este informado y viendo que no desperdicio su tiempo. Como lo informaria: tablas, datos stats, poniendo las manos donde mas ha perdido y mas ha ganado.
      No se solo son cosas que se me han ocurrido y creo q no son malas.
      Me gustaria que comenten, aquellos que piensan q esta bien o en contra, es decir, los pro y contra de esto, Saludos.
      P.D: en caso de que se encuentre/en este tipo de coachs. Me gustaria participar de uno.
  • 4 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas!
      te e agregado a la comunidad.
      Yo tengo un tipo de coach bancaje con un pokerstratega.
      Para nl2!! con reparticion de ganancias 70% para mi y 30% para el jugador.
      No sera muy rentable, pero disfruto enseñando a este jugador y a cambio me gano unos pocos dolares. (aunq realemnte sea casi lo de menos)
      Pero el trasmitir todo lo que sabes a una persona siempre es bonito.

saludos

edito: da la casualidad que este jugador tambien juega MSS SH xD
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas GrifterJC!

Acabo de agregarte al skype tal y como me dijiste en tu blog, y da la casualidad que ahora leo este post jijij.

El pokestratega guapo de ojos azules, metro noventa, y fibroso del que te habla murphy89666...soy yo!!!! jajajajja

Me quede sin $ y se me ocurrió pedir un bancaje, murphy89666 me ofreció un trato al 70% - 30%, lo cual para mi no es nada rentable en cuanto a ganancias en NL2 pero.......AMIGO!!! que encima me ofrece convertirse en mi coach!.....aquí la cosa ya cambia por completo!!!!

Las ganancias para mi acaban de pasar a un segundo plano, lo que me importa es mejorar y desde luego esta haciendo un buen trabajo. Estoy consiguiendo batir NL2 SH (donde era perdedor) con su estrategia y recomendaciones, además revisión de manos siempre que quiero, videos creados por él, incluso sesión live....y encima tengo la sensación de que podría explotarlo más todavía que seguro se deja :f_biggrin:

En definitiva, esta genial este tipo de coach para los que comenzamos con las estrategias de pokerstrategy y queremos además conseguir un seguimiento más personalizado de nuestro juego, y quién mejor que aquellos que han conseguido batir NL2, NL5, NL10 con creces, ya que no necesitamos un jugador de NL200 que nos enseñe a hacer faroles.

Por mi parte estoy muy contento con murphy89666, además inspira confianza desde el primer momento, así que lo recomiendo.

Un saludo!!!!
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Wow, no esperaba algo asi tan pronto.
      Aceptando y agregando...un min y hablamos...
      Sigo esperando respuestas....abrazos de gol.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      ya te e agregado al skype,
      me e pasado por tu blog y creo q es este no? stuijc